|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HACER ROOT u10Z / 10z - METODO ALTERNATIVO (Cualquier version)
Bueno, pues despues de estar enrredando, probando y probando al final he dado con la solución al problema del ROOT que habia con "JellyCreep" a parir de la v3.1.
Decir que este tutorial es valido en teoria para cualquier dispositivo chino. NECESITAS - Un PC con Window. (yo lo he hecho con windows 7, pero deberia de funcionar con cualquiera). -Los drivers del dispositivo a Rootear instalados en el PC. - Estos archivos Descargar. -Tu tablet y el cable para conectarla al PC. AVISO: Es un programa Chino, asi que no os asusteis cuando lo ejecuteis. De todas formas lo vamos a traducir. PROCEDIMIENTO -Descargamos zip, dentro quedara un archivo .exe y una carpeta "Vroot_es" (esta segunda es el traductor del programa) - Instalamos el archivo .exe , una vez instalado lo abrimos y esperamos unos segundos por si necesita actualizarse, si no lo cerramos. -Ahora abrimos la carpeta "Vroot_es" , copiamos el .zip (sin descomprimir) en la carpeta donde se haya instalado la aplicacion VROOT ( c:/archivos de programa/VROOT) y si pregunta reemplazamos, despues ejecutamos el archivo install.bat cuando termine tendremos el programa instalado y traducido. -Abrimos el Programa VROOT. - Activamos "Depuracion USB" en la Tablet y la conectamos al PC. -Una vez nos detecte el dispositivo cambiara la ventana y apareceran abajo dos Botones: UNROOT y REROOT . Pulsamos REROOT y esperamos a que termine (si aparece algun mensaje en la tablet en Chino no os asusteis que es normal) aceptais (la opcion de la derecha) y ta está, ya eres ROOT, eso si, en CHINO jejeje... Ahora solo queda ir a PLAY STORE y descargar SuperSU y sustituir uno por otro. -Para hacerlo instalamos SuperSU y lo abrimos, nos pedirá permisos el superuser chino, aceptamos (opción de la derecha). Nos pedirá actualizar binarios, aceptamos, una vez descargados e instalados podemos salir de SuperSU. -Ahora nos vamos al gestor de aplicaciones, vamos a la pestaña "TODAS", bajamos casi hasta abajo del todo y veremos dos aplicaciones con el nombre en Chino, las deshabilitamos (OJO No las desisntalamos). -Cuando entremos al cajón de aplicaciones podréis ver que ya no están, y ya tendréis SuperSU . -Entramos a SuperSU, vamos a AJUSTES y bajamos hasta donde pone "Copiar SuperSU a System" (o algo parecido). aceptamos y esperamos a que termine la operacion. Este es el procedimiento que he seguido y he hecho ROOT sin problemas, de hecho he reiniciado y si no he perdido ROOT ni cambios. Espero que os sea de gran ayuda. Última edición por Rubenulo Día 09/04/14 a las 11:44:33. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rubenulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por buscar una solución alternativa, este fin de semana intentaré trabajar para conseguirlo sin tantos rodeos.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es por eso que a mi si me funcionaba el root. En su día ya rooteé mi u10z con el vroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, según el mismo programa me dice que ya soy root. Adjunto captura
![]() Le paso en la tablet el root checker y me dice que no. Por otro lado, o algo he echo mal o no me deja actualizar binarios del Su. Vuelvo a ver qué puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te diga que eres robot pulsa en REROOT, a mi me ponía lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el primer post explicando como dejar SuperSU por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me deja inhabilitar 1 de las 2 aplicaciones chinas. No me deja actualizar binarios, me da error. A ver si Raining u otro que tenga lo mismo que yo a podido. He hecho la operación varias veces y nada. El root checker me dice que no soy root. Os sigo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque podrá ser, te aseguro que yo lo he hecho así y me ha funcionado perfectamente pero mi tablet es la u10Z,
Solo queda que alguien mas que tenga la 10Z lo pruebe y comente como le he ido, y en caso de que le funcione prueba ha insta lar de nuevo la ROM con todos los Wipes y Formar por si es algún rastro de instalación anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque podrá ser, te aseguro que yo lo he hecho así y me ha funcionado perfectamente pero mi tablet es la u10Z,
Solo queda que alguien mas que tenga la 10Z lo pruebe y comente como le he ido, y en caso de que le funcione prueba ha insta lar de nuevo la ROM con todos los Wipes y Formar por si es algún rastro de instalación anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para Rubenulo y Raining, por si queréis probar, pq yo llevo la stock, utilizando el archivo ``Onda Allwinner A31 root v1_0``.
Sino ya lo intentare cuando tenga tiempo. Gracias por el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 10z y con este método tampoco me da acceso root . La aplicación dice que sí pero luego si le instales el supersu no pregunta para que le de permisos root y no actualiza os binarios. La aplicación root cheker dice que no es root
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la aplicación china tampoco tenéis permisos SU?
Me refiero a antes de instalar SuperSU |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que solo los usuarios de la U10Z obtienen root, mientras que los de 10Z no. Por eso me confundí y puse que el root estaba solucionado, porque realmente lo probé en la U10Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mi tampoco me ha funcionado en la 10Z estando en jellycreep 3.1.1... Peeeeeeroooooo... mágicamente ahora funciona el giroscopio... Yujuuu!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y lo he hecho en la 3.1 no se si los que lo habéis probado era en esta o en la 3.1.1, en caso.de ser en la 3.1.1 podríais probar en la otra versión para ver si es por la ROM, aunque no creo que tenga que ver, pero por probar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||