|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, que mono tengo del s5.....
;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una cosa, entonces , sobre un comentario que lei , si te llaman al movil, ¿no puedes contestar porque se bloquea el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo,claro que no,hay algunos que si le das al botón home durante la llamada,se bloquea y tienes que reiniciarlo, pero a mi nunca me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno, ya es tarde, la estoy instalando. Como decia el compañero, segun quien es mejor que se bloquee, jejejejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Seriais tan amables de decirme que cpu tengo que seleccionar en lo de viper4android fx?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta subiendo el mod del s5. en cuanto este lo pasare a algunos betatester y luego se posteara.
|
||||
|
||||
|
Un consejo,olvidaros de la nueva leak,no cambia nada al contrario,empeora,yo de vosotros me quedaba aquí,que hoy por hoy es lo mejorcito que hay
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye y ¿cual se usa? ¿el Viper4android fx o el xhifi? Y, por ultimo, y no es por molestar, es por saber y ayudar, ¿existe algun tutorial sobre la configuracion de estos parametros? Yo conocia el DSP Manager pero este trae muchos mas parametros y hay dos versiones y no se cual usar.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y ¿cual se usa? ¿el Viper4android fx o el xhifi? Y, por ultimo, y no es por molestar, es por saber y ayudar, ¿existe algun tutorial sobre la configuracion de estos parametros? Yo conocia el DSP Manager pero este trae muchos mas parametros y hay dos versiones y no se cual usar.
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||