![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, pero de hecho ya lo tengo. Actualizare el post principal en cuando pueda, y cambiare el link para bajar el que se basa en fotogramas, ya que funciona en ambas y no hay gran diferencia (unos 5 mb tal vez). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tu ayuda , Uso Cyanogedmod 11 EN moto G , le instale el bootanimation Powered by Android de motorola que subiste , y si me funciona el LOgo pero La animacion no funciona , del logo espera un rato y despues se salta al movil encendido normalmente , lo he ehcho varias veces y sigue pasando lo mismo , realmente me gustaria tener esta bootanimation y te agradeceria que me pudieras ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
muchas gracias tenia ese problema , solo que cuando va a acabar la animacion cuando se queda en la M como que se relentiza un poco , por lo demas MUChas gracias eres
|
|
|
|
|
Cita:
funciona sin problemas en cyanogenmod 11
|
|
|
|
Jaja gracias amigo :3 por el de Homero Simpson, el nuevo de motorola no sirve el bootanimation :| solo el logo
Última edición por BrandonST17 Día 07/04/14 a las 01:12:08 |
|
|
|
Aun no he actualizado el post principal, prueba con el que deje unos mensajes atras... Supongo que estas en CyanogenMod o alguna derivada. En cuanto actualice, el zip funcionara tanto para stock como custom ROMs...
|
|
|
|
Post principal actualizado. Se ha sustituido el anterior bootanimation. Ahora es compatible tanto para stock como ROMs custom. Espero comentarios, saludos!
|
|
|
|
me puedes conseguir el bootanimation de la pacman rom D: me gusta por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola abeloman, ¿qué hay del tutorial para crear los logos? gracias por tu trabajo
|
|
|
|
posteo para agradecer los bootlogos
![]() me puse el de Goku, pero creo que pondré otro menos friki |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando se instala algo por ejemplo los bootlogos que son .zip el que instalemos sustituye al que hubiera anteriormente? o va quedando uno sobre otro??
Lo pregunto por la cuestion del almacenamiento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola una ayuda nose si sea por que se actualizo el boot service pero ahora ya no puedo cambiar el bootanimation del yeti y el monstruo del lago ness, de hecho yo lo habia conseguido en otro lado por que me gustaba cambiarlo de ves en cuando y ahora que queria poner este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787056 de la misma forma de siempre copiar el archivo bootanimation.zip en system/media reinicie y seguia mostrando el de el yeti y el mosto y ovni se me hizo raro, pense que era que estab mal el archivo y puse el orinal de toda la vida del moto g original que tenia respaldado y mi sopresa fue que al iniciar de nuevo el celular empezo con el de el yeti etc. probe varios que ya habia puesto anteriormente y simpre el mismo boot del yeti, si alguien me puede decir que hay que hacer se lo agradeceria, no es que no me guste el del yeti al contrario me gusta mucho pero me gusta tener la opcion de cambiarlo cuando yo quiera. gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
El tutorial ya lo estoy preparando, pero con la escuela, solo tengo libres los fines de semana : Y respecto a si se sobreescriben los bootlogos, si. Se sustituyen conforme vas flasheando, no se acumulan. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Bootlogos personalizados (acepto peticiones)
Cita:
Edito: Ya vi de que bootanimation me hablas, yo pense que el que te daba problemas era el de este post. Si te interesa, mantente pendiente; convertire ese bootanimation que quieres y lo posteare en cuanto este listo ;) Última edición por abeloman Día 07/04/14 a las 23:48:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tenia ese problema , solo que cuando va a acabar la animacion cuando se queda en la M como que se relentiza un poco , por lo demas MUChas gracias eres