|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible la gente no lee o que pasa??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alraan , he instalado tu Tema Aurax v1 , y la verdad , es que está de lujo (de 10).
Pero comentarte que he encontrado un Fallo , y es : He tenido cargando el movil 8 Horas y cuando lo he quitado , tenía el LED en verde como que la carga era total , pero al encender el movil , el porcentaje de la batería , me indica un 99% solamente en vez de un 100% , (teniendo instalado tu Tema Aurax v1) , No sé si será un Fallo del Tema y si solo me ha pasado a mí. Si alguien más ha tenido la misma experiencia con este Tema instakado y lo puede comentar!!!!!!!!!. Y también decirte que si es Fallo del Tema (¿lo puedes arreglar?) , antes de instalar tu Tema , con el LED en verde me marcaba el 100% de batería. Saludos ![]() Cuando la carga llega al 100% deja de cargar y la desire sigue consumiendo hasta que llega al 90% que vuelve a cargar. Ese 10 % que no carga y que consume es con el led en verde. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto unos post más atrás había comentado que sufría reinicios en el Sense, siendo bastantes molestos. Bueno pues para quien le pase, que creo que había algunos que también les pasaba. Lo único que hay que hacer es borrar todos los datos del sense y ésto se hace en ajustes, aplicacione, buscamos el sense y borramos datos. Se ve que de tanto restaurar (debido a las constantes actualizaciones )con el titanium pues se vuelve loco el sene.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ains, me queda un 27% de batería, desde las 11 de esta mañana xd con 3g siempre conectado y más o menos hora y media en tapatalk xd este móvil es una máquina de gastar jajaja
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! me he ido empapando de todo gracias a los tutoriales y este gran post.
Todas las roms que he probado van de lujo y esta ultima va genial. He usado el buscador pero no he encontrado lo siguiente: Con cualquier explorador de archivos antes podia mandar .apks de la sd por Bluetooth. Ahora cuando kiero mandar con el ASTRO o con el IO explorer o con el AExplorer solo me da la opcion de mandarlo por correo. Os pasa a alguien esto? Un saludo y enhorabuena por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo casi dos meses leyendo y leyendo y esta semana por fin me he decidido a rootear mi desi... Todo me ha salido bien,he instalado otras rooms antes que esta y de lujo...He instalado esta con la radio 32.44..y todo perfecto menos la wifi: Me da obteniendo direccion ip de wlan cd... y se hecha asi un rato se desconecta y vuelve a empezar... Pense que era problema de la radio y volvi a la rom que tenia antes Desire_HTC_WWE_1.21.405.2-NoRadio-NoHBoot-Rooted-a2sd_dalvik_fresh-r1.1_bravo_modacocustomkernel-signed y se conectaba bien... Ahora e actualizado la radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 y he vuelto a poner esta rom.Todo bien pero la wifi me hace lo mismo y ni tan siquiera aparece el logo de la conexion en la parte superior... Perdon por el toston pero estoy muy perdido y supongo que vosotros sabries a que se debe...Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! me he ido empapando de todo gracias a los tutoriales y este gran post.
Todas las roms que he probado van de lujo y esta ultima va genial. He usado el buscador pero no he encontrado lo siguiente: Con cualquier explorador de archivos antes podia mandar .apks de la sd por Bluetooth. Ahora cuando kiero mandar con el ASTRO o con el IO explorer o con el AExplorer solo me da la opcion de mandarlo por correo. Os pasa a alguien esto? Un saludo y enhorabuena por el curro. ![]() El Estrongs File Explorer te da la opción de mandarlo por BT. Yo no lo he probado, pero la opción te aparece. http://es.androlib.com/android.appli...d-pop-znE.aspx
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo casi dos meses leyendo y leyendo y esta semana por fin me he decidido a rootear mi desi... Todo me ha salido bien,he instalado otras rooms antes que esta y de lujo...He instalado esta con la radio 32.44..y todo perfecto menos la wifi: Me da obteniendo direccion ip de wlan cd... y se hecha asi un rato se desconecta y vuelve a empezar... Pense que era problema de la radio y volvi a la rom que tenia antes Desire_HTC_WWE_1.21.405.2-NoRadio-NoHBoot-Rooted-a2sd_dalvik_fresh-r1.1_bravo_modacocustomkernel-signed y se conectaba bien... Ahora e actualizado la radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 y he vuelto a poner esta rom.Todo bien pero la wifi me hace lo mismo y ni tan siquiera aparece el logo de la conexion en la parte superior... Perdon por el toston pero estoy muy perdido y supongo que vosotros sabries a que se debe...Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,lo de actualizar el router me dice que ya esta,y el canal en el que esta es el 9...Cual deberia poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi pero tampoco me va...Voy a intentar cambiar el firm del router desde la pag de zyxel...Pero eso sera mañana que me tengo que ir a currar...Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms que he probado van de lujo y esta ultima va genial. He usado el buscador pero no he encontrado lo siguiente: Con cualquier explorador de archivos antes podia mandar .apks de la sd por Bluetooth. Ahora cuando kiero mandar con el ASTRO o con el IO explorer o con el AExplorer solo me da la opcion de mandarlo por correo. Os pasa a alguien esto? Un saludo y enhorabuena por el curro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la tipo C. Perdon ,eran altas horas de la madrugada... ya lo reedite.
Spider 2.1: Icono bateria tipo C (sin puntitos y con colorines) Iconos de colorines transparentes. Barra notificacion robot android. Transparencias barra notificacion. http://www.gigasize.com/get.php?d=8rx6sdhom1b enjoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms que he probado van de lujo y esta ultima va genial. He usado el buscador pero no he encontrado lo siguiente: Con cualquier explorador de archivos antes podia mandar .apks de la sd por Bluetooth. Ahora cuando kiero mandar con el ASTRO o con el IO explorer o con el AExplorer solo me da la opcion de mandarlo por correo. Os pasa a alguien esto? Un saludo y enhorabuena por el curro. ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que abrir un nuevo hilo sería algo genial, imprescindible, hay que leerse casi 300 posts para enterarse de algo sobre personalizaciones. Que alguno de los que han hecho personalizaciones abra uno, con consentimiento de los moderadores. Alli se cuelgan todas las personalizaciones para esta rom. Eso mismo pasó con la rom para la diamond de Makeveral, y era rapido, limpio y se dejaba el post de la rom para problemas, sugerencias y consumos. ¿Que parece esa idea "nueva"?
Un saludo ![]()
|