ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Al final no me ha hecho falta, Acabo de repetir el proceso desde el principio. Incluso reparticionando la tarjeta y parece que ahora ha funcionado correctamente... Gracias por los consejos

Ahora a reinstalarlo todo de nuevo... No sé por qué pero ahora el market no me ha reinstalado todo lo que tenía...

Ya os contaré las impresiones porque no me ha dado tiempo de nada

s2
Una de las razones por la cual el market autoactualiza las aplicaciones es que al instalar la rom teneis la mania de meter los datos de la cuenta nada mas arrancar, es decir en el primer configurador que aparece y sin daros cuenta teneis una casiila activada de backup de google, yo recomiendo omitir esta configurador y cuando esteis dentro del launcher por primera vez activar la wifi y configurar la cuenta de google. Vereis como no instala sola las aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/10, 06:08:58
Array

[xs_avatar]
mikeredkill mikeredkill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
De lujo va la room, sin wipes ni nada. Sólo me pasa una cosa rara y es ya desde actualisaciones atrás de ésta superfroyo, él supsetup no me actualiza, se quedó en la v6. Todo lo demás si actualiza,sugerencias?.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno sigue siendo la mejor ROM, aunque sigue dandome problemas el poner un wallpaper estático, me sale el de por defecto, a no ser que reinicie, esto ya es desde la 4.2 ¿a que se debe?
Salu2
Viejo 08/09/10, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
perrotekel perrotekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

puedo actualizar sin wipe desde la 4.4? tengo el appsd activado

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Si quieres un codigo de descuento de un 5% para SuperSoundOne.com no lo dudes, pidemelo a [email protected]

Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Normalmente te daría la razón, porque yo al menos si lo hago así.
Pero esta vez flashee sin vincular la cuenta google, ya que según pones hay que reiniciar antes de aplicar el apps2sd y pensé en lo que dices.
Fue después de reiniciar cuando ya creé la cuenta google y la primera vez me descargó todo pero esta segunda he tenido que reinstalar casi todo a mano...

Hay algún ajuste que se deba tocar para controlar el gasto de batería? Ayer se me vació en medio día, y me extrañó porque no he leído nada raro por el hilo... (aclaro que no tengo nada raro en segundo plano)...

Por lo demás la rom genial. Súper fluida! Enhorabuena!

Algún día contarás en qué consiste "que la fuerza..."?? DD

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Una de las razones por la cual el market autoactualiza las aplicaciones es que al instalar la rom teneis la mania de meter los datos de la cuenta nada mas arrancar, es decir en el primer configurador que aparece y sin daros cuenta teneis una casiila activada de backup de google, yo recomiendo omitir esta configurador y cuando esteis dentro del launcher por primera vez activar la wifi y configurar la cuenta de google. Vereis como no instala sola las aplicaciones.

Viejo 08/09/10, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Normalmente te daría la razón, porque yo al menos si lo hago así.
Pero esta vez flashee sin vincular la cuenta google, ya que según pones hay que reiniciar antes de aplicar el apps2sd y pensé en lo que dices.
Fue después de reiniciar cuando ya creé la cuenta google y la primera vez me descargó todo pero esta segunda he tenido que reinstalar casi todo a mano...

Hay algún ajuste que se deba tocar para controlar el gasto de batería? Ayer se me vació en medio día, y me extrañó porque no he leído nada raro por el hilo... (aclaro que no tengo nada raro en segundo plano)...

Por lo demás la rom genial. Súper fluida! Enhorabuena!

Algún día contarás en qué consiste "que la fuerza..."?? DD

Saludos

En el control de energía desactivar Datos deshabilita 3g y viceversa.

Salu2
Viejo 08/09/10, 09:55:48
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Eso es por lo que he explicado dos post mas arriba compañero.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Pues bajar la CPU en Supsetup a 725... bajar el contraste a 75%, bajar el tiempo de espera de apagado de pantalla a 15" y el apagado inmediato despues en el Spare Parts todo esto.

En el control de energía desactivar Datos deshabilita 3g y viceversa.

Salu2
? Contraste? Dónde se ajusta?

La opción de datos activa desactiva 3g se refiere a la sincronización, no?

Un comentario para el súper: el control de energía en vertical, con el adw, por defecto ocupa 4 columnas y 1 fila, cuando debería ser al revés. Hay que acordarse de cambiarlo caga vez que se instala

Por lo demás, en la 6.0 tenía problemas con la cámara que no he notado con la 6.1

Encantado con la rom

_ N1 & Tapatalk _
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NxT Ver Mensaje
? Contraste? Dónde se ajusta?

La opción de datos activa desactiva 3g se refiere a la sincronización, no?

Un comentario para el súper: el control de energía en vertical, con el adw, por defecto ocupa 4 columnas y 1 fila, cuando debería ser al revés. Hay que acordarse de cambiarlo caga vez que se instala

Por lo demás, en la 6.0 tenía problemas con la cámara que no he notado con la 6.1

Encantado con la rom

_ N1 & Tapatalk _
Esa 1ª opción en el widget de energía, lo de sincronización es otra opción que yo la tengo solo para que se active con Wifi (por no consumir de la tarifa de datos)

El contraste abajo del todo del widget control de energia, cambias en donde te salgan porcentajes, entre ellos el 75% que es atenuado pero lo justo para que no este tan oscura la pantalla.

Tambien como colofón utilizar el render widget que incluye el Super y cada noche antes de acostarte activar la pantalla roja. Y también decir que si utilizas un wallpaper con algo de rojo también ayuda yo utilizo uno animado que coloco en rojo "Led Scroller" y "Droid Eye" que este es rojo completamente, los tengo en mi wuala

Salu2
Viejo 08/09/10, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Pues a mi no me funde tanto la bateria esta ROM, me dura un dia perfectamente con uso normal del telefono, y cada noche al dock a cargar y pista... No hago malabares:

Tengo el brillo en automatico, pero normalmente lo llevo al 40% si quiero guardar pilas...
Configurado que cuando apague los datos se cambie a 2G, tambien cambio a 2G si me queda poca pila y quiero gastar menos...
Chip GPS apagado normalmente...
Bluetooth apagado normalmente...
WiFi solo encendido en casa, y tengo configurado que apague la conexion de datos y pase a 2G cuando este activo...

Con esas 4 pautas voy mas que perfecto... A lo mejor enciendo el GPS para mirar algun rollo en Google Places o asi, BT en el coche, y uso el movil normalmente...

Aun asi, tengo una bateria de repuesto y el dock carga el telefono y la otra pila, con lo que voy con las dos baterias si quiero usar mucho el movil...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
El contraste abajo del todo del widget control de energia, cambias en donde te salgan porcentajes, entre ellos el 75% que es atenuado pero lo justo para que no este tan oscura la pantalla.
Tienes el brillo (supongo que te referirás al brillo) al 75%???

Pues no creo que ahorres batería precisamente con esa configuración... Yo solamente lo pongo más alto del 50% cuando estoy en la calle con mucho sol...

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Tengo el brillo en automatico, pero normalmente lo llevo al 40% si quiero guardar pilas...
Configurado que cuando apague los datos se cambie a 2G, tambien cambio a 2G si me queda poca pila y quiero gastar menos...
Chip GPS apagado normalmente...
Bluetooth apagado normalmente...
WiFi solo encendido en casa, y tengo configurado que apague la conexion de datos y pase a 2G cuando este activo...
Así lo tengo yo aproximadamente, además de que se me desconectan los datos cuando apago la pantalla (se conectan cuando se enciende).
Por eso me sorprendí tanto de que bajara tan rápido...

De todas maneras por lo poco que llevo observado hoy lo de ayer debió ser algo raro... Desde las 8 de la mañana y navegando un buen rato voy por el 91%
Me alegro porque la rom me gusta bastante (tuve que dejar la rodriguezstyle porque me gastaba muchísimo)

Última edición por kimaro Día 08/09/10 a las 11:42:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

A mi el consumo de batería me lo hace la pantalla (80%)

No siempre me acuerdo de bajarla a mano, por lo que la tengo en automático. Pero me he dado cuenta que podría tenerla un poco más apagada y ahorrar batería.

Al súper u otro mago del nexus:
¿Sería posible un ajuste en supsetup o spare parts sobre el nivel automático de la pantalla?
Es decir, poder ponerla en automático pero con un 15% menos, (excepto cuando este al máximo brillo)

Si ya existe algo así, agradecería información.

_ N1 & Tapatalk _
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes el brillo (supongo que te referirás al brillo) al 75%???

Pues no creo que ahorres batería precisamente con esa configuración... Yo solamente lo pongo más alto del 50% cuando estoy en la calle con mucho sol...

Así lo tengo yo aproximadamente, además de que se me desconectan los datos cuando apago la pantalla (se conectan cuando se enciende).
Por eso me sorprendí tanto de que bajara tan rápido...

De todas maneras por lo poco que llevo observado hoy lo de ayer debió ser algo raro... Desde las 8 de la mañana y navegando un buen rato voy por el 91%
Me alegro porque la rom me gusta bastante (tuve que dejar la rodriguezstyle porque me gastaba muchísimo)
Si es el Brillo y a mi me dura la batería 24h tambien tengo que se desconecta como ha dicho el anterior, el Wifi me desconecta el 3g, etc...

Salu2
Viejo 08/09/10, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
cavalleto cavalleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Y sabemos algo de los problemas con los MMS y la rom de Cyanogen 6?

Creo que sólo nos pasa a los clientes de robafone, lo he consultado y a otro compañero no le pasa en vomistar.

No se pueden enviar mms, se reciben pero no se pueden abrir los adjuntos. Alguien sabe si se está trabajando en ese tema?
Con la rom original de robafone funcionaban sin problemas, la configuración es correcta y las imágenes son menores de 100k (ya me he ido informando en otros foros).

Aún así los mms con Froyo 2.2 + Cyanogen 6 + robafone = imposible.
Viejo 08/09/10, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

1 día con la rom y el consumo ha disminuido con respecto a la anterior, me alegro mucho.
Súper... Tienes pensado agregar la radio FM a alguna versión?

Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
jcrujera jcrujera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Me he vuelto de la rom con sense (Tenía que probarla, je je , una maravilla de rom) a ésta y de paso le he metido la radio coreana que he visto en los pantallazos que es la que usa Super@tmel. Ahora la batería parece que me aguanta mas.
Ademas me he dado cuenta que puedo cofigurar la camara de video a 720p .(esto no se si es nuevo o es gracias a la nueva radio)
Con lo cual toy muy contento y felicito al creador de esta maravilla y de la rom con Sense.

Saludos a todos
Viejo 08/09/10, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Va de lujo, sólo un pero:

Como puedo eliminar el launcher pro? no me deja ni actualizar a plus ni eliminar desde app manager, y tampoco encuentro un apk navegando desde el root explorer
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Va de lujo, sólo un pero:

Como puedo eliminar el launcher pro? no me deja ni actualizar a plus ni eliminar desde app manager, y tampoco encuentro un apk navegando desde el root explorer
En supsetup, aplicaciones

_ N1 & Tapatalk _
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NxT Ver Mensaje
En supsetup, aplicaciones

_ N1 & Tapatalk _
Sólo me deja deshabilitarlo, pero sigue estando en el sistema y por tanto no puedo meterle mano
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, lo he conseguido, simplemente instalando el nuevo apk desde una instalación nueva, sin activar el launcher pro desde el supsetup
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 18:27:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /