|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto de la rom con sense (Tenía que probarla, je je , una maravilla de rom) a ésta y de paso le he metido la radio coreana que he visto en los pantallazos que es la que usa Super@tmel. Ahora la batería parece que me aguanta mas.
Ademas me he dado cuenta que puedo cofigurar la camara de video a 720p .(esto no se si es nuevo o es gracias a la nueva radio) Con lo cual toy muy contento y felicito al creador de esta maravilla y de la rom con Sense. Saludos a todos ![]() una ayudita salu2.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Venables, como consigues que te pase automaticamente de 3G a 2G sin tener que activar en opciones su casilla correspondiente?...yo estube buscando y no habia ningun widget que lo hiciera automatico... Por otro lado..alguien podria probar si le funciona correctamente el navegador visualizando las hojas de calculo de google docs? hoy despues de un tiempo me he puesto a utilizarlo desde el nexus y me doy cuenta que sale el documento en blanco, cuando no lo esta, solo se ve si lo amplias lo suficiente como para que se salga de la pantalla por los cuatro costados...en el momento que por algun lado de la pantalla ves el final del documento se va todo...muy raro...he probado con un iphone y se ve correctamente, por lo que descarto el documento (Ademas me pasa con varios) Gracias por adelantado. Edito,si cambio la emulacion del navegador (es decir le digo que es otro dispositivo que no sea android) funciona bien. Última edición por mastro Día 08/09/10 a las 23:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... a vosotros se os enciende el trackball. Cuando lo conectais al pc? Con la 6.0 no pasaba y no he activado nada
Por último, al final se pueden poner mas de 3 escritorios con el adw o no? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venables, como consigues que te pase automaticamente de 3G a 2G sin tener que activar en opciones su casilla correspondiente?...yo estube buscando y no habia ningun widget que lo hiciera automatico...
Por otro lado..alguien podria probar si le funciona correctamente el navegador visualizando las hojas de calculo de google docs? hoy despues de un tiempo me he puesto a utilizarlo desde el nexus y me doy cuenta que sale el documento en blanco, cuando no lo esta, solo se ve si lo amplias lo suficiente como para que se salga de la pantalla por los cuatro costados...en el momento que por algun lado de la pantalla ves el final del documento se va todo...muy raro...he probado con un iphone y se ve correctamente, por lo que descarto el documento (Ademas me pasa con varios) Gracias por adelantado. Edito,si cambio la emulacion del navegador (es decir le digo que es otro dispositivo que no sea android) funciona bien. ![]() Por cierto ayer a las 9 cargue el 100% y hoy a las 7:30 tengo 70% de batería esto va mejorando ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Magnifica ROM! Ningún problema hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
veo que ya se van depurando los errores, empieza a tener buena pinta
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM desde luego es que va fina fina, tiene una personalización increíble, yo la tengo llena de widgets, con 7 escritorios 2 launchers y la batería cada día va a más.
En serio Super, es magnífica. Para mí es la ROM sobre la que implantar lo que haga falta, porque no me ha dado ni un FC. Salu2
|
||||
|
||||
|
Atento a la 6.2
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve lo de las particiones exactamente? Yo pensaba antes que era para instalar aps pero lo hago sin tener nada
alguien sabe sí va Li de la ps3 aquí? El psfreedom etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estás que no paras tío
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Waiting for it!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesúuus... Aún flashee la 6.1 ayer por la noche...
Este Super nunca descansa. Por cierto el ADW con 4 pantallas y 12 widgets se me ralentiza un montón... ¿A alguien más le pasa? ¿Es demasiado tener 3 widgets por pantalla? |