Avisos

LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brucejc Ver Mensaje
Hermanos ya que todos somos de venezuela y aunque se que hay post donde se arreglan las cosas de cada una de las rom seria bueno que siempre estuviesemos en contacto, precisamente queria sugerir o los que quieran que me añadan como contacto y asi podemos estar pendiente de nuestro tlfs inclusive quien quita que alguna vez nos reunamos ya vieron que unidos pudimos dar con este rollo deberiamos seguir asi

Claro bro porque no ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/14, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
ranrac ranrac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg g2 802
Que maravilla

Me ha funcionado perfectamente, el TEXTRA es la gran solución para Caracas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
pmorales pmorales no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Yo lo hare ahora, tambien, y recordar, jamas hacer upgrades OTA, mientras se este root, saludos venezolanos, y luchando por un futuro mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 07:03:13
Array

[xs_avatar]
plguzman plguzman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3 D850
Comprobado en Cloudy Stock 1.3
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 05:58:23
Array

[xs_avatar]
diegomendoza8 diegomendoza8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lumia 710, LG optimus G, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por manukike Ver Mensaje
que operador usas? Movistar también? lastima no tengo a nadie que use digitel o movilnet para probar
amigo yo utilizo digitel y tambien me fallan los sms
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 06:12:34
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Yo uso movilnet y con textra se me arreglo saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
kike_jlg kike_jlg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg G2
Yo tengo digitel y com textra solucione el problema de los mensajes
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
mabs04 mabs04 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SG II
sorteo solucionado

Señores usen la aplicación TEXTRA de play store. Es una app para enviar y recibir SMS y funciona, permite recibir y enviar.
Espero les sirva
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
andres1540 andres1540 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: MasMóvil
Si logro conseguir la baseband del cm prometo hacer pruebas y ver si podemos resolver y sino esperaremos a que se hagan los cambios para que comenzemos hacer pruebas para ponerlos por aqui, Ski5451 se que se encargara de eso verdad ....... ya lei por alli que hay unas filtraciones de la nueva kk donde se corregin casi todos los fallos de 4.4 es cuestion de que esperemos seria algo asi como 4.4.3
Amigo no has conseguido la baseband del cm o JB para usarla o modificarla en kitkat
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
Brucejc Brucejc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andres1540 Ver Mensaje
Amigo no has conseguido la baseband del cm o JB para usarla o modificarla en kitkat
Si las consegui pero justamente ayer 9/4 y voy a comenzar hacer unas pruebas y les voy informando

Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok esta bien yo también voy a ver si puedo editar el build.prop o alguna otra cosa, no tengo muchos conocimientos pero así veo que hago
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Una solucion facil rapida es editar la app de mensajeria y ver valores del textra para ver que falla ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema creo es que las aplicaciones comunes para enviar mensajes usan el sistema de mensajería interno de Android y textra usa su propio sistema de envío. Pero igual ahí que probar de todas las formas.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
zeraph zeraph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One
Pena hangouts y te ira de lujo....
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hangouts tampoco funciona aquí en Venezuela.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos de Venezuela hace poco edite la aplicación de TEXTRA y cambie el icono por defecto por el de los mensaje de LG si alguien la quiere aqui dejo los link para que la descarguen

cuando tenga mas tiempo la paso al español por que busque en varias partes como hacerlo y no encontré mucha información (supuestamente es con el archivo classes.dex pero ya lo descompile pero ahora no se que hacer si lo que salen son puras carpetas)
si alguien tiene mas experiencia cambiando el idioma seria de mucha ayuda

aqui estan los apk

https://www.mediafire.com/?s895gyp4j8b62ed

https://mega.co.nz/#!cMVHAZKA!r2F9Gt...J4WFeQuvMKLb_4

PD: hagan respaldo de los datos con el titaniun o cualquier aplicación parecida por que si no van a perder todos los mensajes

para instalar la nueva ahí que desinstalar la vieja

Última edición por andres1540 Día 12/04/14 a las 19:16:58. Razón: respaldo de datos y desintalacion de vieja e instalacion de la nueva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andres1540 su comentario:
Viejo 12/04/14, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
Brucejc Brucejc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andres1540 Ver Mensaje
Amigos de Venezuela hace poco edite la aplicación de TEXTRA y cambie el icono por defecto por el de los mensaje de LG si alguien la quiere aqui dejo los link para que la descarguen

cuando tenga mas tiempo la paso al español por que busque en varias partes como hacerlo y no encontré mucha información (supuestamente es con el archivo classes.dex pero ya lo descompile pero ahora no se que hacer si lo que salen son puras carpetas)
si alguien tiene mas experiencia cambiando el idioma seria de mucha ayuda

aqui estan los apk

PD: hagan respaldo de los datos con el titaniun o cualquier aplicación parecida por que si no van a perder todos los mensajes

para instalar la nueva ahí que desinstalar la vieja
Hermano muchas gracias por estar pendiente, yo ando viendo lo de las base band si tengo chance voy a ver lo que me dices para pasarlo al español

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hermano muchas gracias por estar pendiente, yo ando viendo lo de las base band si tengo chance voy a ver lo que me dices para pasarlo al español
tranquilo hermano no hay problema pero tengo un problema tambien con el AndroidManifest.xml para editar aun mas la apk de TEXTRA pero cuando lo abro por el Notepad++ me salen puras palabras NUL NUL NUL

el Classes.dex ya lo descompile pero ahora no se editar los arichivos .smali

Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
zchuxz3x zchuxz3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51 [Impulse 4g]

me uno a los errores..

bueno.. tengo ya como 15 dias con u LG D803 (version de canada) y, todo iba funcionando perfecto con los SMS.. en Stock me funcionaba todo bien, probe diversas ROMs (solo para ver como eran) y todo funcionaba bien hasta ayer, les cuento:

instale la ROM CloudyFlex 2.5 y todo iba chevere.. hasta que note que cuando me llamaban, aparecia el numero del contacto mas no el nombre.. salia con la terminacion 04XX-XXX-XXXX / 02XX-XXX-XXXX (X= numero), y al recibir un SMS salia con la terminacion +58 4XX-XXX-XXXX (donde +58 es codigo de Venezuela).. entonces decidi irme a una ROM basada en la Stock del G2 (CloudyStock para ser preciso).. en esta ROM, el identificador de llamada si funcionaba bien pero para mi sorpresa: los SMS daban Forzar cierra al recibir o tratar de enviar.. instale otra ROM basada en Stock (OptimusPro) y pasaba exactamente lo mismo.. volvi a CloudyFlex y, si bien recibo los SMS, el identificador no funciona y vaya q para mi eso es problematico (que malo esq te llame un conocido y no saber que es el al momento que te llame/envie SMS)

lo cierto del caso esq opte por regresar a la ROM Stock via KDZ.. y pues, el error de los SMS persiste!

soy movistar, probe con una SIM CARD de Digitel y al pedir el saldo, lo recibo.. pero al tratar de enviar un SMS da Forzar Cierre..

por lo poco que veo, puede ser un problema con eso de codigo de region de pais? (el +58 en este caso).. alguna idea? voy a probar la app TEXTRA ver si me sirve.. saludos y bueno, otro Venezolano negreado

PD: lo q me extraña esq todos los dias anteriores estuve con las ROMs y todo bien.. el problema aparecio fue ayer luego de instalar CloudyFlex

PD2: con la ROM de Mahdi funciona todo bien pero, pierdo muchas caracteristcas que me gustan de las ROMs (camara en 60Fps por ejemplo)
Responder Con Cita

Viejo 02/08/14, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por zchuxz3x Ver Mensaje
bueno.. tengo ya como 15 dias con u LG D803 (version de canada) y, todo iba funcionando perfecto con los SMS.. en Stock me funcionaba todo bien, probe diversas ROMs (solo para ver como eran) y todo funcionaba bien hasta ayer, les cuento:

instale la ROM CloudyFlex 2.5 y todo iba chevere.. hasta que note que cuando me llamaban, aparecia el numero del contacto mas no el nombre.. salia con la terminacion 04XX-XXX-XXXX / 02XX-XXX-XXXX (X= numero), y al recibir un SMS salia con la terminacion +58 4XX-XXX-XXXX (donde +58 es codigo de Venezuela).. entonces decidi irme a una ROM basada en la Stock del G2 (CloudyStock para ser preciso).. en esta ROM, el identificador de llamada si funcionaba bien pero para mi sorpresa: los SMS daban Forzar cierra al recibir o tratar de enviar.. instale otra ROM basada en Stock (OptimusPro) y pasaba exactamente lo mismo.. volvi a CloudyFlex y, si bien recibo los SMS, el identificador no funciona y vaya q para mi eso es problematico (que malo esq te llame un conocido y no saber que es el al momento que te llame/envie SMS)

lo cierto del caso esq opte por regresar a la ROM Stock via KDZ.. y pues, el error de los SMS persiste!

soy movistar, probe con una SIM CARD de Digitel y al pedir el saldo, lo recibo.. pero al tratar de enviar un SMS da Forzar Cierre..

por lo poco que veo, puede ser un problema con eso de codigo de region de pais? (el +58 en este caso).. alguna idea? voy a probar la app TEXTRA ver si me sirve.. saludos y bueno, otro Venezolano negreado

PD: lo q me extraña esq todos los dias anteriores estuve con las ROMs y todo bien.. el problema aparecio fue ayer luego de instalar CloudyFlex

PD2: con la ROM de Mahdi funciona todo bien pero, pierdo muchas caracteristcas que me gustan de las ROMs (camara en 60Fps por ejemplo)
Has hecho full wipe amigo full full

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:30:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /