|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que con otras roms del mismo neo, estoy en que me duraba mas...
Es que es algo raro lo que me pasa, porque noto como que en reposo si consume menos, pero a la hora de tener el movil en funcionamiento se bebe la bateria...vamos que veo bajar los porcentajes de bateria minuto a minuto... ![]() Dime en cual duraba mas, que revise los valores q tiene
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se...lo mismo es psicologico, pero yo estoy en que me duraba mas en la Neophyte 1.8... Insisto en que me refiero a cuando estas utilizando el telefono con la pantalla encendida y estas que si con juegos, internet y demas. En reposo si me parece que gaste menos esta que las otras...
Pero una cosa Neo, es posible y razonable este consumo y me estoy emparanoyando cuando no deberia o tengo razon y me consume mucho? Por cierto, con que radio ira mejor de consumo de entre las 3 ultimas sin perder cobertura??
Última edición por Mr. Denisse Día 09/09/10 a las 00:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que por la rom no es. Has tenido mala suerte y se ha cascado la memoria. ten en cuenta que en una memoria flash siempre se esta leyendo y escribiendo datos y la tuya por el motivo que sea ha cascado.
Prueba con otra memoria nueva y veras que la rom funciona ok
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1283815684 Post 2801 Un saludo PD:¿ No se te comera la bateria porque el juego ese que has comentado es tan adictivo que te has tirado toda la tarde jugando pillin? ![]() PD2: Yo ahora he cambiado a la 32.46.......17_2 y parece que me consume menos. He estado tres horas jugando al paper toss y me ha bajado un 30%
Última edición por lluispg Día 09/09/10 a las 00:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro al Car home y le doi a iniciar navegacion .. se me queda todo el rato en comprobando disponibilidad de navegacion :S .. porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la transparencia tienes que tener flasheado el zip services que colgo alraan.
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1283815684 Post 2801 Un saludo PD:¿ No se te comera la bateria porque el juego ese que has comentado es tan adictivo que te has tirado toda la tarde jugando pillin? ![]() PD2: Yo ahora he cambiado a la 32.46.......17_2 y parece que me consume menos. He estado tres horas jugando al paper toss y me ha bajado un 30% ![]() En cuanto a lo del juego quienes mas bien me han fundido la bateria han sido mi novia y mis amigas, que le he instalado el jueguecito de las narices a la desire de mi novia y se han puesto a jugar online entre ellas picandose a ver quien ganaba mas partidas jejejeje. Pero vamos a sido cosa asi como 45 minutitos de juego una vez y otra media hora mas tarde...
|
||||
|
||||
|
Por cierto neo, como dirian en una web amiga:
Estoy intentando hacer una transferencia de 1000 millones de euros desde el banco de españa a mi cuenta y no me deja. He leido en un foro por ahi que es problema de la rom porque un amigo de un amigo de otro amigo si que ha podido hacerlo. He mirado en el buscador pero no encuentro nada (sera un bug) ¿Podrias arreglarlo en la proxima revision? Creo que la aplicacion se llama our.money.is.yours.apk Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer una transferencia de 1000 millones de euros desde el banco de españa a mi cuenta y no me deja. He leido en un foro por ahi que es problema de la rom porque un amigo de un amigo de otro amigo si que ha podido hacerlo. He mirado en el buscador pero no encuentro nada (sera un bug) ¿Podrias arreglarlo en la proxima revision? Creo que la aplicacion se llama our.money.is.yours.apk Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer una transferencia de 1000 millones de euros desde el banco de españa a mi cuenta y no me deja. He leido en un foro por ahi que es problema de la rom porque un amigo de un amigo de otro amigo si que ha podido hacerlo. He mirado en el buscador pero no encuentro nada (sera un bug) ¿Podrias arreglarlo en la proxima revision? Creo que la aplicacion se llama our.money.is.yours.apk Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el consumo, al contrario que Mr.Denisse, estoy sorprendido. Ahora mismo lleva 29 horas y aún le queda un 35%. 3G todo el rato, excepto unas 10 horas de WiFi, y usando el correo, twitter, navegador web, varias llamadas, 3 veces la alarma... incluso he jugado 10 minutos con el emulador de psx al FF VII... El brillo a la mitad siempre.
Utilizo la última ROM, 7.6.1, y tengo la última radio, la 32.47.00.22. También tengo muy pocas apps instaladas: LauncherPro, AndroZip, BattStatt, BBVAMóvil, Digital Clock Widget, Dropbox, Estrongs File Explorer, Extended controls, Magnify, MSN Talk, PicMe, PSX4Droid, ShootMe y Vignette. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues a ver si estos dias salen cosas para meterle a la nueva version y un dia que no este muy reventado (son las fiestas de aqui) me pongo con ello, a ver si no da problemas el parche de los FPS
|
||||
|
||||
|
30fps y cuando se pueda, integrar el PSGroove...y ya solo falta que le salga una boca al movil y haga otro tipo de funciones...jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola NeoPhyte, tengo un problema he seguido todos los pasos para instalar la rom y solo me sale 2 idiomas ingles y frances no me sale espanol, por favor alguien me puede ayudar
|