|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada compis estoy gafado con este gran kernel ,,, tanto reproductores como player pro ,n7 ,flips el que trae el telefono ,a partir del 03 todos me andan el sonido a tronpicones, joder qu especial es mi telefono,,, luego le instalo por ejemplo el kernel ktoonz y todos los reproductores van perfectos... bueno ya volvere a probar cuando salga el 06 a ver si ese lo coge ¡¡¡ me encanta este kernel ¡¡
un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun llevo el 0.4 y el sonido perfecto, tanto con el reproductor de Samsung como el Maven que es el que utilizo normalmente porque me gusta el sonido ecualizado que da.
He probado tanto con los auriculares conectados directamente como con los auriculares por bluetooth y sin trompicones de ninguna clase. Botencio mira a ver que no tengas algun problema con algun mod de sonido que le hayas puesto o incluso el Viper que no tengas bien puestos los drivers |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun llevo el 0.4 y el sonido perfecto, tanto con el reproductor de Samsung como el Maven que es el que utilizo normalmente porque me gusta el sonido ecualizado que da.
He probado tanto con los auriculares conectados directamente como con los auriculares por bluetooth y sin trompicones de ninguna clase. Botencio mira a ver que no tengas algun problema con algun mod de sonido que le hayas puesto o incluso el Viper que no tengas bien puestos los drivers ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom y el kernell ayudan, pero cada uno dependiendo de su uso, aplis, cobertura, etc ya sabe lo que le dura una carga. Puede ser 3, 4 , o 7h de pantalla al dia. No se pretende nada mas que mejorarlo. Al que le dure 3h nunca le va a durar 6h, por mucha rom o kernell que le meta. Simplemente si llegas a 3.30 o 4h ya te lo habra mejorado considerablemente y de eso se trata. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mira este es el consumo que he obtenido en el primer ciclo de carga he metido el kernel esta mañana con el movil cargando, yo creo que esta bien, llevo la rom sammy deluxe y greenify y intelli3g que opinais? Podria llegar a mejorarlo algo mas? Por cierto el proceso de android a bajado notablemente estaba en un 50 y ahora esta en un 20
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada compis estoy gafado con este gran kernel ,,, tanto reproductores como player pro ,n7 ,flips el que trae el telefono ,a partir del 03 todos me andan el sonido a tronpicones, joder qu especial es mi telefono,,, luego le instalo por ejemplo el kernel ktoonz y todos los reproductores van perfectos... bueno ya volvere a probar cuando salga el 06 a ver si ese lo coge ¡¡¡ me encanta este kernel ¡¡
un saludo ![]() Prueba con eso, ya que yo incluso reproduciendo música desde con el móvil desde un pendrive no he tenido problemas. Saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Un par de consultas, en donde tienes almacenada la música? A veces las memorias sufren daños (venga igual que los discos duros de los pc) y a veces es recomendable formatear para al menos sobre escribir el área dañada.
Prueba con eso, ya que yo incluso reproduciendo música desde con el móvil desde un pendrive no he tenido problemas. Saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo y el sistema Android a bajado demasiado dévil un dios con estas cosas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy probando alguna configuracion o aplicaion para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Devil decirte que hice lo que me comentaste, formatee la sd externa (hay tenia la música), y por ahora todo perfecto!! por fin llevo el 05!!!! gracias y aquí voy ha disfrutar de tu gran trabajo!!! gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir comfirmando de que el sistema android no es un problema en el drenaje de bateria.. aqui os muestro capturas de mi ciclo de hoy.. comentar que la gráfica es desde el 90% ya que tube que reiniciar.. y se teinició la estadística.. osea faltarían unos 20 minutos de pantalla. Baltazar 0.5
uploadfromtaptalk1397072870352.jpg uploadfromtaptalk1397072907939.jpg uploadfromtaptalk1397072922962.jpg Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con este kernel y con la rom que llevo ahora mismo me esta haciendo unos consumos muy buenos, con todos los sensores activados y todo he llegado a casi 5 horas de pantalla y con el brillo bastante alto, el sistema android esta en el 20% siempre ni sube ni baja, pero con estos consumos me da igual, he notado que este kernel consume menos que el 0.4 cuando se escucha musica y cuando se esta via wifi y en reposo, no consume nada de nada, veremos si en el tercer ciclo consigo un mejor consumo o si va igual, si va igual o parecido me conformo( que supongo que lo hara) gracias por este kernel es una pasada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Observaciones:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NandoHeisenberg vaya pedazo de resultados. Tienes klaus v13 con kernel baltazar 0.5???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tuve que instalar todo de nuevo jajajaj. no respalde nada buuuu.
Instale el kernel 0.5 vamos a probar pero no aparece Fauxsound. saludos |