|
||
|
|
||||
|
||||
|
No toques nada, olvidate de pc companion, que solo te servirá para dejar el móvil tal y como llego a tus manos cuando lo compraste
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas siento ser pesado pero a lo del icono de batería que no aparece cagando con el terminal apagado sigo esperando mas que sea el saber si ha alguien le ocurre también.
Y también por que si marco la opción de abrir google now al mantener pulsado el home, a mi no me funciona. Todo esto en rom sony. ![]() [quote=julius8912;13170492] ¿No tendrás la depuración USB o alguna sincronización en segundo plano activada?
|
||||
|
||||
|
Aún haciendo format caché y format system además de todos los wipes me sigue saliendo el error de que el proceso android.phone se ha detenido al instalar AOSP. Solo poniendo en modo avión deja de darlo pero claro, es lógico que no lo de.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho instalación limpia format system y todos los wipes y sigue apareciendo el error de el proceso android.phone se ha detenido al instalar AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya solución para lo del álbum?
Parece que a la gente no le funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que tengo. Cuando lo conecto al ordenador me da el error de "Desafortunadamente, Conectividad USB se ha detenido". Recuerdo que la versión que tengo instalada es la Sony automática y que hice todos los wipes y el format system. Otra cosa que me gustaría saber es, para qué sirve el aviso que aparece cuando lo conecto por USB con el siguiente mensaje:
Instalar software El software más reciente está listo para instalarse en el equipo. Cuando pulso en el mensaje aparece un instalador de un programa que, por lo que parece, serviría para transferir contenido de los dispositivos antiguos, actualizar el software del dispositivo y sincronizar. Si le doy al botón de instalar me vuelve a aparecer el mensaje de "Desafortunadamente, Conectividad USB se ha detenido". Espero haberme explicado lo bastante bien pese a tener casi nula experiencia en estas batallas ... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para flasear los sony black que hay que hacer? Solo darle a instalar desde el recovery o tengo que borrar algún dato más o algo? No se si se había comentado pero el modo automático superior de la cámara honami funciona, por lo menos a mi, siempre y cuando lo inicie con el botón físico, lo que no funciona es el botón de opciones de este modo en la cámara posterior porque en la cámara frontal si y he podido configurar el modo ráfaga. Lo que no consigo es que funcione el time shift, como mucho mucho lo puedo usar una vez antes de que se cierre pero bueno ahora por lo menos tengo el modo ráfaga así que no es una gran pérdida. Yo mismo comenté, y otros también lo dijeron, que el modo stamina no funcionaba y rockernaxo me dijo que debería de funcionar. Pues bien con mas uso puedo decir que funciona lo que pasa que el cambio cuando enciendes la pantalla parece ser menos brusco, no se si será porque está más optimizado o por alguna otra cosa pero ahora inicia mas rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Compaňeros cm todos sabeis no se puede volver al tema de sony despues de cambiar de tema...pues tengo la solucion a eso
Lo q teneis q hacer es flashear este zip de xda No hacer wipes solo install from sdcard http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2339662 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra aplicacion phonr.apk de la nxa 3.1.1 dandole los permisos en /system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Post de bootanimations actualizado!
Descargas, screenshots y metodo de instalación ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13015362
Última edición por milocj Día 05/04/14 a las 19:48:09. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aaronbs
Para flasear los sony black que hay que hacer? Solo darle a instalar desde el recovery o tengo que borrar algún dato más o algo? Solo instalar desde el recovery sin borrar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y salu2 Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, yo me barruntaba algo asi y por eso la pregunta antes de hacer nada y para lo único que uso el Companion es para sincronizar contactos y calendario con Outlook que por mas que he buscado y he probado no encuentro nada que me convenza.
Gracias y salu2 Elnar ![]()
|
||||
|
||||
|
Era en broma, no pretendía ofender, pero si lees el hilo principal (que poca gente lo hace) ya pone la versión en que se basa la rom, generalmente todas las roms en su changelog, para todos los dispositivos explica en que versión de stock se basan, una vez eres root ya no tienes que ocuparte de actualizaciones oficiales. Tb se usa para reparar el firm o arreglar algún semibrik del móvil, un saludo compi!
![]() ![]() Salu2 Elnar Última edición por elnar Día 06/04/14 a las 13:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||