|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Infinity [v2] [CDFX] [02-05-2014]
![]() Aquí teneis una rom compilada y con cherry-pick añadidos por mí, basada en Codefirex. Si quereis saber más de la base podeis mirar su post de xda http://forum.xda-developers.com/nexu...tlies-t2634179 Características v2 Actualizaciones y fix para SlimRecents Brillo ajustable en statusbar Quick pulldown Immersive Mode Añadido immersive mode a la navbar Añadido tile de modos de red Nuevos ribbons de cm (accesos directos en el cajon de notificaciones) Añadido Power Battery muchas gracias a kisler (Extras -> General -> Power battery) PEEK Accesos directos en lockscreen Drivers adreno actualizados Nuevo wallpaper (creado por danmen2) Y actualizado el tema que se está currando nuestro diseñador (danmen2) Changelog anteriores
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación Hay que flashear con TWRP Si no flasheamos con twrp no tendremos red, para instalar twrp aquí teneis el flasheable Descarga TWRP - Realizamos los wipes, para ello vamos a wipe -> advanced wipe y marcamos: Dalvik Cache System Data Cache -Flasheamos la rom -Flashear fix teloradio -Flasheamos gapps Descargas Rom v2 Infinity v2 [AndroidFileHost] Power Battery Power Battery v3 Descargas anteriores
Gapps Yo personalmente uso las gapps de pa, que podeis bajar de aquí Gapps pa Imágenes
Agradecimientos veloz46/Puremod por su gran foro, por el que he conseguido aprender a hacer esto, http://www.foro-nexus.com mbc596 y equlog por contestar siempre a mis dudas A mi diseñador gráfico, que lo tengo más que explotado Codefirex por la base Agradecer enormemente el trabajo realizado por JOSERGM69 y por danmen2 muchas gracias a los 2! Última edición por evuz Día 06/05/14 a las 17:34:37. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Postemas
Aquí iremos dejando los temas del equipo Tema infinity 1.1 https://mega.co.nz/#!edZEHapI!CJwnzj...ar8CXQZ23C12CI
Última edición por danmen2 Día 03/05/14 a las 15:48:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señores por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien, hay que ponerla en cola
gracias por compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probar lo nacional.....si señor!
Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Echo meadita por aquí...
Sin duda una gran opción para tener en cuenta! Además, la primera española basada en CodefireX. Mucha suerte en esta nueva aventura! Huele a canela en rama!
|
||||
|
||||
|
Vamos ahí! Muy recomendada esta rom!!
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio
![]() Muchas gracias por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato chinchando con ella y las primeras impresiones son buenísimas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problemilla con teloradio, con la opción de wifi funciona pero si tiene que cambiar de 3g a 2g no lo hace. Estoy solucionandolo.A la tarde subo un fix.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agregado el fix de teloradio. Para los que tengan la rom, wipe cache, dalvik y para dentro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada esta estupenda rom, a ver si pongo capturas.
Genial lo añadir el botón a la nadvar el menú avanzado pero le falta el mas importante, el menú ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por turydios Día 06/04/14 a las 17:25:18. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||