ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
donde se puede descargar el philz recovery en version tar, lo necesito asi, porque mi note 2 no me deja meterme en el recovery normal, y no pùedo flashear ningun zip.
Supuestamente lo herooteado, pues me sale el superuser, pero me sale este mensaje:

No esta instalado el binario SU, y supersu no puede instalarlo, esto es un problema.
Si acabas de actualizar a android 4.3, necesitaras rehacer el root manualmente, consulta los foros relevantes para tu dispositivo

y despues se me cierra, asi que hago lo que me dice el super su y os pregunto, tengo que hacer algo de nuevo, porque me mosquea que no pueda acceder a recovery, ni al supersu para actualizar los binarios

Última edición por capoiro1977 Día 03/03/14 a las 11:25:05.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
donde se puede descargar el philz recovery en version tar, lo necesito asi, porque mi note 2 no me deja meterme en el recovery normal, y no pùedo flashear ningun zip.
Supuestamente lo herooteado, pues me sale el superuser, pero me sale este mensaje:

No esta instalado el binario SU, y supersu no puede instalarlo, esto es un problema.
Si acabas de actualizar a android 4.3, necesitaras rehacer el root manualmente, consulta los foros relevantes para tu dispositivo

y despues se me cierra, asi que hago lo que me dice el super su y os pregunto, tengo que hacer algo de nuevo, porque me mosquea que no pueda acceder a recovery, ni al supersu para actualizar los binarios
Hay un hilo de recoverys con los enlaces oficiales;)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya el problema es que no veo donde descargar el archivo en tar, me explico, desde el sitio oficial, solo veo el zip, y preguntaba por si lo hay en tar, saber donde?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje

Toma, metelo por odin

https://mega.co.nz/#!cwkTEJCY!0cCNJc...UjNkS2dErrHx_8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchisimas gracias maferto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

DE nada...para eso estamos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Chicos veo que este tema se abrió hace casi un año ¿también es válido para 4.3 stock?

EDITO: Ya leí que no es posible si tengo Knox.. Entonces ¿sólo flasheo la leak 4.3, cf-root y ya?

Cabe mencionar que actualmente estoy en 4.3 (oficial de Telcel México)

Última edición por conquesoextra Día 03/03/14 a las 20:45:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
alguna recomendación de proceso para rootear un 4.3?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Nadie ?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
chiki1820 chiki1820 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 622553472
Tu operador: Movistar
yo acabo de rotear la version gt-n7105 pero el knox me detiene el supersu , a ver si alguien puede ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Vamos a ver una cosa si no poneis un bootloader libre de knox el superuser sera bloqueado y no podreis rotear seria la leak 4.3 o la mj5 que son los unicos que van libre de knox
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
chiki1820 chiki1820 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 622553472
 Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Vamos a ver una cosa si no poneis un bootloader libre de knox el superuser sera bloqueado y no podreis rotear seria la leak 4.3 o la mj5 que son los unicos que van libre de knox
te importaria mandarme un enlace , estoy buscando pero me pierdo mucho con eltema mi note 2 es un gt n7105
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
Hard Hustling Hard Hustling no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone 14 pro maxXiaomi / Realme / Huawei /Samsung
Tu operador: DigiMobil
lo acabo de actualizar todo salió bien. MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
Cronosfera Cronosfera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
no puedo rooteat mi note2 7100. lo he flasheado por Odin y me sale ahora un escudo en el area de notificacion diciendome:
Aviso de seguridad
Se ha bloqueado el acceso no autorizado a un área segura. Pulse aquí para obtener más información.
Se me reinicia un par de veces ada vez que lo enciendo. Alguna idea?
lo tengo con 4.3 oficial por si sirve de algo.

Última edición por Cronosfera Día 12/03/14 a las 23:06:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Veo q esta parado esto, yo llevo toda la tarde intentando poner un recovrery y nada de nada.

No hay manera y ya me esta empezando a tocar los "web"
El Odin me lo hace bien el proceso pero me sale el recovery este

Este es el modo dowload q va ya el contador por 6

Y estos son los datos de la rom

Ya no se si quedarme por tonto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Yo me instale la version DN3 que es la 4.4.2. Kikat con apks del Note 3 y la vedad va bastante bien, ademas con el root y no hay que preocuparse de nada mas. Va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
yz7hmpm yz7hmpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: A8X
Me sale lo mismo que a ti Madakite si logras encontrar una solución me avisas. Igual intente hacer todo lo mismo que tu y no logre instalar el TWRP 2.7 me salen las mismas imagenes que las que tienes.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 07:23:40
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por yz7hmpm Ver Mensaje
Me sale lo mismo que a ti Madakite si logras encontrar una solución me avisas. Igual intente hacer todo lo mismo que tu y no logre instalar el TWRP 2.7 me salen las mismas imagenes que las que tienes.
Saludos.
Al final lo conseguí a base de insistir pero desmarcando la casilla auto reinicio y reiniciandolo yo manualmente. Yo metí el 2.6.3
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
MasterDilley MasterDilley no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 n7100
Por fín, a tomar por c$%o el Knox

Buenas, también he tenido problemas con el condenado Knox, pero al final lo conseguí.

En mi caso se trata de un Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100 de Movistar España con Android v4.3 con la compilación JSS15J.N7100XXUEMK9. Seguí éste mismo tutorial sin problemas, sólo que al arrancar me salía un mensaje que la aplicación "Supersu" se había detenido saltando el aviso de seguridad, vamos, el Knox haciendo de la suyas.

Como quería a toda costa hacerle un backup de la famosa partición EFS antes de meterle otra ROM, por mis narices le iba a sacar el puñetero Root al teléfono.

Os voy a explicar lo que he hecho para conseguirlo, pero los pasos finales no estoy seguro si me han ayudado o no, pero funciona. Resumiendo todo un poco, lo primero es salvar todo lo personal que tengas, obviamente, aunque en principio no toca nada, a menos que le hagas un WIPE.
Acto seguido con el Odin le flasheé el Recovery Phiz Touch v6.0.7.9 para nuestro Note. Apesar de todo lo que he leido, no me dio ningún problema para flashearlo y arranca como un campeón.
En una SD o bien en la memoría copiamos la aplicación
DrKetan_MultiTool_AromaV11.zip, es la ostia en verso, te hace de todo, desde el root (a medias, que luego explicaré) hasta copiar la famosa partición EFS. Para ejecurtarla basta arrancar el Recory y ejecutar el programita anterior. Tiene un menú muy simple, en el eliges que hacerle al teléfono, se reinicia y listo, el Knox a tomar por c*#o.
El Supersu arranca pero me da un error diciendo que no tiene no sé qué binarios. Me da por actualizarlo por el Play, reinicio y sigue igual. Recordando lo que leí hace unas horas me tope un post que rooteaba estos casos por consola con un BAT de windows. Antes de todo esto lo probé pero se quedaba colgado el BAT, me dio por volver a probrarlo y bingo, funcionó y me reinició el teléfono. Voy a Supersu y ahora me avisa que el móvil tiene Knox le digo que pase de él a rular. Perfecto

Ahora voy a detallarlo todo, pero si tienes cualquier problema con la aplicación DrKetan_MultiTool_AromaV11.zip te recomendaría hacerle un wipe de todo, pero recuerda que si lo haces pierdes todos tus datos personales tales como contactos, personalizaciones, programas,.... Ah, y por supuesto, que si sigues estos pasos es bajo tu responsabilidad.

1º Drivers
Tan sencillo como instalar el Kies de Samsung en tu Windows, lo conectas por USB y verificas que lo detecta correctamente. En mi caso soy uso Windows 8.1 Pro N 64, y sin problemas.

2º Descargas
Odin v1.85
Philz Touch v6.07.9-N7100
DrKetan Multitool Aroma v11
Saferoot.zip sacado de este post

3º A flashear
En esta parte vamos a flashear el recovery del móvil para tener un recovery con muchas más opciones del que viene de casa. Yo he elegido el Philz porque es el que recomiendan en XDA para usar el programa de Ketan, sé que no lo recomienda luego para meterle una customrom, pero eso es otra historia. Para flashearlo he usado el programa Odin v1.85, hay multitud de versiones, yo os dejo ésta que es la me ha funcionado. Para flashear apagamos el móvil, luego pulsamos y mantenemos los botones Power+Home+Vol- hasta que veamos la pantalla del modo Download, que tendremos que darle al botón Vol+ para confirmar. Abrimos el programa Odin y en PDA ponemos el archivo "philz_touch_6.07.9-n7100.tar.md5", le damos a Start y en ratillo se reiniciará como si no hubiera pasado nada. En principio ya está.

4º A usar la navaja suiza
Ahora vamos a usar el programa de Ketan que tiene más utilidades que una navaja suiza. Para ello copiamos el archivo "DrKetan_MultiTool_AromaV11.zip" a la raíz del directorio de la uSD o bien a la memoria del teléfono. Apagamos el móvil, luego pulsamos y mantemos los botones Power+Home+Vol+, en el momento que veas las letras blancas del Galaxy puedes soltar. Si todo ha ido bien en el paso anterior, te arrancar el Recovery de Philz. Una vez dentro vamos a ejecutar el programa de Ketan, para ello vamos a "Install Zip", buscamos el archivo de Ketan y le damos caña. Se abrirá un asistente le damos a las opciones que queramos, en este caso a Root y ya de paso al BackUp EFS, ya puestos. Hay más opciones pero eso os lo dejo a vosotros. Hay que decir que este programa también quita de una patada al Knox, que es lo que realmente nos interesa. El móvil se reiniciará pero notaréis algunos cambios que luego explico. Os dejo un post de XDA que está muy detallado todo el proceso.

5º Y ahora qué
Mientras el móvil arranca veréis que hace cosas raras como actualizar y demás, en un rato funciona como siempre pero ya no da el mensaje de seguridad del Supersu, el Knox a caido. Pero el caso que si lo ejecutaba el programa Supersu me decía que no sé que de los binarios (no lo leí del todo), como he comentado antes lo actualicé el programa Supersu con el Play pero seguía en sus trece. Creo que no hace falta este paso porque no lo he comprobado del todo, creo que bastaba con reiniciar el móvil una vez actualizado y volver a probar.
De todas formas si no funciona prueba esto, leí un post que adjuntaba un fichero que rooteaba el teléfono quitando previamente el Knox. Antes de todo esto, lo intenté pero se colgaba el programa. Me dio por probrarlo otra vez y funcionó. Para ello tenemos que tener activado el modo "Depuración de USB", que se activa en el menú de "Opciones de desarrollador", que se encuentra en "Ajustes", "Más", que en caso de no estar, vamos un momento a "Acerca del dispositivo" y pulsamos 7 veces en la opción de "Número de compilación", de esta manera activará el menú de "Opciones de desarrollador". Pongo esto para ahorrar trabajo a esos novatos como yo ;)
Descomprimimos el archivo "Saferoot.zip" por ejemplo en "c:\saferoot", y ejecutamos el archivo install.bat, yo lo hago desde la consola de comandos de Windows. Conectamos el móvil al USB y a esperar. Llegará un momento que se reiniciará, miramos nuestro Supersu y debería tirar. y Ya está.

Espero que os sirva de algo. Recordad si elegistéis la opción BackUp EFS de Ketan, en la memoría del móvil tendréis una carpeta llamada "MyEFS", supuestamente la imagen de la partición EFS.

Un saludo a todos.

Última edición por MasterDilley Día 28/03/14 a las 18:15:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MasterDilley su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/04/14, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
R.Fragueiro R.Fragueiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note II GT-N7100
Saludos !!!

Es mi primer post en el foro. Quería agradecer a todos la gran ayuda que prestan, ademas siendo novato como yo en Android (un par de flasheos, alguna custom ROM y poco mas... bueno y algunos sustos....jejeje)

Quería agradecer a MasterDilley por este ultimo mensaje, por fin veo algo de luz al final del túnel para Rooter mi Note con 4.3 con Knox. Solamente una pega, no lo consigo.

Sigo todos los pasos que están perfectamente explicados, pero en el paso 5 cuando intentas iniciar la aplicación SuperSU, te indica que no esta instalado el binario SU y SuperSU no puede instalarlo. La solución que indicas pero que no terminas de probar de: Actualizar SuperSU y reiniciar el terminal, al menos en mi caso no ha funcionado.

Así que estoy probando con Saferoot, cuando ejecuto el .bat he estado entre 20 y 30 min y el terminal no se ha reiniciado, tengo la depuración USB activada.

Mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo tardo tu terminal en reiniciar?¿Creéis que me estoy saltando algún detalle?

Muchas gracias a todos, me pasare mas a menudo por este fantástico foro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 09:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /