|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
Soy libre de fabrica, tengo 4.3 oficial y nunca hice root ni nada. Quiero poner cyanogenmod; Tengo que comenzar haciendo el root que indica este post? está actualizado, sirve para el tema del knox? gracias a todos por sus consejos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en 4.3 el post esta desactualizado porque como lleves el bootloader con knox te bloquea el root y no te deja deberías ponerle la leak 4.3 y desde ahi si te vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento cómo hice por si le sirve a alguien: Encontré en google un post "root galaxy note 2", se instala un archivo CF_root, y cuando se reinicia el cel enseguida da error, dice "knox ha detectado una invasión a su equipo..." algo asi. Entonces, fui al play store, actualicé el super su, y luego al abrir super su, lo primero que pregunta es si se desea desactivar el knox. La respuesta es obvia. Bajé la app Root Checker y dice que el movil es root. Luego instalé el recovery phil. Ahora me falta poner cyanogenmod, seguiré leyendo y buscando cómo se hace!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !!!
Es mi primer post en el foro. Quería agradecer a todos la gran ayuda que prestan, ademas siendo novato como yo en Android (un par de flasheos, alguna custom ROM y poco mas... bueno y algunos sustos....jejeje) Quería agradecer a MasterDilley por este ultimo mensaje, por fin veo algo de luz al final del túnel para Rooter mi Note con 4.3 con Knox. Solamente una pega, no lo consigo. Sigo todos los pasos que están perfectamente explicados, pero en el paso 5 cuando intentas iniciar la aplicación SuperSU, te indica que no esta instalado el binario SU y SuperSU no puede instalarlo. La solución que indicas pero que no terminas de probar de: Actualizar SuperSU y reiniciar el terminal, al menos en mi caso no ha funcionado. Así que estoy probando con Saferoot, cuando ejecuto el .bat he estado entre 20 y 30 min y el terminal no se ha reiniciado, tengo la depuración USB activada. Mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo tardo tu terminal en reiniciar?¿Creéis que me estoy saltando algún detalle? Muchas gracias a todos, me pasare mas a menudo por este fantástico foro. Un saludo. ![]() El programa se queda bloqueado porque ademas de activar el modo depuraicon hay que activar el modo adb. Para ello, deconectamos el cable usb del telefono y lo desbloqueamos . Unavez estemos en el escritorio del movil conectamos el cable usb de nuevo para conectar el movil al Pc. Al poco, salta una ventana preguntando por una huella digital. Marcamos la casilla de siempre en este pc y ya esta activado adb. Ahora, ejecutamos de nuevo install.bat y ahora si que terminara el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, Necesito algunas aclaraciones por favor.
Tengo un Note 2, N7100, con version 4.1.2 he seguido todos los pasos del primer post para rootear mi telefono y todo correcto segun Odin. Es normal que no me aparezca la aplicación SuperSu ?? Intento copiar la carpeta EFS con Root Explorer y me dice que mi terminal parece no estar Rooteado. He vuelto a realizar el root y veo que en modo dowloading si me aparece en el contador 1 flash. Me podeis decir que estoy haciendo mal, o que ocurre? Y ya puestos que Room me recomendais para poner sobre una 4.1.2 , si me lo podeis explicar en plan novato como soy, os lo agradeceria. Un Saludo y gracias. Última edición por jjavivi Día 14/04/14 a las 22:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente me sale como que no esta roteado, no lo entiendo. lo he hecho dos veces y según Odin es correcto. Y ademas me deja entrar en modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó que cuando instalé el supersu junto con los archivos de roteo (ya ni me acuerdo qué hice), lo primero que saltó al toque es que el knox lo rechazaba, y aparecian carteles de error y no me dejaba seguir. Y supersu me preguntaba si quería deshabilitarlo o no. Obviamente puse que sí, y ahí quedó roteado.
No sé cuál será tu método, pero fijate en el foro de roms que hay instructivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, le habia metido un archivo erroneo para rootearlo y no lo habia hecho del todo.
Ahora haber que Room le meto, cual me aconsejais?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de rootear el note 2 con android kitkat sin pc? Mi placa de carga es rev1 y no conecta al pc me da igual si pierdo la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo hagas por Odin mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver lo de mobile odin y dice que necesita ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
El post un 10. Super completo. Bueno.....Que recovery me aconsejáis. Acabo de rotear Mi note2 tiene Android 4.3. Y de donde lo bajo??
Edito; instalado el último de philz de xda y perfecto. Gracias Última edición por belga40 Día 30/04/14 a las 22:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este post.
La verdad que tengo experiencia en Samsungs, he tenido Galaxy Spica, Galaxy R y S2... y hoy instalando una rom stock a un N7100 a un amigo que ya lo tenía con CustomRom ha perdido el IMEI y la señal en el proceso. No teniamos copia EFS y me temía lo peor, porque me pasó algo igual con el S2 (solucionado por la apk del IMEI) y al final lo he solucionado con el DMF1 módem instalado por philz recov. El método de liberar el movil y recuperar el imei con la apk me trajo muchos calentones de cabeza en su día, menos mal que existe el módem DMF1!!!! MUCHAS GRACIAS AL CREADOR Y COLABORADORES DE ESTE HILO. Sigo en las sombras acechando desde mi nuevo y flamante LG G2 tras 5 años con Sammy. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mstodo funciona si tengo kitkat instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.4.2 como debo rootear?
|