|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo hoy probé y si que iba mejor,me detectaba 8 sats y me fijaba 3 o 4,con la RR 2.0 no hacia nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hay algún tutorial de como se instala , o es igual que la oficial porque la baje y tiene mas carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va mejor que la nueva oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer un curso de ingles y pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipo M9 Pro RileyROM 2.1
Edit: ya ahi kitkat para nosotros
Última edición por wepar2 Día 14/01/14 a las 13:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
rom pipo
Me puedes decir que ROM va bien?y si vale para la Pipo m9 pro 3G.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que tenga esta ROM me podria pasar el archivo build.prop que se encuentra en /System
Tengo la version 4.4 kitkat y esta version no trae la opcion de ocultar la barra inferior y pense que con poniendo parte del codigo funcionara.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo inserté el código y no pasó nada,es decir se oculta pero sólo los botones, la barra sigue ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado que funciona realmente el Gps con esta version rileyrom 2.1?
Una cosa es que te coja los satelites y otra que esa información de posicionamiento la pase al navegador instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la version: Pipo_M9_Pro_RileyROM_2.6b que creo es la ultima, cuando me disponia a preparar todo para flasear, se han caido los palos del sombrajo al observar que al descomprimir el archivo bajado, tiene varias carpetas y muchos archivos.
en la carpeta RileyROM viene con varios .img y otros archivos. ¿que forma de flasear se utiliza con esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la utima rileyrom y me detecta satelites pero luego el gps no funciona. Por ahora es el unico pero para la Pipo.
¿A alguien le funciona el gps con otra rom? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||