|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el backup que me ha pasado el amigo fm290112. Instalación correcta ahora sí y wipes hechos para borrar todas las cosas del amigo. Desde luego, me gusta más este look que el de la kitkat rusa :p
Cosas que le he notado en este ratico: 1) he tenido que flashear por recovery las gapps 4.2.2 porque no sincronizaba contactos ni calendario 2) el led de notificaciones sigue sin funcionarme...al menos con el telegram que es lo único que he probado 3) el cpu-z muestra info errónea: pantalla 1080x1920, RAM 2440Mb, available storage 8,35Gb...y el almacenamiento del teléfono igual, me dice 15,32Gb. Para mí eso es un coñazo...como puedo saber el almacenamiento real del teléfono y el que tengo disponible? Alguna app que dé el dato real? Y poco más voy a poder probar porque lo entrego al mediodia a un colega. Os seguiré leyendo a ver como evoluciona el bicho jeje Un saludo ;) Última edición por mcarioca Día 04/04/14 a las 12:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el backup que me ha pasado el amigo fm290112. Instalación correcta ahora sí y wipes hechos para borrar todas las cosas del amigo. Desde luego, me gusta más este look que el de la kitkat rusa :p
Cosas que le he notado en este ratico: 1) he tenido que flashear por recovery las gapps 4.2.2 porque no sincronizaba contactos ni calendario 2) el led de notificaciones sigue sin funcionarme...al menos con el telegram que es lo único que he probado 3) el cpu-z muestra info errónea: pantalla 1080x1920, RAM 2440Mb, available storage 8,35Gb...y el almacenamiento del teléfono igual, me dice 15,32Gb. Para mí eso es un coñazo...como puedo saber el almacenamiento real del teléfono y el que tengo disponible? Alguna app que dé el dato real? Y poco más voy a poder probar porque lo entrego al mediodia a un colega. Os seguiré leyendo a ver como evoluciona el bicho jeje Un saludo ;) ![]() 2) a él con whatsapp le va perfecto, más no he probado. 3) eso ya no se, el tiene el de 1Gb Ram 4 Rom. Prueba con z device Ya te digo, porque os he pasado el mismo link a los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo n9006 4.4 kitkat me podriais decir como puedo cambiar la fuente es que veo que algunos la teneis cambiada
|
|
|
||||
|
||||
|
copia de rom limpia aportada por el forero fm290112
https://mega.co.nz/#!dIsSDa4C!kJ6ndL...HkIvyB7bZknJ1M |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pep5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
copia de rom limpia aportada por el forero fm290112
https://mega.co.nz/#!dIsSDa4C!kJ6ndL...HkIvyB7bZknJ1M ![]() Podríais explicarme como meter esta ROM sin quedarme con un bonito pisapapeles? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho algo para que funcionen las notificaciones por led, a mi no me funcionan
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo la aplicacion LEDBlinker Notifications para configurar el LED recordemos que el LED de nuestro movil solo tiene tres colores naranja,verde y azul cualquiera de esos colores pueden usar en la aplicacion para las notificaciones de sus aplicaciones
https://docs.google.com/file/d/0B05s...Nnbjl0M1k/edit Última edición por cesarbash Día 08/04/14 a las 05:44:20. |