ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/14, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Prueba y me dices. En teoria debe funcionar, la clave esta en la estructura del bootanimation
Otro por aquí que funciona perfecto en Slimkat, muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/04/14, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CyanogenMod Ver Mensaje
Las roms custom (Cyanogen, Pacman, slimkat, etc) no pueden llevar el bootanimation en video, tiene que ser fotograma x fotograma. Asi que dicho parche, solo sirve para roms stock, el logo inicial (logo.bin) eso si sirve para todas las roms.

Me pondre en ello y hare el bootanimation foto x foto, aver que tal sale.

NOTA: Abeloman, te recomiendo que pongas en el post principal, que el logo que te he pasado, lo marques solo para stock. En breve te paso un bootanimation en fotogramas.

Muchas gracias, pero de hecho ya lo tengo. Actualizare el post principal en cuando pueda, y cambiare el link para bajar el que se basa en fotogramas, ya que funciona en ambas y no hay gran diferencia (unos 5 mb tal vez).
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Muchas gracias, pero de hecho ya lo tengo. Actualizare el post principal en cuando pueda, y cambiare el link para bajar el que se basa en fotogramas, ya que funciona en ambas y no hay gran diferencia (unos 5 mb tal vez).
Genial pues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
edgarhernandeez edgarhernandeez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Necesito tu ayuda , Uso Cyanogedmod 11 EN moto G , le instale el bootanimation Powered by Android de motorola que subiste , y si me funciona el LOgo pero La animacion no funciona , del logo espera un rato y despues se salta al movil encendido normalmente , lo he ehcho varias veces y sigue pasando lo mismo , realmente me gustaria tener esta bootanimation y te agradeceria que me pudieras ayudar
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
edgarhernandeez edgarhernandeez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Gracias

Los que tenian problemas con el bootanimation, pueden probar este zip y me dicen? Les recuerdo que contiene el logo de arranque y el bootanimation...

El zip funciona bien en Stock, quedo a la espera de comentarios de los que usen CyanogenMod y derivados... Probablemente este sustituya al que se encuentra en el primer post, solo espero confirmacion de que funciona

Powered by android CM

muchas gracias tenia ese problema , solo que cuando va a acabar la animacion cuando se queda en la M como que se relentiza un poco , por lo demas MUChas gracias eres
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
xKrOnOzx xKrOnOzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Los que tenian problemas con el bootanimation, pueden probar este zip y me dicen? Les recuerdo que contiene el logo de arranque y el bootanimation...

El zip funciona bien en Stock, quedo a la espera de comentarios de los que usen CyanogenMod y derivados... Probablemente este sustituya al que se encuentra en el primer post, solo espero confirmacion de que funciona

Powered by android CM
Gracias quedo muy bien funciona sin problemas en cyanogenmod 11
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 01:08:10
Array

[xs_avatar]
BrandonST17 BrandonST17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G xt1032
Tu operador: ENTEL
Jaja gracias amigo :3 por el de Homero Simpson, el nuevo de motorola no sirve el bootanimation :| solo el logo

Última edición por BrandonST17 Día 07/04/14 a las 01:12:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 01:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BrandonST17 Ver Mensaje
Jaja gracias amigo :3 por el de Homero Simpson, el nuevo de motorola no sirve el bootanimation :| solo el logo
Aun no he actualizado el post principal, prueba con el que deje unos mensajes atras... Supongo que estas en CyanogenMod o alguna derivada. En cuanto actualice, el zip funcionara tanto para stock como custom ROMs...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 04:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Post principal actualizado. Se ha sustituido el anterior bootanimation. Ahora es compatible tanto para stock como ROMs custom. Espero comentarios, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 04:59:18
Array

[xs_avatar]
urak425 urak425 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: st25a
Tu operador: Movistar
me puedes conseguir el bootanimation de la pacman rom D: me gusta por favor
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
eskorpio eskorpio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Hola abeloman, ¿qué hay del tutorial para crear los logos? gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
posteo para agradecer los bootlogos

me puse el de Goku, pero creo que pondré otro menos friki
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, cuando se instala algo por ejemplo los bootlogos que son .zip el que instalemos sustituye al que hubiera anteriormente? o va quedando uno sobre otro??
Lo pregunto por la cuestion del almacenamiento!!
Viejo 07/04/14, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Post principal actualizado. Se ha sustituido el anterior bootanimation. Ahora es compatible tanto para stock como ROMs custom. Espero comentarios, saludos!
Antes nopodia instalar el nuevo bootanimation, pero con el zip que tu has dejado sí que he podido. De nuevo, gracias
Viejo 07/04/14, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Hola una ayuda nose si sea por que se actualizo el boot service pero ahora ya no puedo cambiar el bootanimation del yeti y el monstruo del lago ness, de hecho yo lo habia conseguido en otro lado por que me gustaba cambiarlo de ves en cuando y ahora que queria poner este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787056 de la misma forma de siempre copiar el archivo bootanimation.zip en system/media reinicie y seguia mostrando el de el yeti y el mosto y ovni se me hizo raro, pense que era que estab mal el archivo y puse el orinal de toda la vida del moto g original que tenia respaldado y mi sopresa fue que al iniciar de nuevo el celular empezo con el de el yeti etc. probe varios que ya habia puesto anteriormente y simpre el mismo boot del yeti, si alguien me puede decir que hay que hacer se lo agradeceria, no es que no me guste el del yeti al contrario me gusta mucho pero me gusta tener la opcion de cambiarlo cuando yo quiera. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garrraz Ver Mensaje
Hola una ayuda nose si sea por que se actualizo el boot service pero ahora ya no puedo cambiar el bootanimation del yeti y el monstruo del lago ness, de hecho yo lo habia conseguido en otro lado por que me gustaba cambiarlo de ves en cuando y ahora que queria poner este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787056 de la misma forma de siempre copiar el archivo bootanimation.zip en system/media reinicie y seguia mostrando el de el yeti y el mosto y ovni se me hizo raro, pense que era que estab mal el archivo y puse el orinal de toda la vida del moto g original que tenia respaldado y mi sopresa fue que al iniciar de nuevo el celular empezo con el de el yeti etc. probe varios que ya habia puesto anteriormente y simpre el mismo boot del yeti, si alguien me puede decir que hay que hacer se lo agradeceria, no es que no me guste el del yeti al contrario me gusta mucho pero me gusta tener la opcion de cambiarlo cuando yo quiera. gracias.
Desinstala la app de motorola boot services. Ademas borra el bootanimation que se encuentra en /data/local/moodle...
El tutorial ya lo estoy preparando, pero con la escuela, solo tengo libres los fines de semana :
Y respecto a si se sobreescriben los bootlogos, si. Se sustituyen conforme vas flasheando, no se acumulan. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desinstala la app de motorola boot services. Ademas borra el bootanimation que se encuentra en /data/local/moodle...
El tutorial ya lo estoy preparando, pero con la escuela, solo tengo libres los fines de semana :
Y respecto a si se sobreescriben los bootlogos, si. Se sustituyen conforme vas flasheando, no se acumulan. Saludos!
gracias ya lo pude hacer solo que hora parece que el bootanimation esta mal o algo asi ya que se inicia y se queda trabado si alguien me puede ayudar lo agradeceria sino me tocara formatear el cel gracias tengo el bootanimation original en la carpeta system/media si sirve de algo y tengo el custom recovery touch instalado por si sirve de algo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bootlogos personalizados (acepto peticiones)

gracias ya lo pude hacer solo que hora parece que el bootanimation esta mal o algo asi ya que se inicia y se queda trabado si alguien me puede ayudar lo agradeceria sino me tocara formatear el cel gracias tengo el bootanimation original en la carpeta system/media si sirve de algo y tengo el custom recovery touch instalado por si sirve de algo gracias.
No hay que formatear nada; prueba a flashear el que esta posteado en el primer post (el que incluye el logo) y comentas. Supongo que estas en una ROM stock; si no funciona, prueba a ponerlo manualmente (solo descomprime el zip y saca el bootanimation) y ponlo en la ruta /system/media con permisos 644. En caso de que aun asi falle, te mando por MP el bootanimation que usa videos (el original de motorola) y vemos que sucede

Edito: Ya vi de que bootanimation me hablas, yo pense que el que te daba problemas era el de este post. Si te interesa, mantente pendiente; convertire ese bootanimation que quieres y lo posteare en cuanto este listo ;)

Última edición por abeloman Día 07/04/14 a las 23:48:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay que formatear nada; prueba a flashear el que esta posteado en el primer post (el que incluye el logo) y comentas. Supongo que estas en una ROM stock; si no funciona, prueba a ponerlo manualmente (solo descomprime el zip y saca el bootanimation) y ponlo en la ruta /system/media con permisos 644. En caso de que aun asi falle, te mando por MP el bootanimation que usa videos (el original de motorola) y vemos que sucede

Edito: Ya vi de que bootanimation me hablas, yo pense que el que te daba problemas era el de este post. Si te interesa, mantente pendiente; convertire ese bootanimation que quieres y lo posteare en cuanto este listo ;)
Hola gracias por la pronta ayuda el detalle es que no puedo usar el telefono por que queda trabado y no inicia hay ocaciones que se reinicia el bootanimation y se queda en el limbo, no se como pueda copiar el archivo que dices(ya lo tenia pensado al tener el logo+bootanimation segun lei) pero ahora el problema es que no se como meterlo al cel, es la primera vez que extraño una microds extraible =( si alguien sabe como borrar o modificar archivos desde el custom recovery seria de mucha ayuda gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gracias por la pronta ayuda el detalle es que no puedo usar el telefono por que queda trabado y no inicia hay ocaciones que se reinicia el bootanimation y se queda en el limbo, no se como pueda copiar el archivo que dices(ya lo tenia pensado al tener el logo+bootanimation segun lei) pero ahora el problema es que no se como meterlo al cel, es la primera vez que extraño una microds extraible =( si alguien sabe como borrar o modificar archivos desde el custom recovery seria de mucha ayuda gracias.
Lo unico que se me ocurre es montar la particion /data en el recovery; o la otra es ponerlo mediante OTG colocando el archivo en un pincho USB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 09:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /