ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/14, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Para solucionar lo del modo a una mano (volveremos al del n3 en vez del del S5) y para solucionar lo de la ventana del spen sustituir estos archivos en system/apps y cambiar permisos.

https://www.dropbox.com/sh/fjcjh8wllrl42hq/ORzVf6-rrl

Viejo 07/04/14, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Para solucionar lo del modo a una mano (volveremos al del n3 en vez del del S5) y para solucionar lo de la ventana del spen sustituir estos archivos en system/apps y cambiar permisos.

https://www.dropbox.com/sh/fjcjh8wllrl42hq/ORzVf6-rrl
Gracias. Voy a ello, pero lo del modo a una mano no te e entendido. Que tengo que hacer? Es que acabo de meter el mod s5 v1.3 y sigue el bug.
Viejo 07/04/14, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Gracias. Voy a ello, pero lo del modo a una mano no te e entendido. Que tengo que hacer? Es que acabo de meter el mod s5 v1.3 y sigue el bug.
Sustituir, como el otro.

Sólo aviso que no arregla el modo a una mano del s5, simplemente lo estamos por el del note 2.
Viejo 07/04/14, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Me da error la descarga, esta bien el link? Gracias.

Sustituir, como el otro.

Sólo aviso que no arregla el modo a una mano del s5, simplemente lo estamos por el del note 2.
Note 3 no?
Viejo 07/04/14, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
mike151187 mike151187 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 n910f
Hola a todos! He instalado un tw 5x5 y queria saber si hay alguna forma de redimensionar el widget de la alarma ? Ya que no se ven los digitos...

Viejo 07/04/14, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Me ha pasado ya alguna vez que reinicio el móvil y se vuelve loco, se pulsan solas cosas al azar por la pantalla y de repente se pone a parpadear esta. Partyy
Viejo 07/04/14, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sustituir, como el otro.

Gracias. Lo del s Pen se a arreglado.
Resumiendo, el modo a una mano solo se arregla si uso la rom sin el mod del s5 no? Perdona de verdad porque a esta hora ando un poco espeso y llego a casa después de todo el día y me veo aquí todas las novedades y mensajes nuevos y me pilla desubicado a veces . No doy para más. .. jeje

Gracias IPlukki, ya lo descargué, seria algún error de mi app Mega.
Viejo 07/04/14, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Lo del s Pen se a arreglado.
Resumiendo, el modo a una mano solo se arregla si uso la rom sin el mod del s5 no? Perdona de verdad porque a esta hora ando un poco espeso y llego a casa después de todo el día y me veo aquí todas las novedades y mensajes nuevos y me pilla desubicado a veces . No doy para más. .. jeje

Gracias IPlukki, ya lo descargué, seria algún error de mi app Mega.
Con los 2 archivos que te he pasado solucionas las 2 cosas tengas la rom sola o la rom y el mod 1.3
Viejo 07/04/14, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con los 2 archivos que te he pasado solucionas las 2 cosas tengas la rom sola o la rom y el mod 1.3
Pues sigue sin funcionarme. Que permisos hay que darle exactamente?
Viejo 07/04/14, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Pues sigue sin funcionarme. Que permisos hay que darle exactamente?
Ante la duda, marca todos
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IPlukkie Ver Mensaje
Ante la duda, marca todos
Vale pues ya está, borrado y a empezar de cero. Marcadas todas las casillas y por fin funcionando.
Muchas gracias por vuestra ayuda incluido sowed.

Por cierto antes as comentado que se te volvía loco. A mi no me a pasado eso pero si dos o tres veces se me a saturado el móvil haciendo varias tareas y se a apagado la pantalla y no se encendía a pesar de estar encendido por dentro, porque a veces conseguía encenderlo y salía la pantalla de bloqueo pero al segundo se apagaba. Y finalmente e tenido que reiniciar dejando pulsado el botón power. No le el dado importancia por el tema de dejar que se asiente un poco la rom. Ahora con el mod v1.3 veré si me pasa más veces o no.
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Le daremos un poco de tiempo jeje... Son solo casos puntuales...

PD: SHOWWWEEDD!!!?!?!?!?!

Al reiniciar me funcionaba la función a una mano, ahora ya no me funciona, ya me puedo dejar el dedo que no se abre la ventanita, probadla y reiniciar el móvil y hacer cosas a ver si os pasa lo mismo pls!
Viejo 07/04/14, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le daremos un poco de tiempo jeje... Son solo casos puntuales...

PD: SHOWWWEEDD!!!?!?!?!?!

Al reiniciar me funcionaba la función a una mano, ahora ya no me funciona, ya me puedo dejar el dedo que no se abre la ventanita, probadla y reiniciar el móvil y hacer cosas a ver si os pasa lo mismo pls!
Si claro, para quedarme yo también si ventana... .
Pruebo y te cuento .
Viejo 07/04/14, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Probado lo de los 2 archivos y funciona correctamente, de momento la rom de puta madre, lo malo que con tanto cambio no he podido probar bien la batería ya que entre tanto flasheo de fix y reinicios hoy casi que me la he bebido ya...., un fallo que encuentro es que cada vez que reiniciamos la app musica se queda abierta en segundo plano, y quieras que no eso chupa.. por lo demás de lujo!!! incluso me quedo con los iconos grandes... me gustan jejjee.
Viejo 07/04/14, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

E reiniciado y sigue funcionando el modo a una mano. Borra por completo el archivo y mete el que puso sowed y le das todos los permisos como yo hice y funciona . Eso sí, no van tan fluido como desde el propio móvil, y creo recordar que en la primera rc1 ya funcionaba y además a la misma velocidad que en la pantalla completa. Es lo único que le encuentro a la rom, ese detallito y lo del wifi que tarda un poco en conectarse. Por lo demás es perfecta y me encanta.
Notáis que en el modo a una mano va más ralentizado que a pantalla completa o solo me pasa a mi?
Pd: de todas maneras esto es solo una primera impresión mía, sigo diciendo que hay que dejar que se asiente la rom unos días.

Última edición por Gtsito Día 07/04/14 a las 23:47:52.
Viejo 07/04/14, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

E reiniciado y sigue funcionando el modo a una mano. Borra por completo el archivo y mete el que puso sowed y le das todos los permisos como yo hice y funciona . Eso sí, no van tan fluido como desde el propio móvil, y creo recordar que en la primera rc1 ya funcionaba y además a la misma velocidad que en la pantalla completa. Es lo único que le encuentro a la rom, ese detallito y lo del wifi que tarda un poco en conectarse. Por lo demás es perfecta y me encanta.
Notáis que en el modo a una mano va más ralentizado que a pantalla completa o solo me pasa a mi?
Voy a ver si pillo la RC y pruebo a meterle ese a ver qué pasa...
Viejo 07/04/14, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
disneiker disneiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Lowi
Hola,
He bajado el E-Team_S5_Mod_v1.3_ROM_for_DN3_v4_RC2.zip al fin va bien, 599Mb, pero ayer instale el fix AIO_fix_for_DN3_v4_RC2.zip de 31Mb.
Mi pregunta es:
E-Team_S5_Mod_v1.2_ROM_for_DN3_v4_RC2.zip + AIO_fix_for_DN3_v4_RC2.zip=E-Team_S5_Mod_v1.3_ROM_for_DN3_v4_RC2.zip ???

gracias
Viejo 07/04/14, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a ver si pillo la RC y pruebo a meterle ese a ver qué pasa...
Yo ya probé ayer con el de la rc1 y no me funcionó. Sólo me a funcionado hoy con el archivo que subió sowed. Pero bueno, por probar... cada movil es un mundo.
Viejo 07/04/14, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por disneiker Ver Mensaje
hola,
he bajado el e-team_s5_mod_v1.3_rom_for_dn3_v4_rc2.zip al fin va bien, 599mb, pero ayer instale el fix aio_fix_for_dn3_v4_rc2.zip de 31mb.
Mi pregunta es:
E-team_s5_mod_v1.2_rom_for_dn3_v4_rc2.zip + aio_fix_for_dn3_v4_rc2.zip=e-team_s5_mod_v1.3_rom_for_dn3_v4_rc2.zip ???

Gracias
Sí así es

Perdón por la edición, me había rallado jaja

Última edición por id798344 Día 07/04/14 a las 23:55:07.

Viejo 07/04/14, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Probado lo de los 2 archivos y funciona correctamente, de momento la rom de puta madre, lo malo que con tanto cambio no he podido probar bien la batería ya que entre tanto flasheo de fix y reinicios hoy casi que me la he bebido ya...., un fallo que encuentro es que cada vez que reiniciamos la app musica se queda abierta en segundo plano, y quieras que no eso chupa.. por lo demás de lujo!!! incluso me quedo con los iconos grandes... me gustan jejjee.
No es la aplicación música realmente, cada vez que cambiamos la rom o hacemos una actualización gorda el móvil empieza a buscar todos los archivos multimedia para indexarlos, y es lo que se queda así hasta que acaba. Si lo paras a mano, cuando reinicies seguirá buscando.
Cuando termine de indexar todo dejará de salirte chupando batería.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 18:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /