|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos ya que todos somos de venezuela y aunque se que hay post donde se arreglan las cosas de cada una de las rom seria bueno que siempre estuviesemos en contacto, precisamente queria sugerir o los que quieran que me añadan como contacto y asi podemos estar pendiente de nuestro tlfs inclusive quien quita que alguna vez nos reunamos ya vieron que unidos pudimos dar con este rollo deberiamos seguir asi
![]() ![]() Claro bro porque no ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado en Cloudy Stock 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso movilnet y con textra se me arreglo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo digitel y com textra solucione el problema de los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
solucionado
Señores usen la aplicación TEXTRA de play store. Es una app para enviar y recibir SMS y funciona, permite recibir y enviar.
Espero les sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Si logro conseguir la baseband del cm prometo hacer pruebas y ver si podemos resolver y sino esperaremos a que se hagan los cambios para que comenzemos hacer pruebas para ponerlos por aqui, Ski5451 se que se encargara de eso verdad
....... ya lei por alli que hay unas filtraciones de la nueva kk donde se corregin casi todos los fallos de 4.4 es cuestion de que esperemos seria algo asi como 4.4.3![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok esta bien yo también voy a ver si puedo editar el build.prop o alguna otra cosa, no tengo muchos conocimientos pero así veo que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Una solucion facil rapida es editar la app de mensajeria y ver valores del textra para ver que falla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo es que las aplicaciones comunes para enviar mensajes usan el sistema de mensajería interno de Android y textra usa su propio sistema de envío. Pero igual ahí que probar de todas las formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pena hangouts y te ira de lujo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hangouts tampoco funciona aquí en Venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos de Venezuela hace poco edite la aplicación de TEXTRA y cambie el icono por defecto por el de los mensaje de LG si alguien la quiere aqui dejo los link para que la descarguen
cuando tenga mas tiempo la paso al español por que busque en varias partes como hacerlo y no encontré mucha información (supuestamente es con el archivo classes.dex pero ya lo descompile pero ahora no se que hacer si lo que salen son puras carpetas) si alguien tiene mas experiencia cambiando el idioma seria de mucha ayuda aqui estan los apk https://www.mediafire.com/?s895gyp4j8b62ed https://mega.co.nz/#!cMVHAZKA!r2F9Gt...J4WFeQuvMKLb_4 PD: hagan respaldo de los datos con el titaniun o cualquier aplicación parecida por que si no van a perder todos los mensajes para instalar la nueva ahí que desinstalar la vieja Última edición por andres1540 Día 12/04/14 a las 19:16:58. Razón: respaldo de datos y desintalacion de vieja e instalacion de la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos de Venezuela hace poco edite la aplicación de TEXTRA y cambie el icono por defecto por el de los mensaje de LG si alguien la quiere aqui dejo los link para que la descarguen
cuando tenga mas tiempo la paso al español por que busque en varias partes como hacerlo y no encontré mucha información (supuestamente es con el archivo classes.dex pero ya lo descompile pero ahora no se que hacer si lo que salen son puras carpetas) si alguien tiene mas experiencia cambiando el idioma seria de mucha ayuda aqui estan los apk https://www.mediafire.com/?s895gyp4j8b62ed https://www.mediafire.com/?s895gyp4j8b62ed PD: hagan respaldo de los datos con el titaniun o cualquier aplicación parecida por que si no van a perder todos los mensajes para instalar la nueva ahí que desinstalar la vieja ![]()
|
||||
|
||||
|
el Classes.dex ya lo descompile pero ahora no se editar los arichivos .smali ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los errores..
bueno.. tengo ya como 15 dias con u LG D803 (version de canada) y, todo iba funcionando perfecto con los SMS.. en Stock me funcionaba todo bien, probe diversas ROMs (solo para ver como eran) y todo funcionaba bien hasta ayer, les cuento:
instale la ROM CloudyFlex 2.5 y todo iba chevere.. hasta que note que cuando me llamaban, aparecia el numero del contacto mas no el nombre.. salia con la terminacion 04XX-XXX-XXXX / 02XX-XXX-XXXX (X= numero), y al recibir un SMS salia con la terminacion +58 4XX-XXX-XXXX (donde +58 es codigo de Venezuela).. entonces decidi irme a una ROM basada en la Stock del G2 (CloudyStock para ser preciso).. en esta ROM, el identificador de llamada si funcionaba bien pero para mi sorpresa: los SMS daban Forzar cierra al recibir o tratar de enviar.. instale otra ROM basada en Stock (OptimusPro) y pasaba exactamente lo mismo.. volvi a CloudyFlex y, si bien recibo los SMS, el identificador no funciona y vaya q para mi eso es problematico (que malo esq te llame un conocido y no saber que es el al momento que te llame/envie SMS) lo cierto del caso esq opte por regresar a la ROM Stock via KDZ.. y pues, el error de los SMS persiste! soy movistar, probe con una SIM CARD de Digitel y al pedir el saldo, lo recibo.. pero al tratar de enviar un SMS da Forzar Cierre.. por lo poco que veo, puede ser un problema con eso de codigo de region de pais? (el +58 en este caso).. alguna idea? voy a probar la app TEXTRA ver si me sirve.. saludos y bueno, otro Venezolano negreado ![]() PD: lo q me extraña esq todos los dias anteriores estuve con las ROMs y todo bien.. el problema aparecio fue ayer luego de instalar CloudyFlex PD2: con la ROM de Mahdi funciona todo bien pero, pierdo muchas caracteristcas que me gustan de las ROMs (camara en 60Fps por ejemplo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. tengo ya como 15 dias con u LG D803 (version de canada) y, todo iba funcionando perfecto con los SMS.. en Stock me funcionaba todo bien, probe diversas ROMs (solo para ver como eran) y todo funcionaba bien hasta ayer, les cuento:
instale la ROM CloudyFlex 2.5 y todo iba chevere.. hasta que note que cuando me llamaban, aparecia el numero del contacto mas no el nombre.. salia con la terminacion 04XX-XXX-XXXX / 02XX-XXX-XXXX (X= numero), y al recibir un SMS salia con la terminacion +58 4XX-XXX-XXXX (donde +58 es codigo de Venezuela).. entonces decidi irme a una ROM basada en la Stock del G2 (CloudyStock para ser preciso).. en esta ROM, el identificador de llamada si funcionaba bien pero para mi sorpresa: los SMS daban Forzar cierra al recibir o tratar de enviar.. instale otra ROM basada en Stock (OptimusPro) y pasaba exactamente lo mismo.. volvi a CloudyFlex y, si bien recibo los SMS, el identificador no funciona y vaya q para mi eso es problematico (que malo esq te llame un conocido y no saber que es el al momento que te llame/envie SMS) lo cierto del caso esq opte por regresar a la ROM Stock via KDZ.. y pues, el error de los SMS persiste! soy movistar, probe con una SIM CARD de Digitel y al pedir el saldo, lo recibo.. pero al tratar de enviar un SMS da Forzar Cierre.. por lo poco que veo, puede ser un problema con eso de codigo de region de pais? (el +58 en este caso).. alguna idea? voy a probar la app TEXTRA ver si me sirve.. saludos y bueno, otro Venezolano negreado ![]() PD: lo q me extraña esq todos los dias anteriores estuve con las ROMs y todo bien.. el problema aparecio fue ayer luego de instalar CloudyFlex PD2: con la ROM de Mahdi funciona todo bien pero, pierdo muchas caracteristcas que me gustan de las ROMs (camara en 60Fps por ejemplo) ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||