ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/10, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Alguien puede decirme como.configurar el cifs.?gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 08/09/10, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
mcguli mcguli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas, os comento lo que ha pasado esta tarde. Ayer actualice a la 7.6.1 y todo perfecto. Hace un rato mire el telefono y estaba apagado. El bicho no encendia, le quite la bateria y al encender no pasaba de la patalla blanca de HTC. Bien entre en el recovery para hacer wipe cache y wipe dalvik y flasear de nuevo pero el problema es que no era capaz de montar la SD, ninguna particion ni la FAT ni la eXT2.

He probado la microSD y nada, ningun lector de PC me la lee lo que me dice que la tarjeta esta muerta.

¿Puede tener algo que ver esta ROM?

LA microSD es la 4GB que venia con la desi de SAndisk, ¿es normal que muera en tan solo 3 meses la SD?
Viejo 08/09/10, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
El consumo de esta ROM me tiene 'flipao'. Ahora lleva 29 horas, y aún le queda un 38% de batería...
Viejo 08/09/10, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Creo que he eencontrado un bug. Usando navigator las indicaciones aparecen en inglés, así como el las voces. Rsto no pasaba con la 1. 4a. Alguien puede confirmarlo?
Viejo 08/09/10, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
danidm danidm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Creo que he eencontrado un bug. Usando navigator las indicaciones aparecen en inglés, así como el las voces. Rsto no pasaba con la 1. 4a. Alguien puede confirmarlo?
tienes que desmarcar la opción del brut mod en maps de international navigation o algo así y ya te dará las indicaciones en español
Viejo 08/09/10, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
De bug nada, esta respondido unas 15 veces a lo largo de este hilo, usad la búsqueda por favor... post 2907, por ejemplo.

Última edición por fozzy Día 08/09/10 a las 23:28:24.
Viejo 08/09/10, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

PREGUNTO 2 COSITAS:
Tengo la 7.6.1

1º.- ¿Cómo puedo cambiar el lockscreen?
2º.- ¿Cómo puedo cambiar la barra de abajo, la que se usa para entrar a todas las aplicaciones? ¿Y si tengo ADW, cómo cambio el DOCK?

Algún alma caritativa que me oriente, PLEASEEEE!
Viejo 08/09/10, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
sethh sethh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Hola, definitivamente, esta ultima ROM, creo que tiene algun problemilla referente a reinicios...ademas es extraño porque cuando reinicia lo hace sin estar caliente; me refiero que anteriormente, cuando le he dado mucha caña a la desire ha reiniciado, con la ROM de stock y era por tema de calentamiento.

He probado un par de radios y sigue reiniciando...no es algo tampoco muy a tener en cuenta, ya que ocurre una vez o un par de veces al dia; lo unico que para ciertos procesos que no se interrumpan, me refiero si se requiere conexion, podria ser bueno el desactivar el que te pidan el pin.

Podria ser alguna incompatibilidad con a

Por todo lo demas, me parece perfecta la rom y felicitar a neophyte y toda la gente por el trabajo.

Un saludo
Viejo 08/09/10, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
De bug nada, esta respondido unas 15 veces a lo largo de este hilo, usad la búsqueda por favor... post 2907, por ejemplo.

No te molestes....todo son bugs, hasta el buscador del foro, es un bug de la pagina.
Viejo 08/09/10, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sethh Ver Mensaje
Hola, definitivamente, esta ultima ROM, creo que tiene algun problemilla referente a reinicios...ademas es extraño porque cuando reinicia lo hace sin estar caliente; me refiero que anteriormente, cuando le he dado mucha caña a la desire ha reiniciado, con la ROM de stock y era por tema de calentamiento.

He probado un par de radios y sigue reiniciando...no es algo tampoco muy a tener en cuenta, ya que ocurre una vez o un par de veces al dia; lo unico que para ciertos procesos que no se interrumpan, me refiero si se requiere conexion, podria ser bueno el desactivar el que te pidan el pin.

Por todo lo demas, me parece perfecta la rom y felicitar a neophyte y toda la gente por el trabajo.

Un saludo

Te invito a probar una cosa, formateas la SD, haces denuevo las particiones, haces todos los wipes, instalas la rom desde 0, y la dejas sin aplicaciones 1 semana. A ver cuantos reinicios te da, si te da alguno definitivamente es problema de tu movil. Yo hasta ahora ni un reinicio, y se supone que estoy probandola todo el dia.
Viejo 08/09/10, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
dragonstsv dragonstsv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Tras petición popular he estado modificando los iconos del tema de AuraxT adaptándolos a unos llenos de colores que me pasó Lo_Rat_Penat unos posts más atrás y que varios foreros habían pedido.

1- Esta es una primera versión, faltan algunos iconos por modificar, ajustar, etc., como por ejemplo que la batería del círculo le sobra algún pixel de altura.
2-La pongo para que me comentéis aquellos fallos que encontréis.
3- Para ver la transparencia en las notificaciones es imprescindible flashear el services.jar que puse hace unos días.
4- Aquí tenéis una captura

Nota: Si los moderadores lo creen conveniente abrimos un hilo nuevo.
Buenas,

Un curro muy bueno, pero seria possible el lo de la bateria solo saliera el nº sin el circulito.
Me explico, el problema es que con el circulo, el nº queda muy pequeño, si es possible quitar el circulo i agrandar los numeros hasta el tamaño que tiene el reloj seria la caña.

Gracias.
Viejo 09/09/10, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sethh Ver Mensaje

Un saludo
Doy fe que NUNCA se me ha reiniciado y mira que le doy caña y me tiro todo el dia toqueteando. Incluso la he visto a 46/47 grados y nada, ardiendo, pero nada. No se me ha reiniciado NUNCA con ninguna rom Asi miratelo porque será problema de la sd casi seguro dado que casi todos los problemas por no decir todos vienen por las sd.

Guarda todos los datos en el pc y hazle un formateo en el pc poniendo la sd en un lector de tarjetas o montando el usb desde el recovery. Acto seguido y despues de formatear hazle una comprobacion de errores posicionando el raton encima del disco extraible (en mi pc claro, cuando tengas puesta la sd en el lector y montada desde el recovery) y boton derecho, propiedades. Vete a la pestaña Herramientas, comprobacion de disco y selecciona las dos opciones de escaneo. El proceso tarda un rataco pero no te desesperes que valdrá la pena. Veras como se quitan todos los males

Pero que vamos... Lo mejor lo que dice Neo, que borres todas la particiones y las vuelvas a crear y pruebes la rom limpita y veras como funciona de lujo

Saludos
Viejo 09/09/10, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
No te molestes....todo son bugs, hasta el buscador del foro, es un bug de la pagina.
Viejo 09/09/10, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Neo, no se que me pasa que la Rom me consume una barbaridad. Para que te hagas una idea, he quitado el movil del cargador esta tarde a eso de las 5:30 con un 96% de bateria y acabo de llegar a casa con un 14%...
He usado el movil unos cuantos ratos para ver el foro con el tapatalk, utilizar un juego muy simple pero muy adictivo (galcom), 3g encendido todo el rato, sincronizando correo cada 5 min, brillo de la pantalla al maximo y muy poco mas...
Widgets tengo en los escritorios el del calendario, contactos, reloj + tiempo, correo, mensajes y control de energia, hotspot y red movil todos de htc y el widget de la linterna beamwidget.
El resto de espacios libres los tengo repletos de iconos no widgets.
Mirando procesos abiertos, el unico que me aparece de "sobra" es el del a online radio que uso para escuchar emisoras holandesas pero que no tengo abierto siempre por mi gusto, sino porque se abre solo...
¿Por que puede ser debido este excesivo consumo?
Decir que la de mi novia tiene practicamente los mismo programas y nos ha consumido exactamente lo mismo esta tarde...
Viejo 09/09/10, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Te invito a probar una cosa, formateas la SD, haces denuevo las particiones, haces todos los wipes, instalas la rom desde 0, y la dejas sin aplicaciones 1 semana. A ver cuantos reinicios te da, si te da alguno definitivamente es problema de tu movil. Yo hasta ahora ni un reinicio, y se supone que estoy probandola todo el dia.
Neophyte, yo tengo mas de 240 aplicaciones segun el titanum backup y ningun reinicio de nada, la rom va super rapida,el gps va al segundo, la cobertura con la antepenultima radio(creo)de lujo,vamos que TODO va perfecto...al principio tuve problemas con el BT,pero era problema mio, no de la ROM, de momento y a falta de la grabacion que va a saltos,todo de puta madre...y si, es un movil,pero que grabe medio bien y sin tirones estaria de puta madre,vamos que seguro que lo consigues!!grabacion sin tirones!!
bueno,mil gracias y gran trabajo,eres una maquina!!
Viejo 09/09/10, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
Siguiendo la estela de Alraan (de forma paralela), me pase un buen rato poniendo transparentes los iconillos de las narices, todos los que encontre, creo que no me falta ninguno.

Los que querais la bateria tipo c (redonda sin rayas) con la barra transparente y el robot de las notificaciones y todos los iconos transparentes aqui os dejo unos enlaces, flashear y listo.
Version spider 2.0 ...
http://rapidshare.com/files/417889135/spider_II.zip

http://www.gigasize.com/get.php?d=cfdn27fl4xb

que la disfruteis.
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/10, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Neo, no se que me pasa que la Rom me consume una barbaridad. Para que te hagas una idea, he quitado el movil del cargador esta tarde a eso de las 5:30 con un 96% de bateria y acabo de llegar a casa con un 14%...
He usado el movil unos cuantos ratos para ver el foro con el tapatalk, utilizar un juego muy simple pero muy adictivo (galcom), 3g encendido todo el rato, sincronizando correo cada 5 min, brillo de la pantalla al maximo y muy poco mas...
Widgets tengo en los escritorios el del calendario, contactos, reloj + tiempo, correo, mensajes y control de energia, hotspot y red movil todos de htc y el widget de la linterna beamwidget.
El resto de espacios libres los tengo repletos de iconos no widgets.
Mirando procesos abiertos, el unico que me aparece de "sobra" es el del a online radio que uso para escuchar emisoras holandesas pero que no tengo abierto siempre por mi gusto, sino porque se abre solo...
¿Por que puede ser debido este excesivo consumo?
Decir que la de mi novia tiene practicamente los mismo programas y nos ha consumido exactamente lo mismo esta tarde...
Pues opino que como la tienes y con el 3g puesto todo el rato te tienes que dar con un canto en los dientes porque no dura mas la bicha... Ese consumo que te está haciendo es normal y corriente
Viejo 09/09/10, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Pues opino que como la tienes y con el 3g puesto todo el rato te tienes que dar con un canto en los dientes porque no dura mas la bicha... Ese consumo que te está haciendo es normal y corriente
Es que con otras roms del mismo neo, estoy en que me duraba mas...
Es que es algo raro lo que me pasa, porque noto como que en reposo si consume menos, pero a la hora de tener el movil en funcionamiento se bebe la bateria...vamos que veo bajar los porcentajes de bateria minuto a minuto...
Viejo 09/09/10, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
mcguli mcguli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por mcguli Ver Mensaje
Buenas, os comento lo que ha pasado esta tarde. Ayer actualice a la 7.6.1 y todo perfecto. Hace un rato mire el telefono y estaba apagado. El bicho no encendia, le quite la bateria y al encender no pasaba de la patalla blanca de HTC. Bien entre en el recovery para hacer wipe cache y wipe dalvik y flasear de nuevo pero el problema es que no era capaz de montar la SD, ninguna particion ni la FAT ni la eXT2.

He probado la microSD y nada, ningun lector de PC me la lee lo que me dice que la tarjeta esta muerta.

¿Puede tener algo que ver esta ROM?

LA microSD es la 4GB que venia con la desi de SAndisk, ¿es normal que muera en tan solo 3 meses la SD?
Alguien me puede aportar un poco de luz a este tema?

Viejo 09/09/10, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
Siguiendo la estela de Alraan (de forma paralela), me pase un buen rato poniendo transparentes los iconillos de las narices, todos los que encontre, creo que no me falta ninguno.

Los que querais la bateria tipo c (redonda sin rayas) con la barra transparente y el robot de las notificaciones y todos los iconos transparentes aqui os dejo unos enlaces, flashear y listo.
Version spider 2.0 ...
http://rapidshare.com/files/417889135/spider_II.zip

http://www.gigasize.com/get.php?d=cfdn27fl4xb

que la disfruteis.
Se sale...es perfecto...lo unico que le falta es la semitransparencia en la barra de notificaciones desplegada por el resto perfecta.
El icono de la bateria mola un huevo y el del despertador esta chulisimo tambien!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:30:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /