|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contareis si dais co otra manera, y muchas gracias por la ayuda compis, me encanta este subforo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado, como y era personal lo de borrar esta carpeta
Ya me contareis si dais co otra manera, y muchas gracias por la ayuda compis, me encanta este subforo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si señor Juanmi, desde twrp se puede, advanced, file manager, entras en la carpeta, select y delete y la maldita carpeta a tomar pol cu....
|
||||
|
||||
|
la verdad tiene huevos la cosa, no deja cambiar permisos, con el pc la borra pero vas ver a la sd y ahi la tienes, no root explorer ni nada, a mi ya me habia pasado una vez antes y no encontre la forma a no ser flasear por adb sideload,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo q ir pensando en hacer lo mismo q tu, una limpieza por adb, que ya le va haciendo falta, pero da una pereza...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miiiiiiiiiiiiinipunto para yo!
![]() Para eso estamos, para echar una manita!
|
||||
|
||||
|
enhorabuena al equipo de esta rom ,impresionante rendimiento ,muy fluida a falta de confirmar consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
En ART anda volando la verdad jaja q buen trabajo te has gastado chef
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando. Fluidez perfecta, viniendo de krypton no se si es placebo o es que noto como que responde sobre todo la pantalla mucho mejor como mas suave. He puesto hellsdoctor y mañana empiezo ciclo a ver bateria. En cuanto a cosas que me gustarían sería los nuevos quick settings. Y que no me deja elegir los efectos de audio, esta el dsp manager y viper, y en play music aparece en ecualizador si le das el dsp, no aparece viper, y en sonido no aparece para elegir uno de los dos como antes que salia MusicFX y Viper. También echo de menos poder bajar los quick settings con la parte derecha de la barra, y algun quick setting mas que poder configurar(como 2g/3g) y cosas de esas que se podian en la krypton con los nuevos quick settings.
Son solo unas cosas que echo de menos nada mas jeje, y lo de viper que me parece un pequeño bug . Por lo demás perfección total y mañana o pasado posteare el ciclo de bateria ![]() Muy buen trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
Probando. Fluidez perfecta, viniendo de krypton no se si es placebo o es que noto como que responde sobre todo la pantalla mucho mejor como mas suave. He puesto hellsdoctor y mañana empiezo ciclo a ver bateria. En cuanto a cosas que me gustarían sería los nuevos quick settings. Y que no me deja elegir los efectos de audio, esta el dsp manager y viper, y en play music aparece en ecualizador si le das el dsp, no aparece viper, y en sonido no aparece para elegir uno de los dos como antes que salia MusicFX y Viper. También echo de menos poder bajar los quick settings con la parte derecha de la barra, y algun quick setting mas que poder configurar(como 2g/3g) y cosas de esas que se podian en la krypton con los nuevos quick settings.
Son solo unas cosas que echo de menos nada mas jeje, y lo de viper que me parece un pequeño bug . Por lo demás perfección total y mañana o pasado posteare el ciclo de bateria ![]() Muy buen trabajo! ![]() Nos faltaba hells doctor por probar que tal iba, ya nos comentaras que tal .El chef ya ha empezado a trabajar en la v2 y aparte de corregir lo del viper, traera algunas cosillas nuevas
|
||||
|
||||
|
Si, es mas fluida que la Krypton, la base cfx y los toquecitos de evuz la han hecho muy rapida.
Nos faltaba hells doctor por probar que tal iba, ya nos comentaras que tal .El chef ya ha empezado a trabajar en la v2 y aparte de corregir lo del viper, traera algunas cosillas nuevas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||