![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo me puse el google launcher cuando instalé la estable, pero hoy al flashear la nightly me ha perdido la disposicion de los iconos y widgets. Alguien sabe si se puede hacer un backup en GEL igual que en nova?
|
|
|
|
|
Cita:
Porque sera? |
|
|
||||
|
||||
|
Y esos consumos?hola? 75% de batería y 1h y media pasadas de pantalla...es una pasada,ilustramos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mañana cuando se valla a agotar la batería os pongo más capturas y responderé a las preguntas por que configurar he configurado bien poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom chavales? Fluida, estable y sin problemas? Llevo una ahora que al apagar la pantalla al rato si llevo musica pertardea,y quiero cambiar por otra que vaya bien.
Saludos |
|
|
|
Tengo un problema con el icon themer. Según el post principal dice que es compatible con la ROM pero al instalarlo no me deja abrirlo siempre me dice que lo habilite desde el xposed. Lo hago y me sigue diciendo lo mismo. Alguien le sucede lo mismo?? Hay otro modulo que haga lo mismo??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con unos problemas horribles con la cámara. Se me cierra cada poco, o se me queda congelada y tengo que reiniciar. Y es una faena, porque la rom me iba genial hasta ahora... alguna solución? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con "A Better Càmera" yo la uso y va genial ni un cierre, algún otro compañero la ha probado y a comentado que 0 fallos.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a probarla. Un saludo!
|
|
|
![]() ![]() Aquí tenéis las capturas parte el tiempo de pantalla fue configurando la rom 100% del tiempo con wifi Última edición por Neikon Día 09/04/14 a las 12:43:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te oiga quejarte, al pilón directamente y después te echamos del pueblo.
![]() Bestial y que luego digan por ahí que las 4.4.2 consumen. ![]() Que sigas con esos consumos, suerte.
|
|
|
|
Hola de nuevo,
Quería preguntar si alguien consiguió instalar la Photosphere, yo la zipeo desde recovery y se me para a medio camino, lo volví a descargar de SlimCenter pero ... no soy capaz. tiene truco? sigo diciendo que esta rom es una maravilla, va como las balas, Es simplemente para ver como quedaría con la PhotoSphere |
|
|
|
|
Cita:
Yo solamente quería saber si esto me sucede a mi o si directamente no es compatible este modulo en KK. Y si hay algún otro modulo que haga lo mismo. Tengo entendido que este modulo (Icon Themer) modifica todos los iconos de aplicaciones y también los del sistema. |
|
|
|
El boton de menú que hay en pantalla en aplicaciones como whatsapp, alguien sabe como quitarlo?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
http://andro4all.com/2014/04/camara-...lquier-android Prueba y comentas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbernalca su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
supongo que te refieres a ocultar la aplicación, ya que para quitarla del "cajón de aplicaciones" lo tienes que desinstalar o ocultar. si lo deseas esconder te vas a "ajustes de nova" y en <aplicaciones> hay una <ocultar aps> y te sale la lista de lo que quieras esconder. después para acceder a ella puedes usar algún comando de gestos para abrirla. es pero que te sirva.. si no pues a ver que solución te proponen otros. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Perfecto!!! las Fotos van de bien de enfoque y sin colgarse, las fotos panorámicas bien las fotos... miniplaneta muy interesante. únicamente los videos... graba pero no después no lo puede reproducir, pero para eso uso la otra cámara. realmente la que viene en la rom va bien... peor esta tienen alguna pijada mas! Muchas gracias por la info |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|