|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la 10z con jc 3.1 no consigo root....gracias por intentarlo tío...
Parece k raining ha encontrado la solución... a ver k tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais ROOT en KitKat, este método funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, yo tengo la u10z, pero se supone que también debe de servir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe ayer en una 10z y funciona.
Lo unico que de las dos aplicaciones en chino que deja hay una que no deja deshabiliar. Pero como instale el nova launcher, pues desde el oculto la aplicación y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que siempre me ha parecido es que el SuperSu ralentiza la tablet, no sé si es solo una impresión.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la 10z y el root con este método funciona, si bien he optado por dejarla aplicación china pues con supersu me ha dado algún problema (por ejemplo no podía darle permisos de superusuario al Titanium aunque la aplicación root cheker decía que sí era root).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento desisto. No me sale. Tengo la 10z con rom jellycreep 3.1.
Solo me deja inhabilitar 1 de las 2 aplicaciones chinas. No me deja actualizar binarios, me da error. A ver si Raining u otro que tenga lo mismo que yo a podido. He hecho la operación varias veces y nada. El root checker me dice que no soy root. Os sigo, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionó la traducción; pero sí el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar la Unusual 10z y me gustaría habilitar el multiusuario, entiendo que para ello primero debo rootear. Tengo el firm 3.3.0.3 v2 y voy a probar este método aunque tengo una duda.
Se indica que se debe disponer de los drivers en el pc del dispositivo a rootear, de donde los saco? En la página del fabricante no hay nada al respecto o no lo he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he seguido el tutorial y he podido ser root. Tan solo en la parte final en la que se indica deshabilitar las dos aplicaciones chinas decir que solo me aparece una y que no da opción de deshabilitar, tan solo forzar parada como mucho.
He apagada y reiniciado y todo va bien. Gracias por el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona también en Unusual x10 dual core con Android 4.2.2,pero he tenido problemas.
1º Con USB Debug activado, he probado sin "traducir"( La apli me salía en ingles) y no reconocia el modo USB Debug 2º He instalado el "traductor" y la aplicación no arrancaba, entonces la he reinstalado, pero persisitia el error USB Debug 3º Tras reiniciar Tablet y PC ha reconocido y rooteado sin problemas Muchas gracias, había probado un monton de aplicaciones y no había manera. ;) Última edición por josoltra Día 28/10/14 a las 16:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿ habeis probado instalando el paquete, desde el recovery ?
http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...t-U10Z_U8Y.zip ....a mi me ha funcionado en una 10X. saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal día hoy con la U10z...
Antes de nada, muchas gracias a todo lo que habéis aportado aqui durante estos meses. Raining, Rubenulo y demás. Sois grandes. Pues empieza la historia en que ayer a la mía le dio un pequeño jamacuco (no arrancaba, se quedaba en el logo de Unusual...) cuando le pareció acabó por arrancar, así que decidí actualizar a la v4 de Raining, ya que llevaba un par de meses con muchos lags y bloqueándose. 1) Instalo la última actualización de Unusual con Phoenixsuite (a la segunda, y eso que con el resto de actualizaciones no tuve problema... pero bueno, bien) 2) No tengo acceso root, lógico. Tampoco puedo acceder al recovery, pero como me tengo releído el foro, no me preocupo. Opto por hacer root a través de Vroot (Método alternativo de Rubenulo)... llego a la conclusión de que si dejo que Vroot se actualice o cambio el idioma no funciona, simplemente el programa ya no se abre, al final lo instalo por tercera vez, y sin acceso a internet, reconoce la U10z y le hace root.... bravo! 3) instalo terminal-emulator, entro en el recovery, error al meter la JellyCreep V4. Como no me suena nada del recovery instalo de nuevo el TWRP (el que tenía antes de empezar toda esta aventura), todo Ok, installo JellyCreep v4 (creo, porque hubo otro error de por medio con un tal archivo MD5 -que aunque desactivo la opción de que lo use, lo busca-) 4) La máquina ya arranca con JellyCreep, y cuando lo voy a configurar todo a mi gusto veo que no soy root de nuevo. Esto no me lo esperaba, pero bueno, volvemos al paso 2 y listo. 5) Pues no, No hay forma de entrar al recovery por el método convencional (Home+Power) y ahora no hay forma posible de que Vroot rootee la tablet. Depuración USB: activada. Conexión a Internet: cortada. Flaps: abajo. La reconoce, la checkea, y se desconecta de nuevo (y no es el cable). No es una situación trájica, porque la tablet funciona y la ROM va muy bien. El problema es entrar en el Recovery, que ha pasado de ser un problema relativamente sencillo a ser un dolor testicular con el que no contaba. Sin root la tablet no va a ser lo mismo. En fin, café y radio, que la noche promete. Sólo quería desahogar un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal día hoy con la U10z...
