|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Instale la ROM hace un par de días y lo cierto es que contentísimo. Mil gracias a los cocineros ![]() Vengo de la Slim rom con la que estaba bastante contento pues es un tiro peeeero ya tenia su tiempo y el movil empezaba a ir mal ademas tenia algunos bugs y mi prioridad ahora es la batería y no conseguía una configuración estable que me aguantase la batería asi que me decidí por la Infinity Lite. Son solo dos ciclos de carga pero de momento la bateria dura, y cero fallos .Lo unico eliminar algunos wakeups que me generaba el Google Now , el maps o el hangouts , pero nada serio, unos bloqueospor aqui y por alla y ahora ha hacer las pruebas de bateria serias ^^. Mil gracias por esta magnifica rom y me ire pasando por aqui ![]() ![]() ![]() Asi es, pero la que hay en nuestro servidor es la version gratuita y solo permite hibernar aplicaciones instaladas por el usuario, si quieres hibernar aplicaciones de sistema debes conseguir la de pago Saludos
|
||||
|
||||
|
En san google encuentras el apk pro jijijiji .
|
|
||||
|
||||
|
Asi es compa en San google es fácil encontrar la aplicacion full, nosotros no la facilitamos en OTA ni la incluimos en la rom en consideración al desarrollador de la aplicación, desde aqui os animamos a que la probeis y si os gusta la compreis ya que su precio es bajo y es una manera de apoyar a los desarrolladores de android
Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 06/04/14 a las 17:39:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es compa en San google es fácil encontrar la aplicacion full, nosotros no la facilitamos en OTA ni la incluimos en la rom en consideración al desarrollador de la aplicación, desde aqui os animamos a que la probeis y si os gusta la compreis ya que su precio es bajo y es una manera de apoyar a los desarrolladores de android
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No era mi intención amigo pues me consta que tu propósito era ayudar como siempre haces, ademas no has dicho nada que no sepamos todos y es que la mayoria de las aplicaciones de pago se pueden encontrar en internet, por otro lado pienso que no hay nada malo en probar la aplicacon antes de comprar, luego ya es decisión de cada uno el comprarla o no
Saludos
|
||||
|
||||
|
No era mi intención amigo pues me consta que tu propósito era ayudar como siempre haces, ademas no has dicho nada que no sepamos todos y es que la mayoria de las aplicaciones de pago se pueden encontrar en internet, por otro lado pienso que no hay nada malo en probar la aplicacon antes de comprar, luego ya es decisión de cada uno el comprarla o no
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Una pregunta de compatibilidades. ¿Qué versión de Bluetooth tiene la rom? Lo digo porque quiero sincronizar un aparato, pero este tiene bluetooth 4.0. ¿Es compatible? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Bluetooth, no la proporciona la ROM, sino la que tiene el hardware del teléfono, en nuestro caso el S2, creo recordar que era 3.0. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfect!! Muchas gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo unos dias con esta rom y estoy encantado, me gustaria me aconsejarais alguna aplicacion para poder ver reproducir lo del movil en mi televisor samsung,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso, pero la rom ya trae el Samsung Link, que si no me equivoco es para esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en Barra despues de instalar Mod
Hola a todos;
He estado probando la ROM, y me va de vicio. Me la quedo . Gracias a los "manitas" que han hecho posible esta ROM. Enhorabuena, de verdad.Pero tengo un par de dudas (preguntas) acerca de los Mod que he instalado, y que quizá podáis ayudarme. * Instalé el Mod de "Evolución de la Cobertura"... pero no me ha convencido, ya que en mi caso, han desaparecido las notificaciones que antes sí aparecían en la barra (whatsapp, un sms, etc...), de tal forma que sí que se escucha el sonido de "recepción" de whatsapp, sms, etc... pero no tengo ningún icono que me informe de qué es. ** Otra duda es: ¿Cómo se desinstala un mod que he instalado previamente?. ¿Haciendo Wipe Cache y Dalvik?. Es decir... ¿Tengo que volver a instalar la ROM entera?. Al menos, es lo que he leído por ahí, pero quería preguntarlo en el hilo para más seguridad. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik y reinstala la rom para que se te vaya cualquier mod o tematizacion
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Lo haré.
Pero...¿Y lo de que pierda los iconos de aviso del Whatsapp, SMS, etc... es habitual? ¿Ha ocurrido alguna vez en la ROM al instalar algún Mod?. |
|
|
||||
|
||||
|
solo añadiré y perdonad a los que no os guste pero es la pura verdad "DE PUTA MADRE ESTA ROM".
Seguid así.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la bootanimation nos descargamos el zip y pegamos en system?.
La otra bootanimation que hacemos con ella un backup y la borramos. ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root pero no me deja pegar la bootanimation nueva pone permiso denegado. Tengo el es esplorer
|