|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer con ello, los dos afectados de momento decidid..No me parece bien que se les haya pasado pero..jo..me da no se que por ese cacharrillo... Pero si decidis reclamarlo: podeis contar con mi apoyo total..Yo me quejo igual que vosotros!! Y no lo dudeis, lo lucho a muerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que me manden otro movil como compensación me vale!
![]() Por mi no hay problema. Podre soportarlo. Ahora a testear y votar. Chapo por ti Joreb. Que conjunta hacemos ahora? Tienes alguna mas en marcha? Ya tengo mono. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que el Leo se ha portado. Sobre los cascos yo primero pille los naranjas básicos y más baratos y van bien para el curro y eso, vamos que si se me rompen no pasa nada, y el día de la ofertas me pille los pinston por 20 dólares y no veas como se oyen, nada que ver, muy buenos, calidad de sonido increíble. New concept envía cargador con adaptador europeo y a mi de momento 2 pedidos y todo de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador me lo han mandado a mi de regalo juas juas
Lo podeis encontrar en cualquier chino por menos de 1 euro, aunque ahora que pienso a mi me han enviado un cargador europeo, no adaptador... Me va de lujo para el curro. La verdad es que le ralle un poco a ver si se estiraba, pensé que no nos habíamos entendido pero al final parece que si... |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres ahora pako?....Yo me pirro por la futura tablet xiaomi purple rice....Es más: yo ni tengo tablet, así que sería la mi primera! O una de M3S...o de RedMi Note...o de RedMi 1S?...No sé estoy viejo pa tanto lío Pero bueno ahora yo creo que todavía podemos vivir un poco más de tiempo en "la comunidad de la conjunta"...Participando, comentando, ayudando... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado: tras infinidad de tazas de café hirviendo y desparramandose por el micro, tras ver que no tenia ni contador de tiempo en condiciones (si como suena)...a tomal pol... 50 pavos costó. Véndame caro...que soy pobre... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero ya te digo....si quereis les meto caña.
Que quieres ahora pako?....Yo me pirro por la futura tablet xiaomi purple rice....Es más: yo ni tengo tablet, así que sería la mi primera! O una de M3S...o de RedMi Note...o de RedMi 1S?...No sé estoy viejo pa tanto lío Pero bueno ahora yo creo que todavía podemos vivir un poco más de tiempo en "la comunidad de la conjunta"...Participando, comentando, ayudando... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada lo meti para quitar el nombre de la operadora pero como vi que no se quitaba, lo desintalé y ahora lo he vuelto a poner pero al hacer cualquier accion en el mitool sale que se ha cerrado por un error. No consigo hacerlo funcionar y cuando lo quito me sale eso, aunque bueno, por todo lo demas va perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pensaba también que el adaptador no venía, pero mirad bien que va enrollado en el papel de burbujas! Por lo menos a mí...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de cajón:
Donde puedo hacer seguimiento, nº de contenedor etc? Le pedí el 3/04 pero me entra la curiosidad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, pues la tablet no seria mala la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro.
He estado preguntando en el foro sobre un smartphone bueno, con cámara delantera y trasera con flash buena, mínimo desde 1 o 1,5 GB de memoria RAM, procesador lo mejor posible, de pantalla más desde 4, 5 pulgadas, .... por un precio inferior a 150 € (no puedo estirarme más por la crisis) para un regalo para el cumpleaños de mi mujer. Me ha recomendado tasadarf el Xiaomi Red Rice y esta compra conjunta y me gustaría saber varias cosas, como por ejemplo: ¿Qué debo hacer para apuntarme? Si después de apuntarme, me quiero cancelar el pedido, ¿con cuánto tiempo lo podría hacer? ¿Cómo y cuándo se realiza el pago de la compra? ¿Cuánto tiempo me tardaría en llegarme? (Porque vaya que me llegue después del cumpleaños de mi mujer, que es en junio y entonces no me valdría) ¿Viene este móvil en español? (Porque no tengo mucha idea de inglés y mucho menos de chino) ¿Viene con el cargador de España, viene con un adaptador o esto se compra aparte? Porque he leido que hay gente que no le traía el cargador o adaptador, entonces si no lo trae ¿dónde lo puedo comprar sin que tenga que pagar gastos de envío? Perdonad si son muchas preguntas, pero como he comentado soy nuevo y creo que preguntando se aprende. A lo mejor alguien comenta de que esto está en esta parte puesto o esto otro está en tal sitio, pues muy bien que me digan dónde y yo sólo preguntaré lo que no comprenda. Repito que soy nuevo y aunque estoy cada día echándole un vistazo al foro pero todavía no sé dónde estas las cosas y me he enterado de esta compra conjunta, gracias a tasadarf. Pido nuevamente disculpas por mi ignorancia. Un saludo. Última edición por jdela Día 05/04/14 a las 19:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy caliente!...Llevan anunciandola desde julio del año pasado y ahora se rumorea que saldrá cuando salga la miui v6. Hola, soy nuevo en este foro.
He estado preguntando en el foro sobre un smartphone bueno, con cámara delantera y trasera con flash buena, mínimo desde 1 o 1,5 GB de memoria RAM, procesador lo mejor posible, de pantalla más desde 4, 5 pulgadas, .... por un precio inferior a 150 € (no puedo estirarme más por la crisis) para un regalo para el cumpleaños de mi mujer. Me ha recomendado tasadarf el Xiaomi Red Rice y esta compra conjunta y me gustaría saber varias cosas, como por ejemplo: ¿Qué debo hacer para apuntarme? Si después de apuntarme, me quiero cancelar el pedido, ¿con cuánto tiempo lo podría hacer? ¿Cómo y cuándo se realiza el pago de la compra? ¿Cuánto tiempo me tardaría en llegarme? (Porque vaya que me llegue después del cumpleaños de mi mujer, que es en junio y entonces no me valdría) ¿Viene este móvil en español? (Porque no tengo mucha idea de inglés y mucho menos de chino) ¿Viene con el cargador de España, viene con un adaptador o esto se compra aparte? Porque he leido que hay gente que no le traía el cargador o adaptador, entonces si no lo trae ¿dónde lo puedo comprar sin que tenga que pagar gastos de envío? Perdonad si son muchas preguntas, pero como he comentado soy nuevo y creo que preguntando se aprende. A lo mejor alguien comenta de que esto está en esta parte puesto o esto otro está en tal sitio, pues muy bien que me digan dónde y yo sólo preguntaré lo que no comprenda. Repito que soy nuevo y aunque estoy cada día echándole un vistazo al foro pero todavía no sé dónde estas las cosas y me he enterado de esta compra conjunta, gracias a tasadarf. Pido nuevamente disculpas por mi ignorancia. Un saludo. ![]() Edito: El movil lo puedes pedir en multilenguaje (no mola..no esta del todo bien traducido) o en version original chino/ingles y luego ponerlo en español: verás tutoriales en el primer post de la conjunta. Y de lo del adaptador europeo: los móviles vienen con él. Es un adaptador de los del clavija americana a clavija española. De los que por aqui se venden a 1 euro. Y todos lo traen: de hecho en los últimos post había algún "despistadillo" que decía que no lo traía y al final lo encontró...jejeje...Son cosas que pasan: las ganas pueden con nosotros, abrimos...toqueteamos...no miramos del todo...y al final: coñe...apareció!! Es normal: a todos nos ha pasado alguna vez...No pasa ná... Última edición por JoReb Día 05/04/14 a las 19:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo,
Otra cosa, al instalar la Miui.es v5 y el TWRP: ¿cuál se instala primero o da igual? ¿Se puede instalar una después de la otra o hay que esperar un tiempo? En el tutorial "Instalar TWRP y ROM mediante archivo .zip y Recovery", ¿la ROM a la que se hace referencia aquí es la misma que la del tutorial "Como poner el Red Rice en español con Rom Miui.es v5"? ¿Se puede actualizar el sistema operativo sin problemas? ¿Puede surgir alguna complicación aunque se haga correctamente? Por ejemplo, aplicaciones o ajustes que no funcionen. Disculpad, si son muchas preguntas, pero es que soy muy torpe. Gracias de nuevo y un saludo. Última edición por jdela Día 06/04/14 a las 11:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JoReb por tu ayuda, mas o menos me ha quedado claro. Seguro que me saldrán más dudas y las preguntaré. Por ejemplo, si se pagase aduana, ¿cómo se pagaría?
Aunque he echado un ojo a los tutoriales y felicito a, a mí me da miedo trastear un móvil porque soy muy torpe y cómo le toque a un sitio que no deba, tengo miedo de cargarme el móvil. Por ejemplo,
Otra cosa, al instalar la Miui.es v5 y el TWRP: ¿cuál se instala primero o da igual? ¿Se puede instalar una después de la otra o hay que esperar un tiempo? En el tutorial "Instalar TWRP y ROM mediante archivo .zip y Recovery", ¿la ROM a la que se hace referencia aquí es la misma que la del tutorial "Como poner el Red Rice en español con Rom Miui.es v5"? ¿Se puede actualizar el sistema operativo sin problemas? ¿Puede surgir alguna complicación aunque se haga correctamente? Por ejemplo, aplicaciones o ajustes que no funcionen. Disculpad, si son muchas preguntas, pero es que soy muy torpe. Gracias de nuevo y un saludo. ![]() 1. Si te paran en aduanas. Unos 24-25 euros, desglosados en 17-18 de tramitación de correos (o de dhl) y 7-8 de iva. Por SGPost no suelen parar: el procentaje es infimo...Hasta ahora de unos 350 moviles de mis conjuntas: SGPost 0 aduanas y unos 30-40 por DHL ha habido 3 aduanas de 24 euros. ¿Como lo pagas?...te lega el cartero a casa y te dice: son 24 euros. Yo ya hasta pido los moviles de 3 en 3 y muchos pedidos he hecho a China y 0 aduanas. Siempre uso SGPost, yo no tengo prisa ni soy impaciente. Ahora están legando rapidisimo, incluso hay constacia de un caso en 7 días!!. Pero vamos están tardando de 12 a 16 días. Respecto a los tutoriales: Hay tres formas de poner la rom en español (siempre se usa la misma rom o firmware). Los dos primeros: Updater y StockRecovery usan el sistema de recovery nativo u original de Xiaomi Red Rice. Fueron los primeros que se usaron al llegar os moviles, cuando todavía no había desarrollo de recoverys e incluso las rom no estaban muy avanzadas. El problema de estos dos sistemas es que no hacen bien los borrados (wipes) de cahes viejos. Por ello te quedan en el movil aplicaciones viejas, alguna en chino. Estas apps se pueden borrar manualmente...pero vamos no nos gusta trabajar mucho. El ultimo sistema es el TWRP. Esto lo que hace es en primer lugar cambiar ese recovery original que no nos hace bien los borrados. Es lo que primero instalamos. De esta manera cambiamos el recovery y cuando instalamos la rom (que es cuando pedimos que borre os datos antiguos del movil) queda todo limpito y nuevecito. Lo que dices del post de htc. Pues si es como el dice, pero él lo dice muy resumido. En el tutorial pongo las fotos y el proceso tal y como ocurre al hacerlo. Asi todo el mundo esta y sabe con total seguridad todo lo que va a pasar en su movil al hacer este proceso. Si, instalar TWRP y Rom española en resumen es asi: 1. Metes el TWRP y la rom en la sd externa. 2. Instalas el TWRP 3. Instalas la rom haciendo los wipes. 4. reinicias el telefono. Asi ya esta. Pero ahora: ¿y como la instalo?...en el tutorial esta paso a paso. Y con fotos. ¿Y como hago los wipes? ¿y que wipes hago?...pues tienes la foto de lo que hay que hacer. Asi nadie se equivoca. Y si alguien se equivoca...pues da a reboot system y vuelta a empezar. Todo parece un lio (sobretodo si nunca has hecho nada en el movil) y aun parece mas lio si no tienes el movil en las manos. Pero todo es facil, muy facil...Es basicamente sleccionar y ejecutar. Y respecto a actualizaciones automaticas del S.O.. Hay una cosa que esta clara: si actualizas automaticamente el telefono se pondra en chino/ingles. Tendrás que poner otra vez una rom española. Por eso cuando queremos una actualizacion (porque nos apetece, porque hay algo nuevo) pues copiamos la rom nueva, y la metemos en el movil manualmente. Y como ya tenemos el TWRP instalado pues o hay que volver a meterlo. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda y aclaraciones.
Y respecto a actualizaciones automaticas del S.O.. Hay una cosa que esta clara: si actualizas automaticamente el telefono se pondra en chino/ingles. Tendrás que poner otra vez una rom española. Por eso cuando queremos una actualizacion (porque nos apetece, porque hay algo nuevo) pues copiamos la rom nueva, y la metemos en el movil manualmente. Y como ya tenemos el TWRP instalado pues o hay que volver a meterlo.
![]() Si se actualiza el S.O.¿hay que volver a ejecutar el TWRP? Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda y aclaraciones.
Sólo preguntarte sobre esto que me comentas. Si actualizo el S.O., como me dices se pondrá en chino/inglés. Si pongo de nuevo la rom española, entonces ¿no sirve para nada actualizar? Si se actualiza el S.O.¿hay que volver a ejecutar el TWRP? Gracias de nuevo y un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Llevo un mes con el móvil (RR) y estoy muy contento! La verdad es que cada día que te pones a trastear, aprendes algo nuevo. Esto es un mundo! El caso es que mi hermano me ha visto el móvil y le ha encantado. En prestaciones y el precio es inmejorable. Yo pague 192$ (139€), en enero y ahora está en 177$ (128€). Así que se ha animado y quiere comprar uno a través de New Concept. Se lo voy a comprar yo. Tu trabajo es inestimable JoReb. Por favor mándame el MP con las instrucciones. Muchas gracias! |