HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
No se si es por cambio de 3G, pero cuando lo conecto para mirar paginas y bajar archivos se nota que baja mas rapido la bateria que haciendo lo mismo por wifi...
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
pedrotom pedrotom no está en línea
Usuario poco activo

Pues yo me desilusione al principio con el consumo, pero hay que pensar que es mas PDA que móvil, y yo me hice con una 2ª batería, ahora la verdad estoy MUY contento con la desire, y me la cogí por las prestaciones y exprimir lo que pueda de ella, no para tenerlo como un móvil.
Vamos, que gasta batería pero por la prestaciones que me da, no me importa
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
YOESK. de verdad, no te Lo crees ni tú. Eso no dura ni en un móvil apagado. Vamos k soltar eso entre gente no entendedora de p. Madre pero aki suena a mofa.........
El problema de la batería es k es insuficiente y punto. Puedes configurar hasta la saciedad pero sólo conseguiras alargar algo e incluso aguantar hasta el día siguiente pero YA ESTÁ. Otra opción es dejarlo apagado y llamar con el teléfono de casa Jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El3ndil Ver Mensaje
Pues segun unos datos tecnicos ke lei en este foro o en otro (no recuerdo) la Wifi gastaba mas mA ke la 3G, puede ke el problema de la 3G eske este constante cambiando de 3G a HDSP y asi.
No son los cambios de banda los que hacen que aumente el consumo, si no las búsquedas que hace el movil, si no tiene una conexion estable con buena cobertura, el movil esta buscado una constantemente, y eso drena por completo la batería.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Por lo menos en mi caso si la doy caña en un dia/dia y medio te cargas la batería pero si que tengo que reconocer que a veces he estado liado con otras cosas y no la he usado casi y me ha durado la batería casi tdos dias y medio casi tres (sin desconectarla por la noche). Pero lo dicho casi sin usarla alguna llamada corta y mirar el mail un par de veces.

Un movil de este tipo es para usarlo y por lo tanto, en un dia o dia y medio te cargas la bateria pero hay que vivir con ello. Cargador en casa, en el coche y en el trabajo !
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 02:14:56
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilander Ver Mensaje
no creo eso de los 3-4 dias. Dos dias lo creo. Yo tengo froyo ota sin root, wifi conectado en mi casa y en mi trabajo todo el tiempo para no gastar datos y sincronizacion todo el tiempo y ayer, por ejemplo me duro de las 13hs de un dia hasta la medianoche del dia siguiente, haciendo alguna llamada voip con nimbuzz, unos minutos de gps, instalando y desinstalando apps, algo de internet, consultar el tiempo, alarmas, sms, chateando con gtalk, etc, eso si creo que no tuve llamadas.

Te contestaré de la forma menos borde posible ok? veamos si poniendo 2 veces casi lo mismo entonces aprendes a leer:

Utilizando la Desire como MÓVIL me dura eso, como a cualquier mortal que sepa minimamente como ahorrar batería véase dejar solo la red gsm + bajar el brillo al 25-30% si no vas por la calle a plena luz del sol; Sin embargo si lo utilizo como SMARTPHONE me dura día y medio como a todos los mortales vaya!! al que le dure lo mismo teniendolo la mayor parte del tiempo en standby que gastandolo intensivamente... FAIL.

Utilizar un móvil así para lo que ha sido diseñado vease navegar por internet, tener el push, msn abierto etc etc consume muuuuuuuucha batería, pero no solo en la Desire, intenta hacer lo mismo en un iphone 3gs, iphone4 etc, bastante duran para la mierda de baterias que nos ponen! estamos utilizando 1 ghz de procesador mientras navegamos en la versión real de una web, no teneis pcs portatiles?

Me parece flipante los comentarios que he leido arriba llamándome "el único afortunado",desde luego no se que os enseñaban en la escuela, pero el concepto de leer y entender antes de sacar conclusiones no lo tenéis muy claro.

