|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os instalais versiones experimentales?? yo mientras no se liberen oficialmente no me la instalo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.6 tiene un problema de gps, no conecta, el que quiera actualizar experimentales, que hagas siempre nandroid, por eso son experimentales.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la probe porque ayer la 4.0.4 me consumió bastante batería y quería ver si había sido problema de la versión, pero si a esta no le va el GPS habrá que restaurar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene problemas con el 3G o el HSDPA? Ayer pusé la 4.0.4 y no hay manera de navegar si no es por wifi, probé a resetear los APN, a borrarlos y crearlos a mano... pero nada de nada. El caso es que por 2G parece que sí funciona. He actualizado a la 4.0.5 y a la 4.0.6 y lo mismo.
Me suena haber leído algo respecto a esto hace días, pero no me acuerdo cuando, donde ni qué decía. Pd.: ya me acuerdo donde lo leí, en el hilo de las Radios de xda... voy a ponerme la versión anterior, el caso es que con las Defrost no me había ocurrido esto. Última edición por Wingerio Día 07/09/10 a las 12:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van bien los Apns, seguro que estas metiendo algún dato mal, si tienes activado la predicción, igual te lo cambia sin darte cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, probé con los que vienen por defecto y con 2G va bien, luego probé a meterlos a mano y nada. El caso es que a veces va el 3G y a veces no, pero cuando va es a pedales. Empiezo a pensar que puede ser un problema de la antena a la que estoy conectado, pero es que fue justo al cambiar a la opendesire. Ya cambié la Radio y tampoco me solucionó nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los APN no me dan ningún problema, si bien con la 4.0.5 me tarda en coger señal GPS, aunque al final me localiza y puedo usarlo. Lo que sí noto es un consumo elevado de batería, y no es cosa de la radio pues uso la misma desde la 4.0.0. A alguien más le pasa?
Tengo, sin embargo, un problema, y es que, si no recuerdo mal, en otras ROMS puedes configurar, en seguridad que tarde unos minutos en pedirte el patrón de desbloqueo o contraseña, es decir, que si tardas menos de x minutos desde el último bloqueo de pantalla no te lo pida, pero en caso contrario sí que es necesario. Aquí no veo esa opción, es decir, o te lo pide o no te lo pide, lo cual es un coñazo, porque a lo mejor estás en la oficina, lo quieres bloquear, pero no en cuanto se apague la pantalla...no se si me explico? Existe esa opción y no he sabido encontrarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente parece que han retirado la opción. Voy a instalar la 4.0.9 ahora mismo y luego te cuento
EDITO: Definitivamente perdió la opción Última edición por Larpeiran Día 08/09/10 a las 16:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la version 4.0.4: el cliente de correo me da FC cuando termino de configurar la cuenta de correo. esto es "normal" o solo me pasa a mi?
algun cliente de correo alternativo que me podais recomendar? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo, pero con la defros y opendesire incluso instalando de cero totalmente con todos los wipes incluso formateando la sd completamente y volviendo a crear particiones. buscar una aplicacion paralela estaría bien, pero estoy preocupado por el motivo.
me refiero al FC de la aplicacion de correo. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la .10 y en principio parece que si que me va un poco mejor la batería. De todas formas no creo que me consiga hacer los dos días completos que si conseguía con las versiones anteriores a la 4
Respecto a los FC del correo, yo tengo configurado el correo de empresa desde hace muchas versiones y nunca tuve el menor problema. Si puedes ser un poco más específico en donde falla a lo mejor alguién con conocimientos más amplios te puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
el correo me falla concretamente al final del todo, cuando ya está completamente configurado y te pregunta cada cuanto tiempo quieres que chequée el email le doy a finalizar y me sale el típico error de que la aplicacion ha sufrido un error inesperado y que se va a cerrar.
he probado con 2 cuentas de correo diferentes de diferente servidor y me pasa lo mismo. he encontrado un cliente de correo llamado el K9 y parece que va bastante bien. voy a instalar la actualizacion a la version 4.0.10 a ver que pasa. por cierto... alguien sabe si con esta actualización sigue funcionando el psgroove de la ps3? |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si funciona PSGroove con la nueva version?
Y si funciona el PSGroove han solucionado lo del wifi? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí