|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues me a dejado de detectar la targeta SIM, pero si la quito con el móvil apagado si me dice que la e quitado y se apaga.
Prefiero llevarla a Movistar para que lo envien a arreglar, la duda es si aunque tenga esta ROM me lo arreglaran o me pondran alguna pega? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactive gravity box por q creia q era eso pero no es... No desaparece ese molesto "boton" de la barra de notificaciones
Última edición por alone s Día 08/04/14 a las 16:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener un buen consumo de batería, 9horas, con 1 de pantalla, la sincronización desactivada la mitad del tiempo, y sin nada extraño en wakelock, que autonomía teneos vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
he descativado la sincronización y me dura 1 día y 16 horas más o menos con los datos enchufados el 80% del tiempo. muy buena!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10 horas,yo suelo activar el modo avion de noche
y eso hace q suba muchisimo la duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en el reloj,cuando dejas pulsado el reloj de la barra de notificaciones se bloquea la pantalla o entra en el menu de apagado,ahi va la captura se ve en color mas claro la esquina superior derecha donde el reloj,querria quitar eso
Última edición por alone s Día 08/04/14 a las 21:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el reloj, es al pulsar en la parte izda, yo llevo el reloj en el centro, prueba a desactivar en el gravity la barra de estado y reinicia, a ver
|
||||
|
||||
|
Nxa y xposed installer post #4 actualizado
Última edición por milocj Día 08/04/14 a las 21:00:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo subir captura
,no tengo xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Un clic bloquea el dispositivo. - Dos clics abre el menú de apagado. Buenas, pues me a dejado de detectar la targeta SIM, pero si la quito con el móvil apagado si me dice que la e quitado y se apaga.
Prefiero llevarla a Movistar para que lo envien a arreglar, la duda es si aunque tenga esta ROM me lo arreglaran o me pondran alguna pega? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fuego0026 Día 09/04/14 a las 07:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede quitar ese boton de la barra?Es q me es molesto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres sacar el boton, entonces tendras que usar otro SystemUI |
|
|
||||
|
||||
|
Ni editandolo cn apktool?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores quisiera saber si existe algún mod de audio compatible con esta rom ya que vengo de la leopard y realmente siento que la calidad de sonido a disminuido, uso poweamp y se nota la diferencia, agradecería mucho sus comentarios.....
Pdt. Gracias a los creadores de la rom hay hecho un maravilloso trabajo |