|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo una duda/problema, tengo la versión 7.1 y el otro día me di cuenta de que el Google Navigator está en inglés, incluso las voces, como podría cambiarlo?
Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a Google Maps y le das al boton menú. Mas>Brut Mod> International Navigation (desactivalo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo comprendo muchas cosas, porque yo tambien empece de cero, sin saber, pero es que este asunto del navigator ya esta pasando de castaño oscuro, te ha dado por leer este post?, has mirado el de bugs?, perdona si suena algo borde, pero es que esto se ha comentado ya mas de mil veces y empieza a ser cargante de veras.
|
||||
|
||||
|
yo comprendo muchas cosas, porque yo tambien empece de cero, sin saber, pero es que este asunto del navigator ya esta pasando de castaño oscuro, te ha dado por leer este post?, has mirado el de bugs?, perdona si suena algo borde, pero es que esto se ha comentado ya mas de mil veces y empieza a ser cargante de veras.
![]() Porfavor utlizad el buscador o revisad las ultimas paginas para evitar que se pregunte siempre lo mismo,gracias. Última edición por Darker-V Día 09/09/10 a las 14:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le da error de firma cuando intenta actualizar el google search del market? creo que al hacerle zipalign o alguna historia de estas hemos jodido la firma de google, agleuin puede subir el googlequicksearch sin modificar para flashaerlo y despues intentar actualizar con el del market, o subir directamente el del market para flashear encima del otro :P
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Neo, tienes localizadas las propiedades que habría que cambiar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le da error de firma cuando intenta actualizar el google search del market? creo que al hacerle zipalign o alguna historia de estas hemos jodido la firma de google, agleuin puede subir el googlequicksearch sin modificar para flashaerlo y despues intentar actualizar con el del market, o subir directamente el del market para flashear encima del otro :P
Un saludo! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que he visto en la 7.6.1:
¿Podrias meter el modulo psgroove en la rom cuando este disponible para los nuevos kernels?? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la gente pasa de leer, yo desde que empezo el hilo de la nextsense me leido cada una de las paginas que hay, y si e estado un par de dias sin poder conectarme lo primero que hago es empezar a leer apartir de el ultimo post donde me quede, y si entro en un hilo nuevo lo reviso todo por encima para ver los fallos y soluciones ya se han dado. Este hilo va ya por 3000 i pico post entre otras cosas porque la gente no para de preguntar lo mismo.
Porfavor utlizad el buscador o revisad las ultimas paginas para evitar que se pregunte siempre lo mismo,gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes para que sirve, me puedes explicar para que quieres instalarlo? El wifi-n no tiene nada que ver con android, desire, directamente, es informática básica, empieza por usar google para saber que es, y luego tu veras si lo necesitas o no. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias meter el modulo psgroove en la rom cuando este disponible para los nuevos kernels?? ![]() 3.- Eso ha pasado desde siempre, no tiene nada que ver con la Rom, la aplicacion es de HTC y google respectivamente. Sobre lo de los correos no lo he comprobado (casi no lo uso) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias meter el modulo psgroove en la rom cuando este disponible para los nuevos kernels?? ![]() 4.- A mi no me pasa, a mi me sigue la conversacion!
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA: Se puede poner el NextSense Original que hay en el segundo post en la ultima version(7.6.1)?simplemente flasheando en el recovery? o hay que poner otro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda desde las 17 en tapatalk y se está cepillando la batería de una manera impresionante xd un 18% pero será normal, digo yo xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el tapatalk chupa bateria que da gusto, yo lo uso poquito porque me di cuenta de lo que chupaba, supongo que en sucesivas versiones iran puliendo este asunto
Por cierto neo, has visto el patch de 25 megas que han lanzado los de htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras petición popular he estado modificando los iconos del tema de AuraxT adaptándolos a unos llenos de colores que me pasó Lo_Rat_Penat unos posts más atrás y que varios foreros habían pedido.
1- Esta es una primera versión, faltan algunos iconos por modificar, ajustar, etc., como por ejemplo que la batería del círculo le sobra algún pixel de altura. 2-La pongo para que me comentéis aquellos fallos que encontréis. 3- Para ver la transparencia en las notificaciones es imprescindible flashear el services.jar que puse hace unos días. 4- Aquí tenéis una captura ![]() Nota: Si los moderadores lo creen conveniente abrimos un hilo nuevo. ![]() Pero comentarte que he encontrado un Fallo , y es : He tenido cargando el movil 8 Horas y cuando lo he quitado , tenía el LED en verde como que la carga era total , pero al encender el movil , el porcentaje de la batería , me indica un 99% solamente en vez de un 100% , (teniendo instalado tu Tema Aurax v1) , No sé si será un Fallo del Tema y si solo me ha pasado a mí. Si alguien más ha tenido la misma experiencia con este Tema instakado y lo puede comentar!!!!!!!!!. Y también decirte que si es Fallo del Tema (¿lo puedes arreglar?) , antes de instalar tu Tema , con el LED en verde me marcaba el 100% de batería. Saludos |