Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Prefiero no vivir en tu samsungcueva. Ya veo que no tienes argumentos para sostener la semejanza de diseños que has puesto, ni parece que te hayas dado cuenta de mis criticas hacia el diseño de SONY, que las hay. Por cierto, lo de los iTerminos ya está patentado hace tiempo, como bien sabes. Saludos.
¿Argumentos? He puesto una imagen...
No tengo NADA que argumentarte a ti y te agradecería que dejases de citarme, haré lo mismo
Un saludo

Perdón por el offtopic, Tetsuo style
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Si, ya se que has puesto una imagen... sobre la cual no te has extendido, y sobre la cual yo he dado puntos de vista que desmienten lo que afirmas, a lo cual no has añadido nada. A eso me refería. Si no quieres argumentar, es tu problema; para eso es el foro. Si prefieres acusarme de fanboy de SONY, a pesar de haber criticado ciertos puntos de su diseño, como he hecho, es tu problema.

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
te agradecería que dejases de citarme, haré lo mismo
Pues podrías haber empezado a no hacerlo por este mensaje que acabas de escribir. Y te recuerdo que no eres quién para decirnos a los demás cómo escribir nuestros post ... aunque bueno, me lo has pedido "por favor" Te citaré cuando y como sea necesario, no faltaba más.

Volviéndote a citar:
Me encanta lo cool que pareces con tus iTerminos...
Hmm... no, "mangaloverboy", tú eres más "cool" cuando sueltas esas frases que dices frecuentemente en plan "yo disfruto de todos los sistemas a diario" y tal... Y ahora, ya puedes seguir con tus off-topics everywhere.

Por cierto, en el foro general hay un claro odio hacia Samsung como marca... no sabía que lo había hacia SONY en este subforo por parte de algunos, jeje.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 04/04/14 a las 20:01:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Si, ya se que has puesto una imagen... sobre la cual no te has extendido, y sobre la cual yo he dado puntos de vista que desmienten lo que afirmas, a lo cual no has añadido nada. A eso me refería. Si no quieres argumentar, es tu problema; para eso es el foro. Si prefieres acusarme de fanboy de SONY, a pesar de haber criticado ciertos puntos de su diseño, como he hecho, es tu problema.

Pues podrías haber empezado a no hacerlo por este mensaje que acabas de escribir. Y te recuerdo que no eres quién para decirnos a los demás cómo escribir nuestros post ... aunque bueno, me lo has pedido "por favor" Te citaré cuando y como sea necesario, no faltaba más.

Volviéndote a citar:

Hmm... no, "mangaloverboy", tú eres más "cool" cuando sueltas esas frases que dices frecuentemente en plan "yo disfruto de todos los sistemas a diario" y tal... Y ahora, ya puedes seguir con tus off-topics everywhere.

Por cierto, en el foro general hay un claro odio hacia Samsung como marca... no sabía que lo había hacia SONY en este subforo por parte de algunos, jeje.
No creo que en este foro haya un claro odio hacia Samsung sino más bien un cierto descontento general, en mi caso particular es más bien una relación amor-odio, pero repito es mi caso particular.

Tampoco creo que haya odio hacia SONY, los que han tenido un terminal de esta marca no han quedado muy contentos, en general, pero en cuestión de diseños pues no opino, para gustos están los colores, en mi caso particular simplemente digo que no me gustan los SONY pero reconozco que es un grande y está entre las cinco mejores.
Viejo 04/04/14, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

¿Han anunciado ya iPhone y Nexus nuevos y no me he enterado, o te lo ha dicho Sandro Rey?

Estoy de acuerdo en lo de los marcos de los Sony, no entiendo ese diseño horrible (modo subjetivo on)
Un saludo
Toma anda, desconfiado, sobre las pantallas que decía Apple, que con 3.5 eran suficientes

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60522
www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60474

Y sobre nexus, si que me ha asegurado Sandro Rey que a finales de año, sacaran el nexus 6 con 5.2 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Toma anda, desconfiado, sobre las pantallas que decía Apple, que con 3.5 eran suficientes

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60522
www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60474

Y sobre nexus, si que me ha asegurado Sandro Rey que a finales de año, sacaran el nexus 6 con 5.2 pulgadas
¿Qué tiene eso de anuncio?
De rumores vive el necio (es una frase hecha)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
Protecnology Protecnology no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 5s, galaxy note 3

Volviéndote a citar:

No tienes ni puta idea de tecnología ni de nada con poner el iPhone como ejemplo de teléfono malo cuando vale más pasta que el tuyo , es más rápido que el tuyo, tiene mejor cámara que el tuyo, va más fluido que el tuyo, tiene un mayor valor en el mercado que el tuyo, es más bonito que el tuyo y lo tiene todo mejor que el tuyo que eres un tonto de la jaba que seguro que no los has probado y hablas mucho seguro que ni lo has tocado, apuesto la cabeza a que eres de los que ven reviews y se creen que lo saben todo , trabajo reparando todo tipo de móviles desde hace más de 10 años y soy dueño de la mejor empresa de telefonía de Granada como es reparamovil ,esto es un hilo del note 3 y lo sé pero es que me puede los que van de listos y faltan el respeto a la inteligencia de los demás , el note es el android más espectacular del mercado y para mi ningún Sony está a la altura de los Samsung ni de IPhone ni de lg ya que se ríe en tu cara directamente sacando dos modelos en un año por que es para mearse y no echar gota que te gastes 700 euros y al mes te salga otro mejor al mismo precio eso si es criticable listillo. No pienso entrar más al trapo ni crear una polémica pero cuando se falta la inteligencia de los que realmente convivimos con los mejores smartphones a diario sabemos que el iPhone es de los mejores que hay en el mercado, todo esta en el gusto de cada uno te puede gustar más o menos pero de ahí a decir que es un mal móvil ?? Di qué no te gusta y es respetable pero no faltes el respeto a los que entendemos realmente de tecnología .

Última edición por Protecnology Día 05/04/14 a las 01:22:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 01:43:32
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

En mi opinión el único paso que tiene sentido del Note 3 es al LG optimus G pro 2 , que todavía no está a la venta, o al nokia 1520. Pero vaya, que cada uno es un mundo. Yo estoy muy contento con el Note 3 y espero que me aguante dos añitos. Igual si sale una promoción buena en phone house de esas que entregas el note antiguo y te dan el nuevo mas una cantidad me pasaré al note 4, pero no creo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 02:31:23
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Me he perdido... alguien ha dicho que el iphone es malo?

Creo que el iphone 6 va a llevar el llamado iPen para competir con el note. De cumplirse lo hará bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Protecnology Ver Mensaje
No tienes ni puta idea de tecnología ni de nada con poner el iPhone como ejemplo de teléfono malo cuando vale más pasta que el tuyo , es más rápido que el tuyo, tiene mejor cámara que el tuyo, va más fluido que el tuyo, tiene un mayor valor en el mercado que el tuyo, es más bonito que el tuyo y lo tiene todo mejor que el tuyo que eres un tonto de la jaba que seguro que no los has probado y hablas mucho seguro que ni lo has tocado, apuesto la cabeza a que eres de los que ven reviews y se creen que lo saben todo , trabajo reparando todo tipo de móviles desde hace más de 10 años y soy dueño de la mejor empresa de telefonía de Granada como es reparamovil ,esto es un hilo del note 3 y lo sé pero es que me puede los que van de listos y faltan el respeto a la inteligencia de los demás , el note es el android más espectacular del mercado y para mi ningún Sony está a la altura de los Samsung ni de IPhone ni de lg ya que se ríe en tu cara directamente sacando dos modelos en un año por que es para mearse y no echar gota que te gastes 700 euros y al mes te salga otro mejor al mismo precio eso si es criticable listillo. No pienso entrar más al trapo ni crear una polémica pero cuando se falta la inteligencia de los que realmente convivimos con los mejores smartphones a diario sabemos que el iPhone es de los mejores que hay en el mercado, todo esta en el gusto de cada uno te puede gustar más o menos pero de ahí a decir que es un mal móvil ?? Di qué no te gusta y es respetable pero no faltes el respeto a los que entendemos realmente de tecnología .
Compañero, con todos mis respetos te voy a dar mi opinión.
Ya no estás meando fuera del tiesto, estás meando directamente en el pueblo de al lado. Tu comentario está totalmente fuera de lugar por tus faltas de respeto y lo que me parece más grave es que pidas respeto, y seguro que no te pones ni colorado macho!!
Creo recordar que Normandy tuvo un iPhone 5, asi que creo que sabe de lo que habla....
Ahhhh espera!!!!, que la parte más graciosa es cuando dices que el iPhone es mejor en todo que el Note 3!!!!, jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja. Ahora si me quedé a gusto tio!!!, no hay nada mejor que levantarse y ver este comentario. Gracias por hacerme reir!!!.
Tiene mejor pantalla?, mejor sonido?, mejor batería, tiene s-pen?, tiene micro-sd?, puedes ponerle un jodido widget del tiempo?, puedes hacer con tu querido iPhone lo que te da la gana porque lo has pagado TÚ??????????.
ANDA HOMBRE!!!!!!!! Te harán falta otros 10 años reparando móviles para tener idea?
Por reparar móviles desde hace 10 años crees que sabes más que nadie?. Yo no tengo ni puta idea de lo que lleva el mío por dentro y sin embargo nadie me va a decir sus virtudes/carencias.
Saludos Dios de la tecnología.

Última edición por wiki wiki Día 05/04/14 a las 09:30:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 05/04/14, 10:17:07
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Hay algunos que es escuchar la palabra iPhone y ya se ponen de uñas....
Joer,menudos despertares que tienen algunos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Compañero, con todos mis respetos te voy a dar mi opinión.
Ya no estás meando fuera del tiesto, estás meando directamente en el pueblo de al lado. Tu comentario está totalmente fuera de lugar por tus faltas de respeto y lo que me parece más grave es que pidas respeto, y seguro que no te pones ni colorado macho!!
Creo recordar que Normandy tuvo un iPhone 5, asi que creo que sabe de lo que habla....
Ahhhh espera!!!!, que la parte más graciosa es cuando dices que el iPhone es mejor en todo que el Note 3!!!!, jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja. Ahora si me quedé a gusto tio!!!, no hay nada mejor que levantarse y ver este comentario. Gracias por hacerme reir!!!.
Tiene mejor pantalla?, mejor sonido?, mejor batería, tiene s-pen?, tiene micro-sd?, puedes ponerle un jodido widget del tiempo?, puedes hacer con tu querido iPhone lo que te da la gana porque lo has pagado TÚ??????????.
ANDA HOMBRE!!!!!!!! Te harán falta otros 10 años reparando móviles para tener idea?
Por reparar móviles desde hace 10 años crees que sabes más que nadie?. Yo no tengo ni puta idea de lo que lleva el mío por dentro y sin embargo nadie me va a decir sus virtudes/carencias.
Saludos Dios de la tecnología.
Para empezar no me refería a ti que poca vergüenza meterte donde no te llaman..... Vale te voy a contestar sin tener por que , no necesito un widgetd el tiempo para ver el tiempo lo veo en la pantalla de bloqueo ( tengo jailbreak y puedo hacer más cosas que tu con tu android) y aparte tengo el note para hacer lo que me salga de las pelotas.no sabes ni lo que hablas ni a lo que me referido, decir que el iPhone es un mal teléfono es una falta de respeto , es como decir que un Ferrari es un coche malo por tener 2 asientos y techo de lona....di qué que prefieres un todo terreno para tu uso y punto pero no te hagas pajas mentales por que el Iphone es de los mejores del mercado.

Es que es de no tener idea, y si me has leído bien en todo momento digo que hay excelentes terminales y con uno de gama media puedes hacer todo igual que lo haces con un note o un iPhone , todo es según la necesidad de cada uno, esta claro que es un sistema más cerrado y es respetable que no guste pero de ahí a decir que es un mal teléfono es pasarse .

Ahhh y mejor sonido tiene de largo, mejores graves y mucho más potente , ves como no se puede hablar sin tenerlos ? Te equívocas y teniendo menos batería me duran a la par no se sí sabes que el note tira de 5,7 pulgadas y resolución 1080.... Y si hago lo quiero que no es poner un widget si no tener aplicaciones de calidad y materiales de calidad y un producto que dentro de 1 año no se desvalore como lo hacen los demás , tener actualizaciones desde el primer día del lanzamiento, que si a mi teléfono le falla algo voy y me dan uno nuevo, o simplemente por que te apetezca cambiarlo vas te inventas cualquier cosa y zash móvil nuevo , lo entiendes ? Cosa qué tu no podrás disfrutar por que el sat de Samsung o Sony tela marinera te puedes pegar 2 meses sin móvil y luego si quieren arreglarlo,lee un poco en el foro y te enterarás..... Y para todo lo demás que no me ofrezca mi Iphone me lo ofrece mi note 3 sabes ? Qué es sus 5,7 pulgadas y el spen, solo eso .

Ahora mi pregunta es tu puedes hacer lo que quieras? Tu con el Samsung en el momento que haces root el knox sube y zash garantía perdida, yo hago el jail y tengo mi garantía intacta , o acaso no te importa no tener garantía en un móvil de 700 pavos? Eres tu el que no hace lo que quiere por que Samsung te lo impone por ejemplo las aplicaciones basura que te mete Samsung si o si y que sólo puedes quitar siendo root cosa que sacrifica la garantía , ya te estas comiendo lo que Samsung quiere..,. Así que háblame ahora de libertad quien tiene más tu o yo ?

Es sólo que te informes un poco antes de hablar, y no reparo solo también los vendo y los pruebo a diario cosa que dudo que tu tengas esa suerte, si quisiera te haría entender fácilmente, tengo en mis manos el Htc One m8 , note 3, lg flex, Nokia 1520 , lo que cualquier amante a la telefonía soñaría ..... Podría subirte un video y enseñarte el por que hablo y de lo tengo a mi alrededor pero no tengo por que ni eres un quien para que yo lo haga , sólo he querido decir que el iPhone es uno de los mejores terminales del momento y no como por aquí hablan que son sólo sin sentidos , tsuoshima y byte eyes son de los pocos objetivos que hay en este foro,

Última edición por Protecnology Día 05/04/14 a las 13:09:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Me da absolutamente vergüenza leer los calificativos que estoy leyendo en este post.
Espero que los moderadores lo cierren porque esto es una pelea para ver quien la tiene más grande.
Con la hipocresía, la chulería y las faltas de respeto no se van a ningún lado.
Mantengamos las formas señores, entiendo que esto es una pasión y posiblemente nos dejamos llevar por ella, pero faltando al respeto no y menos entre personas adultas.
Así que a dar su opinión de manera aducada, más faltaría que aquí todos tenemos pelos en nuestras partes ya.

saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/14, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Me da absolutamente vergüenza leer los calificativos que estoy leyendo en este post.
Espero que los moderadores lo cierren porque esto es una pelea para ver quien la tiene más grande.
Con la hipocresía, la chulería y las faltas de respeto no se van a ningún lado.
Mantengamos las formas señores, entiendo que esto es una pasión y posiblemente nos dejamos llevar por ella, pero faltando al respeto no y menos entre personas adultas.
Así que a dar su opinión de manera aducada, más faltaría que aquí todos tenemos pelos en nuestras partes ya.

saludos
Si lees mi comentario en ningún momento faltó el respeto solo he dicho 3 verdades pero en ningún momento he insultado a nadie , saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si lees mi comentario en ningún momento faltó el respeto solo he dicho 3 verdades pero en ningún momento he insultado a nadie , saludos
Cuando entrais en debates de android vs ios empieza una guerra sin cuartel que siempre acaba igual, con los administradores del foro, echando a gente.

Sólo aviso. Nada más.
Saludos

Última edición por Martín25es Día 05/04/14 a las 13:18:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
majumia majumia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Pero si esto es para aprender, comentar, no para tiraros dardos a la cabeza
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majumia su comentario:
Viejo 05/04/14, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Si el caso es que este hilo se ha abierto para comentar sobre el note 3 el xperia z2 y el htc m8,,,, no se porque narices sale ahora aqui a relucir apple
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Si el caso es que este hilo se ha abierto para comentar sobre el note 3 el xperia z2 y el htc m8,,,, no se porque narices sale ahora aqui a relucir apple
Pregúntale a los compis que empezaron a deci del iPhone los demás te hemos dado nuestra opinión pero no puedo con las gilipolleces.... Te aconsejo que no cambies tu note es lo mejor que hay ahora mismo en android jeje.....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Para empezar no me refería a ti que poca vergüenza meterte donde no te llaman..... Vale te voy a contestar sin tener por que , no necesito un widgetd el tiempo para ver el tiempo lo veo en la pantalla de bloqueo ( tengo jailbreak y puedo hacer más cosas que tu con tu android) y aparte tengo el note para hacer lo que me salga de las pelotas.no sabes ni lo que hablas ni a lo que me referido, decir que el iPhone es un mal teléfono es una falta de respeto , es como decir que un Ferrari es un coche malo por tener 2 asientos y techo de lona....di qué que prefieres un todo terreno para tu uso y punto pero no te hagas pajas mentales por que el Iphone es de los mejores del mercado.

Es que es de no tener idea, y si me has leído bien en todo momento digo que hay excelentes terminales y con uno de gama media puedes hacer todo igual que lo haces con un note o un iPhone , todo es según la necesidad de cada uno, esta claro que es un sistema más cerrado y es respetable que no guste pero de ahí a decir que es un mal teléfono es pasarse .

Ahhh y mejor sonido tiene de largo, mejores graves y mucho más potente , ves como no se puede hablar sin tenerlos ? Te equívocas y teniendo menos batería me duran a la par no se sí sabes que el note tira de 5,7 pulgadas y resolución 1080.... Y si hago lo quiero que no es poner un widget si no tener aplicaciones de calidad y materiales de calidad y un producto que dentro de 1 año no se desvalore como lo hacen los demás , tener actualizaciones desde el primer día del lanzamiento, que si a mi teléfono le falla algo voy y me dan uno nuevo, o simplemente por que te apetezca cambiarlo vas te inventas cualquier cosa y zash móvil nuevo , lo entiendes ? Cosa qué tu no podrás disfrutar por que el sat de Samsung o Sony tela marinera te puedes pegar 2 meses sin móvil y luego si quieren arreglarlo,lee un poco en el foro y te enterarás..... Y para todo lo demás que no me ofrezca mi Iphone me lo ofrece mi note 3 sabes ? Qué es sus 5,7 pulgadas y el spen, solo eso .

Ahora mi pregunta es tu puedes hacer lo que quieras? Tu con el Samsung en el momento que haces root el knox sube y zash garantía perdida, yo hago el jail y tengo mi garantía intacta , o acaso no te importa no tener garantía en un móvil de 700 pavos? Eres tu el que no hace lo que quiere por que Samsung te lo impone por ejemplo las aplicaciones basura que te mete Samsung si o si y que sólo puedes quitar siendo root cosa que sacrifica la garantía , ya te estas comiendo lo que Samsung quiere..,. Así que háblame ahora de libertad quien tiene más tu o yo ?

Es sólo que te informes un poco antes de hablar, y no reparo solo también los vendo y los pruebo a diario cosa que dudo que tu tengas esa suerte, si quisiera te haría entender fácilmente, tengo en mis manos el Htc One m8 , note 3, lg flex, Nokia 1520 , lo que cualquier amante a la telefonía soñaría ..... Podría subirte un video y enseñarte el por que hablo y de lo tengo a mi alrededor pero no tengo por que ni eres un quien para que yo lo haga , sólo he querido decir que el iPhone es uno de los mejores terminales del momento y no como por aquí hablan que son sólo sin sentidos , tsuoshima y byte eyes son de los pocos objetivos que hay en este foro,
Yo quiero un video gracias.
Porque de lo señalado en Rojo no estoy de acuerdo en nada, knox 0x1 y garantia (comprobado) sin aplicaciones basura de samsung, me ha costado 360. YO tengo mas libertad, porque, que ROM te gusta mas para tu Iphone amigo? =)
Un saludo y espero los videos

Última edición por SergioPC92 Día 05/04/14 a las 15:10:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario:
Viejo 05/04/14, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Yo quiero un video gracias.
Porque de lo señalado en Rojo no estoy de acuerdo en nada, un saludo amigo y espero los videos
Knox no perjudica la garantía, este tema ya está más que hablado en este foro.
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/14, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone

Aplicaciones de calidad en Android tambien se puede tener, pero GRATIS, para eso existe Aptoide y demas, corre y ves a buscar eso en IOS. El materia me da lo mismo como si es de goma y bota el telefono, le pongo una funda y hasta que no me separo del movil no se la quito. Y lo dicho yo con un Samsung Galaxu SCL i9003 (telefono de 2011) he llegado a tener 4.4.2 totalmente funcional (menos el video a 720) y con una bateria de 1600 mah que a gente le dura 3 horitas de pantalla, y tenia 1 solo nucleo a 800 mhz... No se donde ves lo de anticuado
EDITO.- Y ojo, no critico a Iphone, me gusta la verdad, lo unico que me da pena es el precio sobrevalorado que tiene (exclusividad sera) y la mierda de pantalla de 4" que a mi se me queda pequeña no, lo siguiente, es una llavero ese movil. Por lo demas nada que achacarles.
Y por supuesto, bajate un poco y ten un poco mas de humildad, que como si eres einstein a mi me da lo mismo, pides respeto y lo faltas, enhorabuena.

Última edición por SergioPC92 Día 05/04/14 a las 15:17:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /