|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva OTA Disponible para Froyo
Lo dicho, que acaba de salir una nueva actualización. Dadle a comprobar actualizaciones!!
![]() ![]() ![]() La nueva versión es la 2.10.405.2 y ocupa 25Mb. Parece ser que esto es lo que actualiza.
Última edición por mtm Día 09/09/10 a las 22:38:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada.
A ver si veo alguna novedad interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
sabeis que trae nuevo, alguna mejora ? Instalando.... Salu2 Jop. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos foreros
he actualizado la rom y todo bien excepto que wifi no me conecta me tira error, sera problema de radio, me gustaria instalar otra radio pero no encuentro el recovery script de modaco.gracias tenia la radio 32.42. ahora tengo la 32.43 y me falla |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos foreros
he actualizado la rom y todo bien excepto que wifi no me conecta me tira error, sera problema de radio, me gustaria instalar otra radio pero no encuentro el recovery script de modaco.gracias tenia la radio 32.42. ahora tengo la 32.43 y me falla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que version se os queda??? Cuantos megas son??? Modifica algo interesante???
Yo me acabo de instalar en mi desire de movistar el PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed.zip y doy a buscar actualizaciones y no me sale nada. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos foreros
he actualizado la rom y todo bien excepto que wifi no me conecta me tira error, sera problema de radio, me gustaria instalar otra radio pero no encuentro el recovery script de modaco.gracias tenia la radio 32.42. ahora tengo la 32.43 y me falla ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale la actualización, soy root con una rom que es practicamente la oficial.
aparece esto: - Actualización: Parche del Sistema Operatico Android - Mejora la multi bandeja de entrada de Gmail - Mejora la distribución del teclado ruso (lo que estava esperando ansiosamente )son 25,06 MB ![]() vale la pena? no tocara nada del hboot o recovery? lo podeis confirmar? Última edición por Freuds Día 09/09/10 a las 14:29:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nick como lo has solucionado???
|
|
|
||||
|
||||
|
joder.. otra? y los orange branded estamos hasta los cojones ya..... no se si rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la goldcard que tenía ya hecha de ayer cuando le metí el RUU.Lo he reinstalado de nuevo y con la goldcard aun en el móvil he actualizado lo que ha salido hoy.Suerte!
Edito: obviamente con la reintalación pierdes todas las aplicaciones y demás cosas que tengas en el móvil pero bueno..paciencia y a meter cosas de nuevo.Yo ya me he llevado media mañana. Última edición por nick7280 Día 09/09/10 a las 14:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Parche de actualización del sistema android. Mejora la multibandeja de entrada de Gmail. Mejora la distribución del teclado ruso (25.06 MB) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También queda más espacio libre en memoria tras actualizar ;) todo bien de momento por aquí con una libre de origen no rooteada
Enviado desde mi htc desire via tapatalk
|
||||
|
||||
|
nick osea has instalado la ruu 1.21 de nuevo y apartir de hay siguientes actualizaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
La volví a instalar con la goldcard y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
nick ya decia yop
de donde obtengo la ruu 2.09 pues tengo la 1.21 que fue la primera que instale gracias, cuando actulize la primera vez de 1.21 a froyo 2.2 tambien tube una pelicula parecida |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me liberado unos 10 MB de memoria, parece que abre antes la busqueda directa por voz, el wifi funciona bien, la navegacion de internet parece que va mejor, a simple vista por ahora eso he visto.
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, pero evidentemente si es así mucho mejor. Por cierto sabes más o menos cuanto espacio has ganado?? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||