Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/14, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Protecnology Ver Mensaje
Para empezar no me refería a ti que poca vergüenza meterte donde no te llaman..... Vale te voy a contestar sin tener por que , no necesito un widgetd el tiempo para ver el tiempo lo veo en la pantalla de bloqueo ( tengo jailbreak y puedo hacer más cosas que tu con tu android) y aparte tengo el note para hacer lo que me salga de las pelotas.no sabes ni lo que hablas ni a lo que me referido, decir que el iPhone es un mal teléfono es una falta de respeto , es como decir que un Ferrari es un coche malo por tener 2 asientos y techo de lona....di qué que prefieres un todo terreno para tu uso y punto pero no te hagas pajas mentales por que el Iphone es de los mejores del mercado.

Es que es de no tener idea, y si me has leído bien en todo momento digo que hay excelentes terminales y con uno de gama media puedes hacer todo igual que lo haces con un note o un iPhone , todo es según la necesidad de cada uno, esta claro que es un sistema más cerrado y es respetable que no guste pero de ahí a decir que es un mal teléfono es pasarse .

Ahhh y mejor sonido tiene de largo, mejores graves y mucho más potente , ves como no se puede hablar sin tenerlos ? Te equívocas y teniendo menos batería me duran a la par no se sí sabes que el note tira de 5,7 pulgadas y resolución 1080.... Y si hago lo quiero que no es poner un widget si no tener aplicaciones de calidad y materiales de calidad y un producto que dentro de 1 año no se desvalore como lo hacen los demás , tener actualizaciones desde el primer día del lanzamiento, que si a mi teléfono le falla algo voy y me dan uno nuevo, o simplemente por que te apetezca cambiarlo vas te inventas cualquier cosa y zash móvil nuevo , lo entiendes ? Cosa qué tu no podrás disfrutar por que el sat de Samsung o Sony tela marinera te puedes pegar 2 meses sin móvil y luego si quieren arreglarlo,lee un poco en el foro y te enterarás..... Y para todo lo demás que no me ofrezca mi Iphone me lo ofrece mi note 3 sabes ? Qué es sus 5,7 pulgadas y el spen, solo eso .

Ahora mi pregunta es tu puedes hacer lo que quieras? Tu con el Samsung en el momento que haces root el knox sube y zash garantía perdida, yo hago el jail y tengo mi garantía intacta , o acaso no te importa no tener garantía en un móvil de 700 pavos? Eres tu el que no hace lo que quiere por que Samsung te lo impone por ejemplo las aplicaciones basura que te mete Samsung si o si y que sólo puedes quitar siendo root cosa que sacrifica la garantía , ya te estas comiendo lo que Samsung quiere..,. Así que háblame ahora de libertad quien tiene más tu o yo ?

Es sólo que te informes un poco antes de hablar, y no reparo solo también los vendo y los pruebo a diario cosa que dudo que tu tengas esa suerte, si quisiera te haría entender fácilmente, tengo en mis manos el Htc One m8 , note 3, lg flex, Nokia 1520 , lo que cualquier amante a la telefonía soñaría ..... Podría subirte un video y enseñarte el por que hablo y de lo tengo a mi alrededor pero no tengo por que ni eres un quien para que yo lo haga , sólo he querido decir que el iPhone es uno de los mejores terminales del momento y no como por aquí hablan que son sólo sin sentidos , tsuoshima y byte eyes son de los pocos objetivos que hay en este foro,
Diciendo que con el rooteo de mi terminal pierdo la garantía, dejas a la evidencia lo poco profesional que eres y la poca idea que tienes con estos cacharros. Vamos...que no iría a tu tienda ni jarto de vino de brick!!!. Si esa es la información que das a tus clientes, apaga y vámonos!!.
Y lo referente a si me meto o no.....
Quién eres tú para decirme lo que puedo o no puedo comentar? O quién te crees mejor dicho. Sino quieres que nadie te replique, habla por privado. Ahora, si hablas públicamente, lo siento, pero es lo que hay. Hablo si me da la gana.
Lo que si te voy a decir es que trates a la gente con más respeto, que conocimientos tendrás muchos (aquí no los has demostrado), pero en lo referente al respeto, dejas mucho que desear. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/04/14, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
No te molestes, compañero Wiki Wiki, es como hablarle a una pared.