EDITO: *Utilizar la Desire como móvil= no utilizar ni tener activos wifi ni 3g en ningún momento y 2+2=4.

Última edición por yoesk Día 09/09/10 a las 02:24:36.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 02:31:24
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilander Ver Mensaje
Creo que la cuestion esta en el 3g. Seguro que dejando el wifi activado todo el dia como yo yo, gasta menos que el 3g. Tambien habra que probar el 2g. En la extended controls te permite configurar el witget para poder activar y desactivar el 2g/3g, y tambien todo lo demas.
Es lo que dice Fozzy no hay más; el ejemplo claro es cuando te metes en un sitio donde se va y viene la cobertura , si te tiras toda la noche en el mismo sitio (vease un pub etc) si no te quedas sin bateria es un milagro, esto con el 3g ocurre igual
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 02:31:53
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
A mi mujer le he pasado la Hero y sin 3g, ni gps, etc... de 3 a 4 dias.....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 07:52:47
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Vuestro problema de qué el 3G se coma la batería al tener siempre Internet conectado, se arregla con Juice Defender, como se ha explicado ya mil veces.

Sin esperar milagros, 2 días de uso con conexión 24h es fácil de lograr.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 09:44:41
Array

[xs_avatar]
yakooo yakooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola!
Yo estoy como vosotros, mi Desire chupa batería que da gusto, pero… estos días trasteando con ella me di cuenta de una cosa, no sé si a vosotros os pasara igual, tengo instalado el juice defender la versión de pago. Lo que me ocurría era al estar conectado a una wifi y bloquear el teléfono este debería desconectar todas las conexiones (así lo tengo configurado) pues lo que me hacía era desconectar la wifi y conectarse por 3G mientras estaba en reposo, por lo que la batería bajaba k daba gusto y aun que le daba al interruptor que trae para conectar desconectar los datos, no me hacia ni caso! el seguía conectándose.
Buscando por los menús encontré una opción: Ajustes-conexiones inalámbricas-Red móvil al desactivar esa opción todo funcionaba correctamente (al marcarlo dice: utilizar el teléfono para la conexión de datos cuando la opción wifi no esta disponible).
Ahora parece que la batería baja mucho mas lenta (según juiceplotter) y juice defende me marca un ahorro de la batería de x2,63.
Espero que os sirva de algo, a ver si así conseguimos que dure un poquito mas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
Pues algo haces mal, yo sin hacer tonterías con él, haciendo y recibiendo varias llamadas al día más 3-4sms sin utilizar ningún autokiller ni task killer ni nada de nada me dura perfectamente 4-5 días.

PD: en mi caso utilizo Froyo oficial rooteado+ la penúltima radio (a falta de poder ponerle una de las nuevas roms de Neophyte más la nueva radio que ya tendrá una autonomía bastante NORMAL)
 Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
Te contestaré de la forma menos borde posible ok? veamos si poniendo 2 veces casi lo mismo entonces aprendes a leer:

Utilizando la Desire como MÓVIL me dura eso, como a cualquier mortal que sepa minimamente como ahorrar batería véase dejar solo la red gsm + bajar el brillo al 25-30% si no vas por la calle a plena luz del sol; Sin embargo si lo utilizo como SMARTPHONE me dura día y medio como a todos los mortales vaya!! al que le dure lo mismo teniendolo la mayor parte del tiempo en standby que gastandolo intensivamente... FAIL.

Utilizar un móvil así para lo que ha sido diseñado vease navegar por internet, tener el push, msn abierto etc etc consume muuuuuuuucha batería, pero no solo en la Desire, intenta hacer lo mismo en un iphone 3gs, iphone4 etc, bastante duran para la mierda de baterias que nos ponen! estamos utilizando 1 ghz de procesador mientras navegamos en la versión real de una web, no teneis pcs portatiles?

Me parece flipante los comentarios que he leido arriba llamándome "el único afortunado",desde luego no se que os enseñaban en la escuela, pero el concepto de leer y entender antes de sacar conclusiones no lo tenéis muy claro.

EDITO: *Utilizar la Desire como móvil= no utilizar ni tener activos wifi ni 3g en ningún momento y 2+2=4.
A lo cual te respondo y entonces para que tienes un HTC DESIRE o en otras palabras un SmartPhone? se supone que si tienes un equipo de estos es para usarlos como es debido con todas sus funciones por lo cual y por ende te dura la bateria 1 o 2 dias, no me quejo de la bateria me sucedia con el HD asi que ya me acostumbre a cargar un cable usb encima y nada que mas de 1 y la mitad del otro no paso sin tener que cargar usando un consumo medio del equipo en cuanto a llamadas, descarga de correos, chequear uno que otro datos de internet, etc... vamos que lo que haz dicho no tiene sentido alguno, te compras un equipaso de unos 400€ dependiendo si es nuevo o usado y solo lo usas para llamar y sms..... vamos que te gusta tirar el dinero, si hago lo mismo que a tu y creo que si todos hacemos lo mismo que tu logico que nos durara esa cantidad de dias, pero nada vamos que me quede flipando con tu respuesta jajajajajaja no te molestes, sino que me esperaba una respuesta mas tecnica, no una respuesta como la que haz dado "lo uso en modo movil llamadas y sms" XDDD

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
A lo cual te respondo y entonces para que tienes un HTC DESIRE o en otras palabras un SmartPhone? se supone que si tienes un equipo de estos es para usarlos como es debido con todas sus funciones por lo cual y por ende te dura la bateria 1 o 2 dias, no me quejo de la bateria me sucedia con el HD asi que ya me acostumbre a cargar un cable usb encima y nada que mas de 1 y la mitad del otro no paso sin tener que cargar usando un consumo medio del equipo en cuanto a llamadas, descarga de correos, chequear uno que otro datos de internet, etc... vamos que lo que haz dicho no tiene sentido alguno, te compras un equipaso de unos 400€ dependiendo si es nuevo o usado y solo lo usas para llamar y sms..... vamos que te gusta tirar el dinero, si hago lo mismo que a tu y creo que si todos hacemos lo mismo que tu logico que nos durara esa cantidad de dias, pero nada vamos que me quede flipando con tu respuesta jajajajajaja no te molestes, sino que me esperaba una respuesta mas tecnica, no una respuesta como la que haz dado "lo uso en modo movil llamadas y sms" XDDD
Te voy a responder con un apregunta ya echa un monton de veces:
En un portatil, cuando dura la batería con el wifi encendido? que tamaño tiene la batería? que tamaño tiene la batería del movil? cual dura mas?
Como tu bien dices, no existe ningun smartphone que pase de 2 dias usandolo como tal, de cualquier marca y modelo, y la tecnología de baterías no ha avanzado lo suficiente para crear una batería con mas capacidad que quepa en un movil. Es lo que hay y el resto son quejas sin sentido y pataletas, podeis instalar todos los programas que querais, gestores, tastkiller, que no llegareis a 3 dias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
Viejo 09/09/10, 21:44:27
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS II
Efectivamente...como comenté he desconectado el 3g y lo he conectado solo para navegar sin usar el juice, así en espera he podido ver correos, rss, whatsap...al momento sin esperar a la programación del juice. También he usado algo el gps. En casa wifi...ya estas horas la batería está al 63%...para mi todo un éxito.

Viejo 09/09/10, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No son los cambios de banda los que hacen que aumente el consumo, si no las búsquedas que hace el movil, si no tiene una conexion estable con buena cobertura, el movil esta buscado una constantemente, y eso drena por completo la batería.
No hay manera de hacer eso mas estable?

El iPhone 4 creo que no busca continuamente señal y dura bastante la bateria.

Cita: Originalmente Escrito por tbautistat Ver Mensaje
Efectivamente...como comenté he desconectado el 3g y lo he conectado solo para navegar sin usar el juice, así en espera he podido ver correos, rss, whatsap...al momento sin esperar a la programación del juice. También he usado algo el gps. En casa wifi...ya estas horas la batería está al 63%...para mi todo un éxito.

Te importaría decirme como consigues configurar el juice defender?

Yo lo instalo pero no consigo leer las cosas enteras, y de esa manera me es imposible configurar horarios...

Última edición por necri Día 09/09/10 a las 21:58:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Todos lo moviles (incluido el iphone) conectan a la red con mayor señal en cada momento, el problema surge cuando la señal va variando, y se producen constantes cambios de 3g y h, si estas en una zona con buena cobertura H, entonces no tienes problemas, pero si no es el caso, al variar de banda, drena la batería:
Si estas conectado al 3g y detecta el H, cambia, si pierde la H, vuelve a la 3g y si pierde la 3g, puede que se conecte a la g...
No se si me explico, es lo mismo que al establecer una llamada de teléfono, en ese momento al conectarse a la antena de teléfonia, el movil emite con la mayor potencia, en la red de datos pasa lo mismo.

Última edición por fozzy Día 09/09/10 a las 22:44:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es normal que ami nunca me salga el 3g y siempre me salga la h en la desire???

Porque en el iphone siempre sale con 3g

Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No te va a gustar la respuesta, h (HSDPA) es mas rápido que 3g (14 Mbps frente a 3 Mbps del 3G) hay tienes el famoso problema del iphone con la cobertura, no te detecta las redes H.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No te va a gustar la respuesta, h (HSDPA) es mas rápido que 3g (14 Mbps frente a 3 Mbps del 3G) hay tienes el famoso problema del iphone con la cobertura, no te detecta las redes H.
Con perdon, pero llevo desde siempre con iPhone, y NUNCA ha salido H, ni en el 3g, ni en el 3gs ni en el 4.

Haciendo un test de velocidad me dan los dos + o - 5,1 Mbps usando 3g en el iPhone 4 y H en la desire.

Uso Vodafone que ofrece internet movil a 7,2 Mpbs.

Creo que te has columpiado bastante.

La prueba del algodón:

http://www.gizmos.es/3843/moviles/ip...gps-integrado

El 3g ya llevaba chip hdspa, y SIEMPRE MARCABA 3G al activarlo, nunca en la vida HDSPA

Especificaciones iPhone 4:

Redes móviles e inalámbricas
UMTSHSDPA/HSUPA (850, 900, 1.900, 2.100 MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1.800, 1.900 MHz)
Wi-Fi 802.11b/g/n (802.11n solo a 2,4 GHz)
Bluetooth 2.1 + EDR

Creo que el iPhone llama al HSDPA 3G, porque ni existe el icono H en el móvil para conexiones.

PD: problema de cobertura 3G 0, porcierto

Última edición por necri Día 09/09/10 a las 23:24:22.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 08:51:01
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS II
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
No hay manera de hacer eso mas estable?

El iPhone 4 creo que no busca continuamente señal y dura bastante la bateria.

Te importaría decirme como consigues configurar el juice defender?

Yo lo instalo pero no consigo leer las cosas enteras, y de esa manera me es imposible configurar horarios...
Hay un hilo por ahí que explica, pero te comento: una vez configurado, a ojo porque no se ve excatamente lo que estás eligiendo, sales del programa y vuelves a entrar. En la parte inferior hay un panel con las acciones que está desarrollando el programa...te mueves hacia abajo y verás exactamente la programación que has escogido.

Pero te comento que los resultados que he obtenido han sido sin utilizar el juice.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Hola, normalmente lo dejo toda la noche cargando y alguna vez es eso que una vez carga del todo descarga un poco (hay veces que lo encuentro al 98%) entonces lo vuelvo a dejar en carga hasta que sube al 100%
Está mañana es que lo encontré al 100% y como dije lo guardé y al ir a mirarlo a las 3 horas había bajado un 11%.
Voy a hacerlo como me dices a ver sí mejora .
Gracias por tu ayuda

Saludos
Lo has probado ya?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:52:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /