|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso sea asi, es un simple rumo y el note 4 saldrá para septiembre como acostumbra con lo más puntero en el.momento que será el 805? Quizás no se sabe pero vamos aun no se como este tipo de rumores pueden hacer tanto estragos. Es como sis u el to que cualquier móvil futuro va a tener x especificaciones y me quedo tan pancho.
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cuando lo saquen sorprenda y sea el que se comercializará, y no se empiece con rumores de un nuevo note4 mas vitaminado y con mejores especificaciones, como paso con el s5
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa es que saquen el note4 para que bajen el precio del 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es contra agua y polvo , es seguro q lo pillare , auqnue apenas tengo 4 meses cn N3 , esto de los celulares es mas responsabilidad que tener un hijo jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pero es que ni siquiera lo han anunciado... esto es solo rumor. El Note 4 dudo muchísimo que salga antes de octubre... que es su fecha tradicional de renovación, y a esas alturas de año, Samsung no montaría nada inferior a 805... o el 810, si es que nos dan la sorpresa y Qualcomm quiere subirse al carro de Intel, que por aquel entonces, ya tendrá KitKat 64bits corriendo en sus Moorefield.
![]() Concuerdo contigo, dudo que Samsung saque su Note con un SD801 o con un Exynos como el del Note 3 pero con más MHz, pero también dudo que sea un SD810, porque dicen que los SD808 y 810 no se verán hasta mediados de 2015... No sé que vayan a poner en el Note 4, pero si ponen el SD801 estoy seguro que será contra su voluntad y porque ya no tienen de otra.
|
||||
|
||||
|
Realmente estas resoluciones llegaran a apreciarse en pantallas de este tamaño??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis el moto X como un ejemplo de que no se necesita las últimas especificaciones del mercado para volar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperen, es decir que con dos terminales con pantallas 2K, que son los que más resuenan (Vivo Play y Oppo Find 7, siendo ninguno un super-ventas) ¿esto de las 1440p ya es una moda?... No hay bases para llamar a esto una moda, ni tendencia, o estandar (aunque estos últimos dos no se aplican con este tema).
|
|
|
||||
|
||||
|
Son una locura estos artículos.
Apenas va a salir el sgs5 y ya andan pensando en el note 4 |
|
|
||||