Cita: Originalmente Escrito por Protecnology
No tienes ni puta idea de tecnología ni de nada con poner el iPhone como ejemplo de teléfono malo cuando vale más pasta que el tuyo , es más rápido que el tuyo, tiene mejor cámara que el tuyo, va más fluido que el tuyo, tiene un mayor valor en el mercado que el tuyo, es más bonito que el tuyo y lo tiene todo mejor que el tuyo que eres un tonto de la jaba que seguro que no los has probado y hablas mucho seguro que ni lo has tocado
Podría rebartirte la cantidad de sandeces que has escrito juntas como una parrafada digna del más puro fanboy, pero sería perder el tiempo, ya que es como pegarle al agua. Y sí, he tenido varios iPhone en mi trabajo, para tu información. Además, otros usuarios ya te han puesto en tu sitio señalando cosas que has afirmado sin tener ninguna razón, lo cual demuestra que el no tiene "ni puta idea" eres tú, a lo cual hay que añadir tu completo desconocimiento del mercado de aplicaciones de Android si crees que ninguna merece la pena y que solo hay aplicaciones de calidad en iOS.

cuando vale más pasta que el tuyo
¿De verdad eres tan simple como para pensar que algo es mejor que otra cosa solo por el hecho de valer más? ¿De verdad eres tan snob como para pensar que el hecho de que algo sea caro es un argumento a favor? Jejejejejeje...

es más bonito que el tuyo
Oh, bonita frase de niño de 5 años, además de ser algo subjetivo. Me parto contigo.

decir que es un mal móvil ?? Di qué no te gusta y es respetable pero no faltes el respeto a los que entendemos realmente de tecnología .
Que yo haya usado "motes" (bastante comunes) para referirme a ese teléfono, no quiere decir que me parezca mal móvil, pero ya veo que a ti te revienta mucho... se te ve parcial, si si... Y el que ha faltado al respeto eres tú, que no te enteras. ¿Dices que entiendes realmente de tecnologia? Si, ya se te ve, con la cantidad de sandeces que has soltado. Anda que menudo vendedor debes de ser... vaya formas, como te dirijas así a los clientes, mal vas... qué prepotencia y cuánta ignorancia demuestras con cada cosa que escribes. Por cierto, no estaría de más copiar lo que has escrito en tus mensajes y postearlo en el feedback online de tu famosa tienda, si es que tiene esa opción, para que todos tus clientes potenciales vieran tu actitud tan cuestionable.

tonto de la jaba
¿"tonto de la jaba"? Si vas a faltar al respeto, al menos hazlo correctamente... es "tonto del haba", y, como dijo Forrest Gump, tonto es el que hace tonterias, como las que estas escribiendo en este post, haciendo el ridículo sobremanera además, hombre, jajajajajajajajaj... Me parto contigo.

Si lees mi comentario en ningún momento faltó el respeto solo he dicho 3 verdades pero en ningún momento he insultado a nadie , saludos
¿No? Y entonces, lo de arriba, ¿qué es? Además de hacer el ridículo no sabes ni lo que dices, das pena.

decir que el iPhone es un mal teléfono es una falta de respeto
Te equivocas, eso no es una falta de respeto, es una opinión, la falta de respeto es la que has hecho tú antes. Encima has citado un mensaje mio en el que no decia nada del iPhone, jajajaja, vaya lumbreras.

no como por aquí hablan que son sólo sin sentidos
Tú el primero, lo demuestras a cada cosa que dices.

Pero, como te digo, no voy a perder más el tiempo rebatiéndote, porque no mereces ni la pena que das. Sin embargo, hay algo que me ha llamado poderosamente la atención, y que tengo que comentar:

Para empezar no me refería a ti que poca vergüenza meterte donde no te llaman.....
Tiene gracia que digas eso... resulta que en HTCMania te registraste el viernes pasado dia 4 de abril, justo el dia en el que escribí el post que me citaste, y además, de los 5 mensajes que has escrito, 4 han sido en este post, y sólo uno en una noticia sobre el S5, aparte de que has entrado faltando al respeto y afirmando tonterias, algo bastante curioso y sospechoso. Además, hablas de lo que escriben otros usuarios como si ya les conocieras de antes.

Para colmo, esta frase tuya:
"trabajo reparando todo tipo de móviles desde hace más de 10 años y soy dueño de la mejor empresa de telefonía de Granada como es reparamovil" y cosas como "apuesto la cabeza a que eres de los que ven reviews y se creen que lo saben todo",

resulta que son frases calcadas a otras frases que otro usuario de este foro, victorcf24, también relativamente nuevo en este foro y con poca participación en general, y también bastante radical y con malas formas, me escribió hace unas pocas semanas en varios mensajes privados. Ya le dejé en evidencia y le rebatí por mensajes privados, tras lo cual le bloqueé para no perder más tiempo con sus tonterias... y resulta que, en uno de esos mensajes, me ponia ésto:

ZASentodalaboca.JPG

¿Casualidad? No lo creo. Eso me lleva a pensar que eres ese otro usuario, que se ha creado una segunda cuenta simplemente para venir aquí a soltar tus gilipolleces, lo cual es ser un LAMER de primera.

¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

Incluso aunque seas otra persona, lo que has hecho entrando así tan a saco, con esas formas tan nefastas, no es ni medio normal. Tú solito te has desacreditado. Personalmente, como te dije antes, no voy a perder más tiempo contigo. Me he reído bastante con tu post y tu actitud tan radical, en realidad, y desde luego voy a reportar todos estos hechos a los moderadores. Y cambiate el nick, que con tu actitud, es una contradicción.

