|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Lavivar,
Yo estoy igual que estabas tú. Y creo que esa será la solución. Has tenido que instalar nuevamente la Rom?. Hiciste como Julcha e instalaste primero la Rom de ainol de 20/08 y despues la de Olegulas? Espero que sea una solución definitiva porque no es plan tener que estar desarmando la Tablet todos los días. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, te cuento. Abrí la tapa, desconecte el cable de la batería, pero no del todo. Con destorbillador pequeño empuje hacia afuera el clip de conexión y lo dejé desconectado 40 minutos. Al volver a comectar y poner en marcha ya cerrada, se arrancó en modo recovery de twrp que es el que tenía. Reeboot y listo, arrancó perfectamente y todo solucionado, hoy sigue perfect después de mil.encendidas y apagadas jejejejeje.
Respecto a la rom, no flashee, y sigo con la oficial del 2014 que ahora va de órdago. Tb le tengo instalado el pureperformance. Esto si que es una.tablet!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom Exetus de Olegulas, la última versión (4.0) así como algún que otro parche de rendimiento y la tablet parece otra, pero para ello he tenido que traducir del ruso y flashear mediante un software específico (Con su correspondiente tutorial en ruso)
El programa es parecido al Odin que se usa en Samsung para flashear las stock. Me ha parecido extraño que todo el mundo comente que ha flasheado ésta rom y sin que haya tutorial alguno en ésta página... ¡Sois unos cracks por lo que veo! Gracias por la info sobre la rom, no la habría descubierto sin vosotros ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que programa habrán utilizado los demás, yo he utilizado para flashear el produce pad tools, te lo descargas junto con la rom de la pagina de ainol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, te cuento. Abrí la tapa, desconecte el cable de la batería, pero no del todo. Con destorbillador pequeño empuje hacia afuera el clip de conexión y lo dejé desconectado 40 minutos. Al volver a comectar y poner en marcha ya cerrada, se arrancó en modo recovery de twrp que es el que tenía. Reeboot y listo, arrancó perfectamente y todo solucionado, hoy sigue perfect después de mil.encendidas y apagadas jejejejeje.
Respecto a la rom, no flashee, y sigo con la oficial del 2014 que ahora va de órdago. Tb le tengo instalado el pureperformance. Esto si que es una.tablet!! ![]() Se ha encendido al tirón en la rom de Olegulas. Luego me he metido directamente en youtube y me tardaba en cargar uno de los vídeos. Cuando por fin ha sonado la musica casi me echo a llorar. Jajaja. Ahora la batería al 93% y estable. No se si se mantendrá así por mucho tiempo, lo que si se, es que aguanta todo lo que le eches. Un saludo. Última edición por anjibal Día 23/03/14 a las 17:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos miseros días me ha durado la tablet funcionando bien.
Ayer vamos a desbloquear la pantalla y se queda la muy cabr.na congelada como otras veces ha hecho. Le presiono sin parar el boton de apagado hasta que se apaga, le doy a conectarse aparece el logo luego se quita (esperaba que apareciera la carga de la rom de Olegulas), pero no vuelve a a parecer el logo y despues entra en el recovery. la reboto y nada siempre hace lo mismo. Esta tarde la tendré que flashear de nuevo espero que no tenga que volver a desarmarla. Vaya una mi.erda. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡animo tio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 4/01/14 es mucho mejor que otras de ainol. Y la de Olegulas es un pedazo de rom. Pero es más para entendidos, ya que lleva muchas herramientas para sacar mas rendimiento como xposed y Gravity, busybox una app para elegir miles de fondos Apex launcher, batery calibrator, Titanium backup, recovery TWRP etc.
Última edición por anjibal Día 27/03/14 a las 11:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de los cuelgues es independiente de la rom. A mi se me ha colgado con todas las que he puesto. Con la de olegulas que es la que tengo ahora se me queda muchas veces pensando para pasar de una cosa a otra. Pero esto también me lo hacia con las roms de ainol. Incluso puede que con las de ainol algo mas.
Otra cosa que me he dado cuenta es que el cargador de la tablet falla. Así que muchos problemas de batería pueden venir de ahí y no de la tablet Última edición por anjibal Día 28/03/14 a las 10:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente con Anjibal. Pongas la ROM que pongas, esta tablet es así de lenta… En fin, es lo que hay y mucho me temo que cambiando de ROM no conseguimos gran cosa, por muchos parches que instalemos!
Al menos en mi caso he conseguido que fuinciome todo! Bluetooth, indicador de bateria, etc. etc. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tantos cambios de rom hice una copia con Titanium de las apps que tenia instaladas pero al flashear nuevamente otra rom e intentar recuperarlas no pude hacerlo. Creo que el Titanium no guarda las copias en la micro sd sino en la memoria de la tablet. Sabe alguien si se puede seleccionar la tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantos cambios de rom hice una copia con Titanium de las apps que tenia instaladas pero al flashear nuevamente otra rom e intentar recuperarlas no pude hacerlo. Creo que el Titanium no guarda las copias en la micro sd sino en la memoria de la tablet. Sabe alguien si se puede seleccionar la tarjeta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, como me va bien es con la oficial de enero, sin parche porque con el parche se ralentizó mucho. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la de Olegulas se me cuelga algunas veces. Le presiono el botón de encendido unos segundos hasta que se apaga, la vuelvo a encender y sigue funcionando. Lo mismo le vuelvo a poner la de enero ahora que ya tengo hechas copias de seguridad con el Titanium y con el recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anjibal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si, además del Pure Perfomance, le instalais del mismo modo el Crossbreeder, pues mejora aún más. Ambas utilidades hacen algunas cosas similares pero otras distintas, y son complementarias. Yo lo tengo así en el móvil y ha mejorado bastante.
Saludos EDITO: Por si le interesa a alguien aquí está el link para descargarlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 ![]() En primer lugar, agradecer a todos el esfuerzo que habéis hecho buscando y comentando, especialmente a Charlibado, Zocolotroco, Dualsimlero, y al resto como betatesters... Hace unos días se bloqueó en la pantalla de inicio (ainol## ), y anoche le cambié la rom directamente a la de olegulas y las pocas pruebas que hice fueron bastante bien (aunque un poco de lag al cambiar de aplicación o salir de ajustes...).Tengo pendiente instalarle el zip que viene con la rom, y querría instalar también el pureperformance y el Crossbreeder. ¿Se pueden instalar los tres seguidos? ¿tienen "contraindicaciones" entre si? Veo en el post de Dualsimero que dice que pureperformance y crossbreeder son complemetarios, pero ¿después del zip de olegulas o si pongo uno no pongo los otros dos? Y en caso de tener que elegir ¿cuál me recomendáis? Muchas gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, agradecer a todos el esfuerzo que habéis hecho buscando y comentando, especialmente a
Charlibado, Zocolotroco, Dualsimlero, y al resto como betatesters... Hace unos días se bloqueó en la pantalla de inicio (ainol## ), y anoche le cambié la rom directamente a la de olegulas y las pocas pruebas que hice fueron bastante bien (aunque un poco de lag al cambiar de aplicación o salir de ajustes...).Tengo pendiente instalarle el zip que viene con la rom, y querría instalar también el pureperformance y el Crossbreeder. ¿Se pueden instalar los tres seguidos? ¿tienen "contraindicaciones" entre si? Veo en el post de Dualsimero que dice que pureperformance y crossbreeder son complemetarios, pero ¿después del zip de olegulas o si pongo uno no pongo los otros dos? Y en caso de tener que elegir ¿cuál me recomendáis? Muchas gracias por anticipado. ![]() ![]() Un saludo. |