|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instaladooo... A darle ceraa😊😊 gracias por el currelo que te marcas capoo!
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa desde el 04 que el reproductor de musica me va a saltos con este kernel y siempre tengo que volver a instalar la next blue rom qu eviene con el 03 ese es chapo y quiero probarlo ,pero me mata el reproductor en el gimnasio ,que lastima , por lo demas grandisimo trabaj0o ¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa desde el 04 que el reproductor de musica me va a saltos con este kernel y siempre tengo que volver a instalar la next blue rom qu eviene con el 03 ese es chapo y quiero probarlo ,pero me mata el reproductor en el gimnasio ,que lastima , por lo demas grandisimo trabaj0o ¡¡¡
![]() El autor tiene el kernel 03 en el primer post. O lo he entendido yo mal? Usa otro reproductor.
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con el 0.5 se bebe un poco mas la bateria, dejare 3 ciclos a ver q tal va
S2s
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el 0.5 el sistema android bebe mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Devil por casualidad no te vas a comprar un S5.......? jaajajajaja..... eh? eh? bajando el v 0.5 gracias por el curre un saludo
EDITO: vaya consumos Glm66!! jeje
Última edición por MASSELING00 Día 08/04/14 a las 21:20:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estan ganando algunos jajaja... Pasate por el hilo de la mach y los veras mejores. Me ha sido dificil poner el 0.6, pero esto va palante Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo no se como conseguis esos consumo a ver si los logro, que governador usabas? Tras cuantos ciclos de carga mas o menos se estabilizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo por Glm66 ya que siempre usa la misma configuración (la que tiene puesta en el hilo de la Mach1). Ademas deja el kernel tal como viene y consigue esos consumos a partir del segundo ciclo creo. Y eso. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Tras un dia probando el baltazar 0.5 decir q los tirones q tenia con el 0.4 han desaparecido... mejor en fluidez bateria y poco cnsumo con el wifi puesto bastante diferencia con el 0.4... para empezar prove en ondemand... a media tarde probe el governor sartass h3... tb va muy bien xo en cuanto a consumos mejor ondemand... asi q he vuelto a el...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jojomi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo también en nombre del team de este Kernel, y opino que no consume más el sistema android.. es normal que este entre el 17 y el 21 depende de cada uno, de cada S4, de cada Rom, etc etc etc etc etc...
|
||||
|
||||
|
Xavo yo lo llevo al 14% xo como dices tu... cada galaxya es un mundo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jojomi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JOer otra version, jejejejeje, no parais, habra que ponerla si decis que va mejor que la 0.4, porque yo no se vosotros pero por mucho que mire los change logs, me quedo igual porque la mayoria de cosas no se ni que significan, jejejeje, por ejemplo en este ultimo lo de Tima log o en los anteriores el fsync asíncrono o fsync dinamico, jejeje
MUCHAS GRACIAS PD: Pues yo la verdad no me fijo en que es lo que consume mas salvo que haya tenido algun debacle de bateria, eso si lo de la pantalla siempre lo miro porque alucino con las horas de pantalla que teneis algunos (y no miro a nadie glm66, que tu bateria no es de esta galaxia, jejeje) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu trabajo y por los consejos es un gran kernel a ver si en el segundo ciclo se estabiliza mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||