|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar esto que cuentas si se flashea un mod incomplatible con la rom. Pero este no es el caso, este mod simplemente sustituye unos png dentro del SystemUI, por lo que no debería afectar a nada más. Entonces es raro esto que te ha pasado, ¿Has flasheado algún mod más? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Les hago una pregunta compañeros, porque hace dia que no puedo solucionar el problema, el tema es que no puedo poner ninguna clase de bloqueo, por defecto viene deslizar, pero yo aprieto el boton de encendido o el home y directamente se desbloquea, ponga cualquier tipo de desbloqueo no se activa, que puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No he flasheado ningún modulo más.
Tampoco he marcado la opción r/w porque no se como se hace. Lo he descargado de los módulos cwm de la ota |
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una pregunta compañeros, porque hace dia que no puedo solucionar el problema, el tema es que no puedo poner ninguna clase de bloqueo, por defecto viene deslizar, pero yo aprieto el boton de encendido o el home y directamente se desbloquea, ponga cualquier tipo de desbloqueo no se activa, que puede ser? Gracias
![]() Mira a ver en bloqueo de pantalla si pusiste o tienes alguna opción de desbloqueo rápido con cualquier boton Con root Explorer arriba sale algo como r\o lo tocas y cambia a r\w y te deja hacer cambios en el sistema .
|
||||
|
||||
|
Ahora lo pruebo y con la bootanimation de serie que hago la dejo en la carpeta o la quito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale en la opción general sin haber marcado previamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar el root explorer . Si lo he descargado de la ota de infinyti Donde pone módulos cwm , lo hago por recovery? En vez del explorador.
Perdonar por la molestias |
|
|
||||
|
||||
|
WR = Write and read Debes cambiar la muesca en system para que te deje sustituirlo, otra opcion seria descargar uno de OTA y sustituir el archivo en el mod para luego instalaelo por recovery Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 08/04/14 a las 21:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery como seria?
Se entrar en recovery tengo el zip en la carpeta infinity . Lo busco y lo instalo desde esa misma carpeta. Lo siento estoy un poco perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
He instalado la v9 en el s2 de un amigo y va bastante fluida, aunque no he sido capaz de quitar el triangulo con el triangle away... se me brickea todo el rato... otra cosa que me trae de cabeza es que no logro encender el bluetooth... me es imposible... alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom me gusta mucho, sin embargo hay 2 cosas que me gustaria ELIMINAR o DESACTIVAR: en la parte inferior la "flechita" que sin querer paso a tocar cuando quiero presionar la barra espaciadora mientras escribo, sale un menu emergente inferior con 3 opciones, ES REEE MOLESTO, y lo segundo lo mismo pero con un menu emergente lateral, que solo aparece a veces y tambien es REEE MOLESTO.
. Desde ya gracias a los que me lean
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom me gusta mucho, sin embargo hay 2 cosas que me gustaria ELIMINAR o DESACTIVAR: en la parte inferior la "flechita" que sin querer paso a tocar cuando quiero presionar la barra espaciadora mientras escribo, sale un menu emergente inferior con 3 opciones, ES REEE MOLESTO, y lo segundo lo mismo pero con un menu emergente lateral, que solo aparece a veces y tambien es REEE MOLESTO.
. Desde ya gracias a los que me lean![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he hecho por recovery y perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los zip quite vienen en la rom para descargar se instalarian igual ?
|