HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Como me fastidia el consumo de batería...

Hola, ya se que este es un tema más que tratado pero la forma en que HTC, en este caso Desire, gestiona la batería me tiene un poco harto. Que en tres horas con todo desconectado, bloqueadas las conexiones de red.... etc pase de un 100% al 89% ya les vale.
Tengo una segunda batería para aliviar el agobio de estar siempre con la incertidumbre de sí llegaré hasta el fin, no ya del día sino de la jornada de trabajo, pero vamos que podían en nuevas actualizaciones pulir estas cosas.
Ah y esto lo digo aún estando encantado con mi Desire, no se hagan malas interpretaciones

Siento el tocho pero me tenía que desahogar.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
yo tengo el battery time lite, y desde que he quitado el icono de porcentaje de la barra de notificaciones vivo más tranquilo, y es que he descubierto que me afecta menos el dibujito de la pila que ver como bajan los porcentajes. Es menos información, pero suficiente, y sobre todo menos irritante. (la batería dura lo mismo, pero antes me agobiaba ver ciertos porcentajes, o ver ciertos bajones después de un uso un poco intensivo)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Hola, ya se que este es un tema más que tratado pero la forma en que HTC, en este caso Desire, gestiona la batería me tiene un poco harto. Que en tres horas con todo desconectado, bloqueadas las conexiones de red.... etc pase de un 100% al 89% ya les vale.
Tengo una segunda batería para aliviar el agobio de estar siempre con la incertidumbre de sí llegaré hasta el fin, no ya del día sino de la jornada de trabajo, pero vamos que podían en nuevas actualizaciones pulir estas cosas.
Ah y esto lo digo aún estando encantado con mi Desire, no se hagan malas interpretaciones

Saludos
Pues algo haces mal, yo sin hacer tonterías con él, haciendo y recibiendo varias llamadas al día más 3-4sms sin utilizar ningún autokiller ni task killer ni nada de nada me dura perfectamente 4-5 días.

PD: en mi caso utilizo Froyo oficial rooteado+ la penúltima radio (a falta de poder ponerle una de las nuevas roms de Neophyte más la nueva radio que ya tendrá una autonomía bastante NORMAL)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
Pues algo haces mal, yo sin hacer tonterías con él, haciendo y recibiendo varias llamadas al día más 3-4sms sin utilizar ningún autokiller ni task killer ni nada de nada me dura perfectamente 4-5 días.

PD: en mi caso utilizo Froyo oficial rooteado+ la penúltima radio (a falta de poder ponerle una de las nuevas roms de Neophyte más la nueva radio que ya tendrá una autonomía bastante NORMAL)
Pues hijo mio, dime que batería usas porque eres el ÚNICO del mundo que un smartphone le dura mas de 2 días y el ÚNICO del mundo que no se le acaba en 1 dia.

A mi en una noche me ha bajado del 100 % al 89 %, dime tu que haria la desi.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
jpage77 jpage77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond, htc desire

tres o cuatro días? INCREÍBLE!! podrías explicar bien como esta configurada tu desire...si usas algún tipo de modificador de la velocidad de la cpu...es que yo por hacer la prueba deje el teléfono encina de una mesa con todo desconectado y ni de coña llega a tal autonomía...lo apagas por la noche?...dinos por favor...con un día y medio con datos conectados me conformaba

Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
cheto69 cheto69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo tambien soy "no discordante"...despues de un primer susto y no llegar al final del dia configure de la siguiente manera: brillo de pantalla al minimo salvo que salga al exterior que no se ve nada.... en la pantalla principal boton de conexion-desconexion 3G.....siempre sin 3G salvo que quiera actualizar gmail o cualquier otra cosa....tambien boton de wifi, bluetooh, gps etc con acceso directo y todo todo desconectado salvo que de verdad lo use.....en fin, que llego a los dos dias de bateria sin problemas....usando icluso 2 o 3 horas por la mañana la radio......
Por lo menos en el mio, despues de distintas pruebas y por mucho que algunos aqui posteen que no afecta, simplemente tener el 3g activado se "bebe" toda la bateria y no llega practicamente al final de la noche...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también tengo.los.Widget del WiFi, Bluetooth ,Red móvil todo desconectado. Solo los conecto para entrar en Internet, y claro ya moviendome por la red es normal que consuma. Antes me refería a con todo desconectado ,brillo al 50% pero vamos que si lo saco de carga a tope y lo dejo sin mirar la pantalla y a las tres horas enciendo la pantalla y me ha bajado un 11% sin tener ningún task killer ni nada , pues no lo veo normal.
Tengo froyo sin root en mi Desire libre de fábrica.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
javilander javilander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

no creo eso de los 3-4 dias. Dos dias lo creo. Yo tengo froyo ota sin root, wifi conectado en mi casa y en mi trabajo todo el tiempo para no gastar datos y sincronizacion todo el tiempo y ayer, por ejemplo me duro de las 13hs de un dia hasta la medianoche del dia siguiente, haciendo alguna llamada voip con nimbuzz, unos minutos de gps, instalando y desinstalando apps, algo de internet, consultar el tiempo, alarmas, sms, chateando con gtalk, etc, eso si creo que no tuve llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
Yo, desde las 3 semanas que hace que tengo la "máquina", le hecho un uso bastante agresivo, toquiteando todo lo habido y por haber, y no me ha durado más de una jornada, incluso teniendo que cargar por la tarde en casa.

Ayer me pasó algo extraño: volví a activar el juice defender, que hacía días que no lo utilizaba por probar sin esta aplicación, y no sé lo que pasó pero sin darle casi nada de uso, activando sólo el 3G, me bajó un 40% en 2-3 horas...llegué a casa, puse a cargar y sospeché algo extraño al ver que el % de batería subía demasiado rápido, así que calibré según he leido por ahí cargando hasta el 100%, desconectar el cargador, apagar el teléfono y volver a encender y comprobé que el led estuviera en verde y hoy vuelve a ir normal, pero sin utilizar el juice.

Hoy voy a probar teniendo el 3G desactivado y sólo activado 2G (modo de red sólo GSM), ya que para recibir correos y ver RSS es suficiente, y en todo caso para navegar ya conectaré 3G; también he deshabilitado los "datos de referencia", a ver qué tal.

Se da que en mi trabajo, al estar en un sótano 8 horas al día sin cobertura 3G, puede que al intentar coger la cobertura máxima, "trabaje" demasiado en el intento y gaste más, porque en el estado de batería los porcentajes que viene arrojando el uso de la radio van entorno al 40%.

Ya os contaré el experimento...

EDITO: los datos de referencia los vuelvo a activar porque si no el correo no me llega a no ser que actualice manualmente.

Última edición por tbautistat Día 08/09/10 a las 12:37:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
ERPISHA70 ERPISHA70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo eso de los cuatro o cinco días, me lo creo, si se apaga por las noches el terminal. Tengo que decir, que a mi por las noches, con el wifi y el 3g desactivado, me consume solo un 2 %. Tengo la frecuencia modificada con el CPU a 846; eso si , en cuanto que empiezo a trastear un poco, a conectarme y consultar el correo, el consumo se dispara.
Asi y todo, a mi dura un par de dias tranquilamente. Saludos para todos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
javilander javilander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Creo que la cuestion esta en el 3g. Seguro que dejando el wifi activado todo el dia como yo yo, gasta menos que el 3g. Tambien habra que probar el 2g. En la extended controls te permite configurar el witget para poder activar y desactivar el 2g/3g, y tambien todo lo demas.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
cheto69 cheto69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi la verdad es que me tiene intrigado lo del 3G que ya he comentado que es lo que en la mia hace que se quede sin bateria en menos de un dia....se que no es lo mismo, pero es que tengo un nokia E71 con el 3G siempre conectado y la conexion wifi lo mismo y se tira 3 dias encendido sin necesitar cargardor ¿?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone

Saludos
Podrias comentar como lo cargas? creo que parte de tu problema esta en la proteccion que tiene durante la carga que provoca que pasado un tiempo desde que carga completo empieze a descargase hasta el 90% para posteriormente volver a cargar. Yo hago lo siguiente y me dura bastante mas: Por la noche lo dejo encendido y cargando. Cuando me levanto el led del movil esta en verde y aparentemente esta cargado. Pues en vez de desenchufarlo lo que hago es apagarlo. Cuando se apaga el movil y transcurridos unos segundos el led vuelve a iluminarse pero esta vez en naranja indicando que esta cargando. Lo dejo asi y mientras me ducho y desayuno cuando vuelvo a por el, vuelve a estar en verde. Aun enchufado lo enciendo y cuando termina de actualizar todo lo desenchufo. Se nota bastante en la autonomia. No uso task killers y siempre tengo el 3g activado.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, normalmente lo dejo toda la noche cargando y alguna vez es eso que una vez carga del todo descarga un poco (hay veces que lo encuentro al 98%) entonces lo vuelvo a dejar en carga hasta que sube al 100%
Está mañana es que lo encontré al 100% y como dije lo guardé y al ir a mirarlo a las 3 horas había bajado un 11%.
Voy a hacerlo como me dices a ver sí mejora .
Gracias por tu ayuda

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Y dejar el 2g activado para recibir correos y gtalk en tiempo real y cuando necesitemos caña activar el 3g, es posible eso? creéis que mejoraría el tema de la batería ?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
El3ndil El3ndil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S3 & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Si dejas el telefono cargando continuamente hasta ke llega a 100% si luego sigue enchufado hace descargas de un 10% cada 2 o 3 horas es posible ke luego lo encontreis con un 10% menos o en esa franja.

Yo dandole un uso intensivo y teniedo el juicedefence configurado la bateria me viene aguantando unas 20H
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de instalar el juice defender y después de la configuración automática que hace lo tengo activado esperemos que se note mejoria...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acabo de instalar el juice defender y después de la configuración automática que hace lo tengo activado esperemos que se note mejoria...

Saludos
Si lo dejas en automatico poco, eso tienes ke configurar tu a tu gusto o espectativa de hacer conexiones.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo mas que comprobado que con el 3G conectado la bateria se me gasta mas rapido que con Wifi , por eso procuro buscar puntos wifi por ahí , y si estas utilizando el 3G para navegar por internet o descargar archivos ni te cuento. Yo lo cargo antes de dormir y le pongo en modo avion , al dia siguiente tengo un 99% un 98% de bateria y dependiendo de las ganas lo cargo un poco o no, tengo un taskiller instalado y no me da problemas , eso si recomiendo utilizar el programa "extended controls" que tengo Full, y donde puedo gestionar practicamente todo lo relacionado con conexiones , brillos pantalla , sonido etc...
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Yo tengo mas que comprobado que con el 3G conectado la bateria se me gasta mas rapido que con Wifi , por eso procuro buscar puntos wifi por ahí , y si estas utilizando el 3G para navegar por internet o descargar archivos ni te cuento. Yo lo cargo antes de dormir y le pongo en modo avion , al dia siguiente tengo un 99% un 98% de bateria y dependiendo de las ganas lo cargo un poco o no, tengo un taskiller instalado y no me da problemas , eso si recomiendo utilizar el programa "extended controls" que tengo Full, y donde puedo gestionar practicamente todo lo relacionado con conexiones , brillos pantalla , sonido etc...
Pues segun unos datos tecnicos ke lei en este foro o en otro (no recuerdo) la Wifi gastaba mas mA ke la 3G, puede ke el problema de la 3G eske este constante cambiando de 3G a HDSP y asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:23:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /