|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estan guapos los fondos animados, muy futboleros os veo a todos por aqui, yo soy futbolero pero no me gusta llevar cosas del futbol en el movil, me mueve mas la vena Heavy, aunque sin llegar al trash metal, tipo Ac DC,Metallica,Led Zeppelin, y cosas parecidas.
Enhorabuena a los "hacedores" de fondos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carolina!! Una del Vicente Calderón Líder indiscutible de este año jaja! UN fondito de esos animados, sería muuuy guapo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a killercillo234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que gusto entrar al foro y leer todo esto.... todo el mundo ayudando a todo el mundo, users haciendo mods, cosas nuevas cada dos por tres... la verdad es que uno se siente orgulloso de pertenecer a este team y de contar con toda esta gente.... seguid así, vosotros hacéis grande esto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi experiencia dice que este tema de las ROMS y de los cocineros es como una "planta": Mientras existan unos buenos jardineros que la rieguen, esta florecerá sin parar y se pondrá preciosa. Sólo tengo palabras de agradecimiento para este gran equipo que es mucho más que una ROM y cientos de UPD. Esto es una gran familia. Somos un buen ejemplo en el foro de HTCMANIA. Da gusto leernos y ver con el respeto que se trata a todo el que pregunta. Es un orgullo pertenecer a este gran Team. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias,
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis
ya teneis todas las cortinas animadas en la kitchen. solo las que hay capturas en el foro, las peticiones, ....mañana jejeje. no olvideis lo del activador primero !!!!! alaaa a disfrutarlas espero mas peticiones de cualquier tipo, no os corteis. tambien agradecer al Team por dejarme hacerlas y compartirlas con mucho gusto. saludos carol |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis
ya teneis todas las cortinas animadas en la kitchen. solo las que hay capturas en el foro, las peticiones, ....mañana jejeje. no olvideis lo del activador primero !!!!! alaaa a disfrutarlas espero mas peticiones de cualquier tipo, no os corteis. tambien agradecer al Team por dejarme hacerlas y compartirlas con mucho gusto. saludos carol ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tienes 2 activadores (uno con apks en cortina y otro sin apks) y otros 2 que son para volver a la cortina normal (normal activador+apks y normal activador, este último sin apks en cortina) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si quisiera instalar la aplicación s-memo, que es lo que tengo que instalar cogiendo de la carpeta de aplicaciones eliminadas ya que llevo la xtralite
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos como curra se agradece
bueno en mis ratitos de libres ....ya que entre talco, panales, hacer leche, sacar chanchitos y cuidar el sueño de mi hijito encontré una apk que esta muy buena para los que quieran tener el mod que no aparezcan los mensajes en los registro de llamados esta apk es la solución se bja del play y es gratis ....yo la llevo y funciona de 10 https://play.google.com/store/apps/d....converter.ics bueno sigo con mis deberes de guarderia jejejeje una abrazo y bendiciones |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros... tengo un problema eterno con los modems. En mi pueblo hay mala recepción de mi compañía, pasar de la G para mi es difícil. El caso es que mi mujer con un Galaxy s3 y tambien de vodafone alcanza coberturas en los mismos lugares de H y H+. Me imagino que puede ser del modem pero ya he probado 4 ó 5 y nada y el tutorial para elegirlo seguro que para muchos vosotros es muy informativo pero no me entero de na. Sabe alguien de algún modem adecuado para lugares de poca señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toto te has olvidado de mi con lo del toggle 313
lo de cambiar los iconos en azul en On y blanco en Off.Me tienes abandonao :confused: Es broma se que te tenemos mas liao que la pata de un romano, Carol muy buen trabajo. Última edición por belfast74 Día 08/04/14 a las 01:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros... tengo un problema eterno con los modems. En mi pueblo hay mala recepción de mi compañía, pasar de la G para mi es difícil. El caso es que mi mujer con un Galaxy s3 y tambien de vodafone alcanza coberturas en los mismos lugares de H y H+. Me imagino que puede ser del modem pero ya he probado 4 ó 5 y nada y el tutorial para elegirlo seguro que para muchos vosotros es muy informativo pero no me entero de na. Sabe alguien de algún modem adecuado para lugares de poca señal?
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|