ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/10, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Hola a todos! Tengo una duda/problema, tengo la versión 7.1 y el otro día me di cuenta de que el Google Navigator está en inglés, incluso las voces, como podría cambiarlo?

Mil gracias!

Viejo 09/09/10, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablo.va87 Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo una duda/problema, tengo la versión 7.1 y el otro día me di cuenta de que el Google Navigator está en inglés, incluso las voces, como podría cambiarlo?

Mil gracias!
Amigo esto lo han respondido mil y una veces. Hay que utilizar el buscador
Te vas a Google Maps y le das al boton menú. Mas>Brut Mod> International Navigation (desactivalo)
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/10, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
yo comprendo muchas cosas, porque yo tambien empece de cero, sin saber, pero es que este asunto del navigator ya esta pasando de castaño oscuro, te ha dado por leer este post?, has mirado el de bugs?, perdona si suena algo borde, pero es que esto se ha comentado ya mas de mil veces y empieza a ser cargante de veras.

Viejo 09/09/10, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
yo comprendo muchas cosas, porque yo tambien empece de cero, sin saber, pero es que este asunto del navigator ya esta pasando de castaño oscuro, te ha dado por leer este post?, has mirado el de bugs?, perdona si suena algo borde, pero es que esto se ha comentado ya mas de mil veces y empieza a ser cargante de veras.
El problema es que la gente pasa de leer, yo desde que empezo el hilo de la nextsense me leido cada una de las paginas que hay, y si e estado un par de dias sin poder conectarme lo primero que hago es empezar a leer apartir de el ultimo post donde me quede, y si entro en un hilo nuevo lo reviso todo por encima para ver los fallos y soluciones ya se han dado. Este hilo va ya por 3000 i pico post entre otras cosas porque la gente no para de preguntar lo mismo.

Porfavor utlizad el buscador o revisad las ultimas paginas para evitar que se pregunte siempre lo mismo,gracias.

Última edición por Darker-V Día 09/09/10 a las 14:22:40.
Viejo 09/09/10, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
A alguien mas le da error de firma cuando intenta actualizar el google search del market? creo que al hacerle zipalign o alguna historia de estas hemos jodido la firma de google, agleuin puede subir el googlequicksearch sin modificar para flashaerlo y despues intentar actualizar con el del market, o subir directamente el del market para flashear encima del otro :P

Un saludo!
Viejo 09/09/10, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KariuS Ver Mensaje
Yo tambien los noto cada 2-3 segundos, y tambien los he tenido cambiando a WVGA pero despues de varios segundos.

Ojo, he visto que solo me ocurre si tengo seleccionado grabar usando mpeg4, no se si ha alguien mas le pasa. Con otros codecs no problem.

Salu2
Neo creo que cambió algo en el prop respecto a la grabación HD. Supongo que copiando las líneas referente a la grabación en mpeg4 de la versión que fuera mejor a esta se solucionaría esos tirones.

Neo, tienes localizadas las propiedades que habría que cambiar?

Saludos.
Viejo 09/09/10, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
A alguien mas le da error de firma cuando intenta actualizar el google search del market? creo que al hacerle zipalign o alguna historia de estas hemos jodido la firma de google, agleuin puede subir el googlequicksearch sin modificar para flashaerlo y despues intentar actualizar con el del market, o subir directamente el del market para flashear encima del otro :P

Un saludo!
Me contestó a mi mismo, borramos con rootexplorer googlequicksearch.apk de system/app y reiniciamos el movil, instalamos desde el market y a funcionar

Un saludo
Viejo 09/09/10, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
¿El tema Sense original para cuando?
Viejo 09/09/10, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
nakun nakun no está en línea
Usuario poco activo

Cosas que he visto en la 7.6.1:
  1. Si tienes puesto el widget del calendario y pulsas sobre una fecha del calendario, en la barra de notificaciones te aparece el literal "Usb debugging ...", tengas activada o no esa opcion, tengas conectado o no el usb.
  2. Antes Cuando te llegaba un sms te aparecia una ventana en el home donde veias el texto y te permitia leerlo en alto, responder, etc... . esa ventana ha desaparecido.
  3. La codificacion que se usa en españa es la latin-9 (iso-8859-15) que es igual que la latin-1 (iso-8859-1) pero con el simbolo €, en el navegador veo que se han eliminado casi todas las codificaciones y solo se ha dejado la latin-1.
  4. Si estas hablando por telefono, y te salta el aviso "bateria baja" con su imagen y todo, te corta la llamada.(no se si es android o la rom)
  5. El widget de correo electronico de htc te permite hacer zoom en los correos pero la aplicacion de android correo no te lo permite y juraria que antes si lo permitia.
  6. El visor de fotos de android te permite hacer zoom con muchisima mas calidad que la aplicacion "galeria de fotos de htc", si haceis zoom vereis como pixela de forma horrible.
  7. Si tienes una cuenta activesync(outlook), no te avisa de los correos que llegan a las carpetas, esto creo que es de android y solo avisa de los correos que llegan a la bandeja de entrada.
  8. Si abres un correo (activesync) que debiera ir a una carpeta, desde la bandeja de entrada y intentas descargar el resto de mensaje o responder, te da el error "email not found", debido a que el correo se mueve a su carpeta mientras lo estas leyendo.
  9. No te permite seleccionar un tamaño de correo superior a 2Kb en cuentas activesync.
Y una peticion:
¿Podrias meter el modulo psgroove en la rom cuando este disponible para los nuevos kernels??
Viejo 09/09/10, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darker-V Ver Mensaje
El problema es que la gente pasa de leer, yo desde que empezo el hilo de la nextsense me leido cada una de las paginas que hay, y si e estado un par de dias sin poder conectarme lo primero que hago es empezar a leer apartir de el ultimo post donde me quede, y si entro en un hilo nuevo lo reviso todo por encima para ver los fallos y soluciones ya se han dado. Este hilo va ya por 3000 i pico post entre otras cosas porque la gente no para de preguntar lo mismo.

Porfavor utlizad el buscador o revisad las ultimas paginas para evitar que se pregunte siempre lo mismo,gracias.
+1
Viejo 09/09/10, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
¿El tema Sense original para cuando?
Me parece que lo que buscas esta en el post 2925.
Viejo 09/09/10, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tw1steR Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber como se instala el wifi-n y para que sirver. gracias.
Esto no lo entiendo....
Si no sabes para que sirve, me puedes explicar para que quieres instalarlo?
El wifi-n no tiene nada que ver con android, desire, directamente, es informática básica, empieza por usar google para saber que es, y luego tu veras si lo necesitas o no.
Viejo 09/09/10, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nakun Ver Mensaje
  1. Si tienes puesto el widget del calendario y pulsas sobre una fecha del calendario, en la barra de notificaciones te aparece el literal "Usb debugging ...", tengas activada o no esa opcion, tengas conectado o no el usb.
  2. Antes Cuando te llegaba un sms te aparecia una ventana en el home donde veias el texto y te permitia leerlo en alto, responder, etc... . esa ventana ha desaparecido.
  3. La codificacion que se usa en españa es la latin-9 (iso-8859-15) que es igual que la latin-1 (iso-8859-1) pero con el simbolo €, en el navegador veo que se han eliminado casi todas las codificaciones y solo se ha dejado la latin-1.
  4. Si estas hablando por telefono, y te salta el aviso "bateria baja" con su imagen y todo, te corta la llamada.(no se si es android o la rom)
  5. El widget de correo electronico de htc te permite hacer zoom en los correos pero la aplicacion de android correo no te lo permite y juraria que antes si lo permitia.
  6. El visor de fotos de android te permite hacer zoom con muchisima mas calidad que la aplicacion "galeria de fotos de htc", si haceis zoom vereis como pixela de forma horrible.
  7. Si tienes una cuenta activesync(outlook), no te avisa de los correos que llegan a las carpetas, esto creo que es de android y solo avisa de los correos que llegan a la bandeja de entrada.
  8. Si abres un correo (activesync) que debiera ir a una carpeta, desde la bandeja de entrada y intentas descargar el resto de mensaje o responder, te da el error "email not found", debido a que el correo se mueve a su carpeta mientras lo estas leyendo.
  9. No te permite seleccionar un tamaño de correo superior a 2Kb en cuentas activesync.
Y una peticion:
¿Podrias meter el modulo psgroove en la rom cuando este disponible para los nuevos kernels??
2.- A mi me aparece perfectamente el texto del sms en la barra de notificaciones.
3.- Eso ha pasado desde siempre, no tiene nada que ver con la Rom, la aplicacion es de HTC y google respectivamente.

Sobre lo de los correos no lo he comprobado (casi no lo uso)
Viejo 09/09/10, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por nakun Ver Mensaje
Y una peticion:
1.- ya explico Neo, que usan una imagen fija , por eso la barra es opaca y no se ve, al acer la transparencia se ve.. pero no se puede acer nada =)
4.- A mi no me pasa, a mi me sigue la conversacion!
Viejo 09/09/10, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
d4k3ss d4k3ss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

PREGUNTA: Se puede poner el NextSense Original que hay en el segundo post en la ultima version(7.6.1)?simplemente flasheando en el recovery? o hay que poner otro. Gracias
Viejo 09/09/10, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por d4k3ss Ver Mensaje
PREGUNTA: Se puede poner el NextSense Original que hay en el segundo post en la ultima version(7.6.1)?simplemente flasheando en el recovery? o hay que poner otro. Gracias

Increible 4 post arriba de esta pagina esta contestada esta pregunta
Viejo 09/09/10, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
Infinito79 Infinito79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

No te falta razón pero.... no sería mejor poner todos estos añadidos que se le pueden poner a la rom en la primera página?

Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Increible 4 post arriba de esta pagina esta contestada esta pregunta
Viejo 09/09/10, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Llevo toda desde las 17 en tapatalk y se está cepillando la batería de una manera impresionante xd un 18% pero será normal, digo yo xd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 09/09/10, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
el tapatalk chupa bateria que da gusto, yo lo uso poquito porque me di cuenta de lo que chupaba, supongo que en sucesivas versiones iran puliendo este asunto
Por cierto neo, has visto el patch de 25 megas que han lanzado los de htc?

Viejo 09/09/10, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Tras petición popular he estado modificando los iconos del tema de AuraxT adaptándolos a unos llenos de colores que me pasó Lo_Rat_Penat unos posts más atrás y que varios foreros habían pedido.

1- Esta es una primera versión, faltan algunos iconos por modificar, ajustar, etc., como por ejemplo que la batería del círculo le sobra algún pixel de altura.
2-La pongo para que me comentéis aquellos fallos que encontréis.
3- Para ver la transparencia en las notificaciones es imprescindible flashear el services.jar que puse hace unos días.
4- Aquí tenéis una captura

Nota: Si los moderadores lo creen conveniente abrimos un hilo nuevo.
Alraan , he instalado tu Tema Aurax v1 , y la verdad , es que está de lujo (de 10).
Pero comentarte que he encontrado un Fallo , y es : He tenido cargando el movil 8 Horas y cuando lo he quitado , tenía el LED en verde como que la carga era total , pero al encender el movil , el porcentaje de la batería , me indica un 99% solamente en vez de un 100% , (teniendo instalado tu Tema Aurax v1) , No sé si será un Fallo del Tema y si solo me ha pasado a mí.

Si alguien más ha tenido la misma experiencia con este Tema instakado y lo puede comentar!!!!!!!!!.

Y también decirte que si es Fallo del Tema (¿lo puedes arreglar?) , antes de instalar tu Tema , con el LED en verde me marcaba el 100% de batería.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /