|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner el widget de alarma en 3×1?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta que llevo haciendome desde hace bastante tiempo, desde que puse la primera version de la rom alla por noviembre... donde estan las opciones de desarrollador que salen en los ajustes? Se que es muy chorras la pregunta pero bueno jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso es entrar a ajustes, acerca del dispositivo y hacer unos cuantos clics sobre Número de compilación (DN3 v4 RC2) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De donde puedo descargar la rom? Los enlaces no funcionan
|
||||
|
||||
|
la actualizacion de hoy, hay q descargar toda la rom de nuevo o solo el aio fix?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos de las apks y demás que metemos en system y tal tienen que quedar tal que así:
![]() en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808087&page=2 he colgado un link de 4shared del mod v1.3 de parte de @titooo, por si no os funciona el de mega. esta noche actualizará la web con el nuevo link, no hagais mirrors.
Última edición por sowed Día 08/04/14 a las 10:39:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes gente, veo que hay varios links nuevos, es que llevo unos dias que por motivos personales me ha sido imposible seguir el hilo...
que flasheo? el mod 1.3 o el aio fix? o los 2? Un saludo a todos y a el equipo por tan fantastica rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mod 1.3 lleva el fix ya.
PD: sigue habiendo programas que no me dejan guardar en la sd externa ni con los fix ni nada, alguien ha conseguido solucionar ésto del todo? en concreto me pasa con tasker y titanium backup