|
||
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Que radio utilizas? - ¿Poco tiempo, cuanto te refieres? Por poner un caso, cuando abres por primera vez en un dia o pasadas unas horas .... cuanto te tarda el icono de GPS de la barra de notificaciones en quedarse fijo ... no me refiero al calculo de la ruta que eso se supone que lo realiza previamente y despues cuando dispone de GPS te posiciona. - Has modificado algun parametro de Google Maps, Google Navigatos o similar ... me refiero al Brut Mod ... etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no solo se reinicia el sense. Antes de formatear la sd he borrado todos lo datos del sense y lo estoy poniendo desde cero, en vez de restaurarlo desde el titanium, esperemos que funcione. Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edito: y la información del tiempo me desaparece cada dos por tres. tengo que ponerme a actualizarla cuando m doy cuenta, no sé si tendrá algo que ver o eso ya será otra cosa. Última edición por bamagon Día 08/09/10 a las 16:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vamos a intentar acotar cosas:
- ¿Que radio utilizas? - ¿Poco tiempo, cuanto te refieres? Por poner un caso, cuando abres por primera vez en un dia o pasadas unas horas .... cuanto te tarda el icono de GPS de la barra de notificaciones en quedarse fijo ... no me refiero al calculo de la ruta que eso se supone que lo realiza previamente y despues cuando dispone de GPS te posiciona. - Has modificado algun parametro de Google Maps, Google Navigatos o similar ... me refiero al Brut Mod ... etc ![]() El icono no sé cuanto tarda en quedar fijo porque enciendo gps y pongo a rular el navegador o el radardroid directamente y no espero, el tiempo que tardo en tener señal gps seran unos 2-3 min, que imagino se corresponderá con la señal gps fija, ya que nunca me fijé en que se quedase fija .
|
|
|
||||
|
||||
el 720p da tirones cada pocos segundos ....(en buenas condiciones de luz), que pena con lo contento que me tenia por el ahorro de bateria.tengo la 7.6.1, y he testeado las 3 ultimas radios. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es pedir demasiado, pero ¿sería posible incorporar el PSGroove en esta rom al igual que lo está en la OpenDesire?
Me gusta mucho esta rom y no quiero dejarla de lado, pero el tema del jailbreak me tienta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo unas pequeñas dudas ! Sobre las aplicaciones que ya vienen instaladas... en el Market no las detecta como instaladas, por ejemplo la búsqueda de google, se puede instalar sobre el market o abria algun problema? (lo digo por el tema de actualizaciones)
un saludo^^
|
||||
|
||||
|
Yo tb sufro reinicios de Sense.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio recomendais para esta Rom??
Hola, he estado mirando radios y no se con cual quedarme, cual creéis que es la mejor para esta Rom?
En el Primer Post, "NeoPhyTe" dice que tenemos que cargar la radio tras meter la Rom, y antes, en los requisitos, habla de la "Ultima radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2", pero ya no es la última. Es necesario cargar la radio cada vez que instalamos esta rom? es mejor la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 que la última? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras petición popular he estado modificando los iconos del tema de AuraxT adaptándolos a unos llenos de colores que me pasó Lo_Rat_Penat unos posts más atrás y que varios foreros habían pedido.
1- Esta es una primera versión, faltan algunos iconos por modificar, ajustar, etc., como por ejemplo que la batería del círculo le sobra algún pixel de altura. 2-La pongo para que me comentéis aquellos fallos que encontréis. 3- Para ver la transparencia en las notificaciones es imprescindible flashear el services.jar que puse hace unos días. 4- Aquí tenéis una captura ![]() Nota: Si los moderadores lo creen conveniente abrimos un hilo nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras petición popular he estado modificando los iconos del tema de AuraxT adaptándolos a unos llenos de colores que me pasó Lo_Rat_Penat unos posts más atrás y que varios foreros habían pedido.
1- Esta es una primera versión, faltan algunos iconos por modificar, ajustar, etc., como por ejemplo que la batería del círculo le sobra algún pixel de altura. 2-La pongo para que me comentéis aquellos fallos que encontréis. 3- Para ver la transparencia en las notificaciones es imprescindible flashear el services.jar que puse hace unos días. 4- Aquí tenéis una captura ![]() Nota: Si los moderadores lo creen conveniente abrimos un hilo nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
me lo descargo, pero lo probare mas adelante, ya que en el momento en que neo saque una nueva revision, voy a borrar todo y empezar de cero, no dejes el tema que creo que has acertado, y si no al tiempo. Si tengo tiempo lo vere mas tranquilo esta noche para ver que veo. Gracias tio. Una pregunta indecente, y no seria posible flasear de una vez y que salgo todo listo, el flasear dos veces, esto y el services como que puede resultar pesado, no se si se podra hacer, beno ya dices algo.
PD: Como imagino has podido observar es la caña de barra eh?
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento solo he tenido un reinicio del sense, desde la 5.4 no habia tenido ningun reinicio, para mi la rom perfecta!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y Gracias a Neo por tan estupenda rom, que a mi me va bastante bien, casi perfecta.
En cuanto a ti, Streetlight me podrias decir como pones las trasparencias, porque estoy modificando y haciendome mi propio tema, pero se me resisten las transparencias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, pos ni flowers. Yo lo prefiero sin transparencias. Es más, no tengo ni la barra de notificaciones transparente así que sorry pero no te puedo ayudar..........
Paciencia que seguro que te ayuda alguien que lo sepa!
|
||||
|
||||
|
Alraan funciona perfectamente. Muchísimas gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo supuse, me lo imagine cuando vi que quedaba todo ok, sin el services, asi es que perfecto, una pasada niño, buen curro. Esta barra deberia salir ya de serie en la rom, ademas de chula, queda de luxe. Gracias una vez mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Peazo trabajo Alraan .
Chulisima, +1 para que Neo la ponga directamente en la proxima actualizacion de la ROM. |