|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguir seguir poniendo los dientes largos jejejeje Pavi por ahora todo bien, cojonudo entonces
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en un minuto tendreis el mod S5 para descargar el el 2 post.
Graica a los betatester por revirsarla y a todos ustedes por la espera.
|
||||
|
||||
|
Mod S5:
Bien wifi, market, bluetooh, música, calendario, galería (después de instaladas las miniaturas la primera vez me parece genial) hasta ahora todo perfecto. No he tenido ninguno de los FC que se han comentado antes. gran trabajo y los compis disfrutaran mucho. salu2 Última edición por pacof Día 08/04/14 a las 23:35:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigos, pero no hay que olvidar que todo el merito del mod S5 es del equipo e-team. yo solo lo adacte y añadi alguna cosilla y elimine otras para que funcionara en mi rom.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet se podría poner la Barra de Busqueda de Google Transparente ,mas grande, que ocupe el ancho de la Pantalla.
Como siempre. impresionante trabajo Un Saludo Teo Última edición por Teo_Vigo Día 08/04/14 a las 22:03:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comprobando el consumo de bateria con esta rom y asi va. Que os parece? bien? mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana por la mañana lo tengo hecho, que voy a apagar la pc y cojer el tlf que ya estoy algo cansado del pc.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, he instalado el s5 mod y me encuentro que el launcher y los widgets no aprovechan todo el espacio disponible, me temo que es porque tenia instalado el mod del launcher a 260 dpi, se os ocurre solución? A mi se me ocurre reinstalar la rom con wipes cache y dalvik, y luego el mod del s5, pero si se os ocurre algo mas rapido? uploadfromtaptalk1396992158909.jpguploadfromtaptalk1396992181387.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular el mod s5. Gracias Kenet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si la rom tendría algún problema con la app "pimp my rom"? Teóricamente este app sirve para hacer varias cosas, entre ellas aumentar la potencia del wifi y la señal de telefonía, pero no se si será peor el remedio que le enfermedad con esta rom.
|