|
||
|
|
||||
|
||||
|
nick ya esta descargando desde wuala
gracias por tus respuestas. la primera vez que actualize como te e dicho si ke fue buena, no me iba ni la cobertura de compañia movil, esta vez solo a sido el wifi..jeje gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://shipped-roms.com/shipped/Brav...022_signed.exe pero ahora la he intentado abrir y me da error.De todas formas mira en google o por aqui que fijo que está.Ya me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok me alegro y nada, espero que te salga bien la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, despues de dejar mover alguna aplicacion a la tarejta, no me dejaba instalarla, el faltaba memoria.
lo poco que he visto, da la sensacion que el tfno va algo mas fluido, la navegacion, mas rapida, no se .... por lo menos esa es la aprecicion que tengo. Si veo alguna cosa mas que se haga notar, os la comento. Salu2 Jop. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero perdon por mi ignorancia, pero si pierdes todas las aplicaciones al actualizar ¿no sera por eso que queda mas espacio libre en la memoria?. Otra cuestion como haceis para actualizar y poner las aplicaciones de nuevo, ¿descargandolas otra vez del Market?. tal vez sea una tonteria pero mas tonto es quedarme con la duda. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pedramola lo que has echo es reescribir el firware que tenias con una version superior, lo que tu comentas que tienes mas espacio se debe a que han liberado espacio en la memoria del movil en la que se instalaban las aplicaciones, pues el problema del desire es que te queda poco espacio en la memoria del sistema y si a eso le sumamos a que las aplicaciones se instalaban hay se reducia dracticamente, de hay que inventaran lo de copiar aplicaciones a la sd card, para no dejar al movil sin memoria flash, rom, no confundir con ram
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde ninguna app ni nada que tengas instalado, así que la liberación de memoria no es por eso. Habrán quitado "basura" y/o optimizado el codigo. En mi caso he ganado creo cerca de 10mb.
Te vuelve a activar en cuentas y sincronización, la bolsa. Con volverla a desmarcar listo. Y en el programa de noticias, te vuelve a añadir todas las que salen por defecto (respetando las que tu hayas agregado además, sin borarlas)
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno estas actualizaciones, quiere decir que estan encima y apoyan a este sistema operativo.
Siempre que sea para mejorar el rendimiento de mi desi, ji ji. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en desires rooteadas? se pierde el root? toca algo del recovery? El barça ganarà la liga?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede colgar la actualizacion de hoy en megaupload para actualizar manualmente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto instalado 100% ok.suerte compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado, por OTA, menos mal que habéis comentado lo de la goldacard y me acordado de ponerla antes de actualizar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con la goldcard puesta sin problemas. El sistema va mas fluido si cabe que antes. La transicion entre pantallas es mas rapida. El deslizamiento de desbloqueo es mas rapido y no se traba como sucedia algunas veces. Ya no vibra al apagarse. Eso es lo que he visto en un primer contacto.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si con la nueva radio mejora si cabe la autonomia del movil, aunque estoy bastante contento con la misma, pero si mejora mejor que mejor.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he actualizado y os dejo un cuadro con el antes y el después de la actualización. Nada nuevo que añadir, lo más "cantoso" es que se liberan 10MB. Quizá me da la sensación de que ahora se conecta WiFi un par de segundos más rápido.
Update Froyo Agosto.2010 ----------->Update Sept.2010 Versión de Android --------------------->Versión de Android 2.2------------------------------------------------> 2.2 Versión de banda base --------------->Versión de banda base 32.43.00.32U_5.09.00.20-----------------> 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Versión de kernel ------------------------>Versión de kernel 2.6.32.15-gf9c0527 ------------------------> 2.6.32.15-g6a358a9 htc-kernel@and18-2#1 -------------------->htc-kernel@and18-2#1 Número de compilación ---------------->Número de compilación 2.09.405.8 CL218634 release-keys-----> 2.10.405.2 CL226611 release-keys Número de software-----------------------> Número de software 2.09.405.8----------------------------------------> 2.10.405.2 Versión de navegador--------------------> Versión de navegador Webkit 3.1---------------------------------------> Webkit 3.1 Espacio disponible-------------------------> Espacio disponible 29,22MB ----------------------------------------->39,23MB Un saludo. Última edición por darkwing Día 09/09/10 a las 16:10:58. Razón: pegar cuadro de excel falló y descuadró mensaje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkwing su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando.
No aprecio cambios en el funcionamiento, va todo fluido igual que antes y "solo" he recuperado 5 MB. Ya está dicho por ahí, pero a tener en cuenta que se a activado la sincronización de "bolsa". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comprobado si cambia el HBOOT o no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||