Perdón al resto de usuarios por desvirtuar el hilo, pero no puedo consentir que un lamer de este calibre venga aqui a faltar al respeto y a decir tonterias, vamos hombre... Impresionante ridiculo el que has hecho, protecnology. Dicho esto, y para evitar que el hilo se desvirtúe más, pido que intervenga la moderación como considere oportuno.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 07/04/14 a las 13:47:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/14, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
mobile10 mobile10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: algunos
Tu operador: Movistar
htc one m8
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Yo tengo el xperia z1 ahora mismo y la verdad la pantalla triluminos no es el wow que digamos . ademas de que la interfaz no aporta nada útil a la multitarea acepto las apps flotantes. Su cámara es bueno pero deberia ser mejor. Yo ahora mismo quisiera un note 3 por su gran capacidad de memoria interna como esa pantallota y el spen que se me hace muy útil

Peo bueno creo que me tendré que aguantar con el xperia al menos un año a ver que tal se comporta
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Diciendo que con el rooteo de mi terminal pierdo la garantía, dejas a la evidencia lo poco profesional que eres y la poca idea que tienes con estos cacharros. Vamos...que no iría a tu tienda ni jarto de vino de brick!!!. Si esa es la información que das a tus clientes, apaga y vámonos!!.
Y lo referente a si me meto o no.....
Quién eres tú para decirme lo que puedo o no puedo comentar? O quién te crees mejor dicho. Sino quieres que nadie te replique, habla por privado. Ahora, si hablas públicamente, lo siento, pero es lo que hay. Hablo si me da la gana.
Lo que si te voy a decir es que trates a la gente con más respeto, que conocimientos tendrás muchos (aquí no los has demostrado), pero en lo referente al respeto, dejas mucho que desear. Saludos
Pues llevas razón en que para gustos colores nadie tiene por que imponer su ley de cuál conviene a cada user además no creo que sea dueño de ninguna tienda ya que sería súper tonto al hablar semejantes tonterías y estaría perdiendo clientes , yo también defiendo a Apple por que me gusta bastante lo que hace pero bueno cada cual que opine y compre lo que quiera, sólo lleva razón en una cosa que sí haces root a cualquier Samsung apartir de 4.3 el knox sube y te quedas sin garantía a mi me a pasado con mi s4 . Bueno y respondiendo al compi que abrió el hilo el m8 tiene un diseño y un acabo espectacular exceptuando la franja negra que no entiendo por que la han puesto ahí y la cámara que no está a la altura de la competencia , el s5 pinta bien y tiene una cámara increíble según he podido ver en algunas comparativas pero aún así no creo que sean como para abandonar nuestros note 3 que para mi parecer personal sigue siendo la mejor opción . Saludos

Última edición por tatibossa Día 09/04/14 a las 12:27:35.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
iPhone gran terminal, exclusivo, funcionamiento perfecto en lo que se puede hacer con él.
Note 3 mejor dispositivo actualmente por ser el más completo. Funcionamiento increíble y muchísimas posibilidades.

Con el Note3 puedes hacer todo lo que puedes hacer con el iPhone5s, al revés no.

Volviendo al tema del hilo, si eres un culo inquieto puedes pillarte el S5, el xperia Z2, M8... o cualquier otro. Pero lo que te da el note 3 ahora mismo no te lo va a dar ningún otro.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 09/04/14, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
A mi me arreglaron el s4 con knox en 0.1 y me lo devolvieron con 0.0

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues llevas razón en que para gustos colores nadie tiene por que imponer su ley de cuál conviene a cada user además no creo que sea dueño de ninguna tienda ya que sería súper tonto al hablar semejantes tonterías y estaría perdiendo clientes , yo también defiendo a Apple por que me gusta bastante lo que hace pero bueno cada cual que opine y compre lo que quiera, sólo lleva razón en una cosa que sí haces root a cualquier Samsung apartir de 4.3 el knox sube y te quedas sin garantía a mi me a pasado con mi s4 . Bueno y respondiendo al compi que abrió el hilo el m8 tiene un diseño y un acabo espectacular exceptuando la franja negra que no entiendo por que la han puesto ahí y la cámara que no está a la altura de la competencia , el s5 pinta bien y tiene una cámara increíble según he podido ver en algunas comparativas pero aún así no creo que sean como para abandonar nuestros note 3 que para mi parecer personal sigue siendo la mejor opción . Saludos
Eso no está demostrado.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Eso no está demostrado.
Pues en el sat me lo echaron para atrás por tener knox y tuve que gastarme 129 euros en el micro podéis preguntar en tph o en el sat de Granada en calle recogidas que fue donde me lo hicieron ,...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues en el sat me lo echaron para atrás por tener knox y tuve que gastarme 129 euros en el micro podéis preguntar en tph o en el sat de Granada en calle recogidas que fue donde me lo hicieron ,...
Te lo echaron para atrás por tener el knox en 0x1 o por llevarlo rooteado? es que no es lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Si esta rooteado te lo echan para atrás seguro. Si lo entregas con una rom stock no...
Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Teóricamente no podrían por una normativa europea que salió. Pero harán lo que les venga en gana

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:56:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /