|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, he instalado el s5 mod y me encuentro que el launcher y los widgets no aprovechan todo el espacio disponible, me temo que es porque tenia instalado el mod del launcher a 260 dpi, se os ocurre solución? A mi se me ocurre reinstalar la rom con wipes cache y dalvik, y luego el mod del s5, pero si se os ocurre algo mas rapido? Archivo Adjunto 503363Archivo Adjunto 503364
![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manubishop, elwifi y el 3g va bien en la rom. Si a ti te va mal no le heches la culpa la rom.
Gauchine, cambia la densidad del 260 a 320 en el build.prop con el root explorer y reinicia.
Última edición por kenet Día 08/04/14 a las 23:57:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, no encuentro solución al problema de conectarme a los servidores de google, estoy pensando en restaurar todo el teléfono pero tengo miedo de quedarme de nuevo con el problema de hacer llamadas telefónicas, gracias a todos por la paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner varios accesos directos en la pantalla de bloqueo.
Alguno lo ha hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La red de datos va cojonuda el wifi es otro cantar pero no en esta si no en todas las leaks, en la adm es donde mejor va pero es Samsung la que tiene que espabilar y mejorar esa parte ya que en la nueva base va peor.
He flasheado la v3 y despues el mod s5 con twrp 2.7.0.2 con todos lo wipes incluida internal sd car y lo unico raro es que se ha actualizado Samsung accounts y se a reiniciado solo pero una sola vez. Por lo demas va perfecta y un perfecto trabajo, gracias por todo kenet y team;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, he instalado el s5 mod y me encuentro que el launcher y los widgets no aprovechan todo el espacio disponible, me temo que es porque tenia instalado el mod del launcher a 260 dpi, se os ocurre solución? A mi se me ocurre reinstalar la rom con wipes cache y dalvik, y luego el mod del s5, pero si se os ocurre algo mas rapido? Archivo Adjunto 503363Archivo Adjunto 503364
![]() Para levantar a 320 |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet grandioso el tema que te has currado, llevo dandole estopa toda la noche y cero fallos. Muchísimas gracias máquina por el curro que te has marcado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es que llega a funcionar la ultra ahorro de energía que genial seria vamos poner a prueba Nc si es real que durará 22 días alguien q pruebe genial esta la rom que kapo este kenet todo un genio
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto varias cosas que nova, el modo privado, en el Widgets del tiempo, no se puede poner para que busque tu ubicacion.
Y algunas cosas mas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una instalacion de cero: wipes data, system, cache y dalvik, instalo la rom de nuevo y despues el mod del s5, y me sale una cosa rarisima de vez en cuando cuando desbloqueo, una imagen de algo que pone que es el san valentin de año chino, o algo asi, os ha pasado a alguno? Me ha rallado porque no he instalado aun ninguna apli,
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el contador de flaseos a 0 en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una instalacion de cero: wipes data, system, cache y dalvik, instalo la rom de nuevo y despues el mod del s5, y me sale una cosa rarisima de vez en cuando cuando desbloqueo, una imagen de algo que pone que es el san valentin de año chino, o algo asi, os ha pasado a alguno? Me ha rallado porque no he instalado aun ninguna apli,
![]() Kenet, al instalar el mod tuyo me ha salido un fallo en la App Pen Window del spen. En la rom de titoo lo han solucionado. Hay que cambiar una app en system y darle permisos. Si a alguien le interesa, que me avise y subo la apk que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene recovey no podes poner a cero con triangle te pone a cero pero entras en recocery y volves a tener en dowload te va quedar a uno yo lo he comprado.
Al abrír triangle te sale luego el tema del recovey q te va quedar a uno. Pero eso si si tenes tu contador a 3 te baja a uno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Uso la 4.3 stock rooteada. Necesito actualizar el mj5 o solo la instalo con los métodos del primer post? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, disculpame no quería decir eso. No va mal pero trabajo de noche, miro mucho el móvil y donde estoy solo tengo una raya h+ y me gustaría tener más. Para nada va mal tu rom. Al principio me fallaba lo de la carga por usb y el calendario pero ya están arreglados con los consejos de los compañeros. Disculpa si te di a ti y a los demás que iba mal el wifi o la señal móvil, para nada. Pero me gustaría tener algo más. Tu rom es fenomenal y no querría que por este malentendido dejarais d ayudarme en un futuro. Lo siento, siento la confusión ocasionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, simplemente increible el consumo de bateria!!, 1d 6h con 4h 5m de pantalla y aun me queda un 10%.
Queria compartirlo para que sepan los que dudan sobre instalar la rom. FANTASTICA |