|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pipo M9 Pro RileyROM 2.1
Creo este post para hablar de la RileyROM para nuestras Pipo M9 Pro
En la pantalla de bienvenida después de instalar la rom, desactiva la opción "en_apk.install" para que funcione correctamente Características (traducidas)
Última edición por painkiller_93 Día 22/11/13 a las 15:27:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso probé la versión 3G y no me descargaba ninguna aplicación del google play, así que tuve que poner la de ArcTabet
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sacado la versión 1.7a, que corrige los errores de la 1.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo habia probado la 1.7 wifi pero no me pasaba del logo de encendido. Ahora habra que probar la 1.7A
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 1.7a
Aunque me gustaba la pantalla de inicio de Pipo, la original. No digo que la de Riley no esté bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal, impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo aumentar el tamaño dedicado a aplicaciones, ahora con la 1.7b tengo 2gb y en arctablet tenia 4.
Por cierto esta 1.7 b va muy fina. |
|
|
||||
|
||||
|
entras en la carpeta RileyROM y veras unos archivos parameter, parameter4, parameter6, parameter8 Pues eliminas el parameter y quitas el número del nombre según el espacio que quieres, por ejemplo renombras el parameter4 a parameter y cuando instales la rom tendrás 4gb para aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdón pero no entiendo el ingles , esta rom arregla el problema del gps ? y el 3g sirve para argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y da problemas al cambiar cosas en los ajustes, por ejemplo al activar instalar aplicaciones de orígenes desconocidos o al intentar cambiar de teclado, que no me dejaba.
De momento he vuelto a la 1.7b a la espera de ver si lo solucionan |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, entonces actualizaré a la oficial si consigo poner en verde la casilla del rockchip back tool
|
|
|
||||
|
||||
|
retiro lo dicho, cuando instalas la rom hay una opción que pone en_apk.install, pues hay que desactivarla y ya no da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner en verde la casilla, tienes que apagar la Tablet, conectas el cable y con el conectado pulsas simultáneamente el botón de esc y el power ,los 2 a la vez y los mantienes pulsados hasta que se ponga en verde, tarda unos 5 segundos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la versiom sms. no me arranka
cuidadin
|
![]() |