Antes de nada, muchas gracias a todo lo que habéis aportado aqui durante estos meses. Raining, Rubenulo y demás. Sois grandes. Pues empieza la historia en que ayer a la mía le dio un pequeño jamacuco (no arrancaba, se quedaba en el logo de Unusual...) cuando le pareció acabó por arrancar, así que decidí actualizar a la v4 de Raining, ya que llevaba un par de meses con muchos lags y bloqueándose. 1) Instalo la última actualización de Unusual con Phoenixsuite (a la segunda, y eso que con el resto de actualizaciones no tuve problema... pero bueno, bien) 2) No tengo acceso root, lógico. Tampoco puedo acceder al recovery, pero como me tengo releído el foro, no me preocupo. Opto por hacer root a través de Vroot (Método alternativo de Rubenulo)... llego a la conclusión de que si dejo que Vroot se actualice o cambio el idioma no funciona, simplemente el programa ya no se abre, al final lo instalo por tercera vez, y sin acceso a internet, reconoce la U10z y le hace root.... bravo! 3) instalo terminal-emulator, entro en el recovery, error al meter la JellyCreep V4. Como no me suena nada del recovery instalo de nuevo el TWRP (el que tenía antes de empezar toda esta aventura), todo Ok, installo JellyCreep v4 (creo, porque hubo otro error de por medio con un tal archivo MD5 -que aunque desactivo la opción de que lo use, lo busca-) 4) La máquina ya arranca con JellyCreep, y cuando lo voy a configurar todo a mi gusto veo que no soy root de nuevo. Esto no me lo esperaba, pero bueno, volvemos al paso 2 y listo. 5) Pues no, No hay forma de entrar al recovery por el método convencional (Home+Power) y ahora no hay forma posible de que Vroot rootee la tablet. Depuración USB: activada. Conexión a Internet: cortada. Flaps: abajo. La reconoce, la checkea, y se desconecta de nuevo (y no es el cable). No es una situación trájica, porque la tablet funciona y la ROM va muy bien. El problema es entrar en el Recovery, que ha pasado de ser un problema relativamente sencillo a ser un dolor testicular con el que no contaba. Sin root la tablet no va a ser lo mismo. En fin, café y radio, que la noche promete. Sólo quería desahogar un rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Esto lo he probado en mi U10Z
Desesperado vi por algún lado otra manera de hacer root. Es con el programa Kingo Android Root ( http://www.kingoapp.com/android-root.htm ) Muy fácil de usar y te hace el roteo en inglés, nada de chino. Lo único que hay que hacer es 1.- Arrancar programa 2.- Conectar la table al pc con Depuracion usb activada 3.- Darle al botón root Espero que sea de ayuda a todos los compañeros que como a mí me era imposible hacer root. Para entrar en el recovery utilizo el Phoenix Suit ya que me es imposible hacerlo con Home+Power |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Root Unusual 10Z conseguido
Bueno después de probar varias cosas os explico el método por el cual he hecho root a la Unusual 10Z, si, si, la 10Z no la U10Z.
El método al final ha sido muy sencillo. He bajado el programa "RootGenius" y lo he instalado en el pc, he instalado en la tablet "usb drivers for android" disponible en appstore. Inicias RootGenius, conectas cable usb modo depuración, te detecta la tablet, le das a Root-it creo recordar o algo así y chimpún de la pandereta, ya tienes root. No te instala nada chino y te coloca la apk Kinguser. Si quieres ponerle el supersu o lo que quieras ya es cosa tuya. Espero que os sirva de ayuda. Ah, la tablet está sin actualizar ni nada, tal como vino de fábrica. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sratasio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este post he podido rootear mi UNUSUAL 8X que creia que no podria rootear de ninguna manera pues es casi imposible encontrar informacion sobre esta tablet en el foro o en internet.
El metodo ha sido muy sencillo y muy similar al del primer post, solo que la aplicacion de windows actualmente se llama iroot y se puede descargar de: http://www.iroot.com Al rootear te deja instaladas 2 app chinas (el supersu chino y algo mas) y en mi caso he tenido que bajar de google play la app busybox y supersu, pues nada mas hacer el root tenia el problema de los reinicios constantes. No borre las apps chinas pero he probado a formatear la tablet (desde ajustes de androird) y NO se pierde el root. Muy contento con el resulado. Gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||