|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo la probé con Telegram y tampoco me funcionaba el led de notificaciones, pero el compañero fm290112 dice que funcionaba perfectamente con el whatsapp. Próximamente pondré mi sim en el N9006 y usaré el móvil varios días para comprobar el funcionamiento con dicha rom...y ya os comento cosas.
Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo la probé con Telegram y tampoco me funcionaba el led de notificaciones, pero el compañero fm290112 dice que funcionaba perfectamente con el whatsapp. Próximamente pondré mi sim en el N9006 y usaré el móvil varios días para comprobar el funcionamiento con dicha rom...y ya os comento cosas.
Un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...he puesto la sim y a mí NO me funciona el led de notificaciones para el whatsapp ni para el correo (outlook). Esto no hay quien lo entienda :O
No será que el móvil del compañero es un Max? El mío es un N9006 mt6582 con 1Gb RAM y 4Gb ROM |
|
|
||||
|
||||
|
No, es un n9006 1Gb/4Gb, en la captura de mtkdroid que pase se ve claro |
|
|
||||
|
||||
copia de rom limpia aportada por el forero fm290112
https://mega.co.nz/#!dIsSDa4C!kJ6ndL...HkIvyB7bZknJ1M ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola llevo varios dias leyendo post y viendo videos en toos laos para este telefono. Yo he pedido 2 por 85 euros cada uno version mtk6582 1gb ram 4gb rom. Realmente creo que los problemas que tiene no deben de ser muy dificiles de solucionar, yo tambien soy cabezon. El del gps, se solucionara facilmente, siguiendo un tuto para gps de mediatek lo mas seguro ( en gizchina viene muy bien explicado, no se si se pueden pegar links por aqui a si que porseacaso no pego nada ;))
El problema gordo viene con las rom, que parece que da algunos fallitos y chupa mucha bateria no? no se que tal os ira la kitkat rusa, pero otra opcion interesante seria utilizar la del hdc one m7, la del nuevo clon de hdc, que usa el mismo procesador, que debe se ser kitkat 4.4. Igual lo que digo es una burrada, no se que pensais, si no entre los que lo hemos comprado podriamos organizarnos y tratar de cocinar una rom en la que funcione todo ( o modificar la rusa), no se que pensais jejeje. Otra cosa, creeeis que es una buena opcion la compra de la funda zerolemon note 3 de 10.000 miliamperios? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por soto1989 Día 09/04/14 a las 00:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con este móvil y la verdad que es impresionante, esperemos que siga así. Es un N9006 mtk6582 que lo compre a Bro y por ahora no da ningún problema.
El único inconveniente es que cuando me llaman escucho a quien me llama muy flojo, he intentado subir el volumen con el Mobileuncle Tools pero no ha mejorado mucho, alguien sabría decirme como hacerlo? un saludo Edit: he subido el volumen del sph y ahora se escucha mejor Última edición por soto1989 Día 09/04/14 a las 00:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser q sea asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flasear me da este error sp flash tool 4032 Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los rusos ha sacado algo nuevo, llevo unos días sin internet y con los datos a pedales hasta el día 18, y no he podido mirarlo yo
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con este móvil y la verdad que es impresionante, esperemos que siga así. Es un N9006 mtk6582 que lo compre a Bro y por ahora no da ningún problema.
El único inconveniente es que cuando me llaman escucho a quien me llama muy flojo, he intentado subir el volumen con el Mobileuncle Tools pero no ha mejorado mucho, alguien sabría decirme como hacerlo? un saludo Edit: he subido el volumen del sph y ahora se escucha mejor ![]() |
|
|