|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso ya lo habia visto, pero como dijiste agricultura y ganaderia...pense que tenia ganados tb y no lo habia visto.
Sera un Agricultor reconvertido a importador de moviles??? XDD |
|
|
||||
|
||||
|
O quizás tiene un cultivo de MI3Ss, quien sabe.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_96_javi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece hacer una conjunta de botellas de vino?A ver si nos bajan un poco el precio, porque a 43,95€ la botella...
|
|
|
||||
|
||||
|
2. PRODUCTOS 2.1. Las bebidas alcohólicas ofrecidas en COMPRA-CONJUNTA.COM no están dirigidas a personas que no tengan la edad mínima legal para consumir alcohol en España o en su país de residencia. En este sentido, el Comprador declara expresamente bajo su propia responsabilidad que tiene la edad mínima requerida para consumir alcohol. Y añado el link al que me dirije su CIF: http://www.infocif.es/empresa/emotionwines-sl Estoy esperando mensaje que vuelva a decir que están en pruebas blablabla... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar a defender a compra-conjunta que me la trae mucho al pairo en caso de que el dueño sea el mismo en las 3 empresas supongo que como aun estan creando la web han echo un copy-paste de su otra empresa para asi tener una base sobre la que ir modificando las condiciones y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
EMOTIONWINES también está constituida con ese CIF. Su administrador :
GONZALEZ DE ARRILUCEA GORROÑO ASIER Última edición por aitormb Día 07/04/14 a las 22:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda estos chicos van por buen camino. Copy-pasteo:
2. PRODUCTOS 2.1. Las bebidas alcohólicas ofrecidas en COMPRA-CONJUNTA.COM no están dirigidas a personas que no tengan la edad mínima legal para consumir alcohol en España o en su país de residencia. En este sentido, el Comprador declara expresamente bajo su propia responsabilidad que tiene la edad mínima requerida para consumir alcohol. Y añado el link al que me dirije su CIF: http://www.infocif.es/empresa/emotionwines-sl Estoy esperando mensaje que vuelva a decir que están en pruebas blablabla... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras qué rápidos habéis sido algunos!
Que siga la fiesta! Pero en serio, criticar nos es fácil y organizar es otra batalla. Ánimo Ureus! |
|
|
||||
|
||||
|
EMOTIONWINES, SOCIEDAD LIMITADA - Nº Acto: 000409208 - Fecha Acto: 08/10/2012
Constitución. Comienzo de operaciones: 22.06.12 Comienzo de operaciones: 22.06.12 Objeto social: a) Explotación de fincas rústicas, cultivo de la vid, directa oindirectamente, mediante arrendamientos, aparcerías o cualquier otra figura jurídica existente. b) La compraventa de uva, elaboración,comercialización, distribución y compraventa de todos los productos de ella derivados y especialmente Objeto social: a) Explotación de fincas rústicas, cultivo de la vid, directa oindirectamente, mediante arrendamientos, aparcerías o cualquier otra figura jurídica existente. b) La compraventa de uva, elaboración,comercialización, distribución y compraventa de todos los productos de ella derivados y especialmente Domicilio: POLIG INDUSTRIALBIRIBIL, NAVE 19. C.P.01300 (LAGUARDIA) Domicilio: POLIG INDUSTRIALBIRIBIL, NAVE 19. C.P.01300 (LAGUARDIA) Capital: 3.000,00 Euros Capital: 3.000,00 Euros Declaración de unipersonalidad. Socio único: GONZALEZDE ARRILUCEA GORROÑO ASIER Socio único: GONZALEZDE ARRILUCEA GORROÑO ASIER Nombramientos. Adm. Unico: GONZALEZ DE ARRILUCEA GORROÑO ASIER Adm. Unico: GONZALEZ DE ARRILUCEA GORROÑO ASIER |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen una notificación publicada en el equivalente al BOE ( de pais vasco) que no les ha podido ser notificada... AC-41311000001
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ha ocurrido que podría ser un CIF puesto al azar para hacer pruebas? El móvil es de Movistar y portó de Vodafone el 04 de Junio del 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus si, se me había pasado, pero para poner uno al azar yo no pondría ninguno...
Cronología de la empresa BASQUE VENTURE CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA Datos públicos del Registro Mercantil de la provincia de VIZCAYA Fecha Movimiento Inscripción 2012-07-23 Constitución Comienzo de operaciones: 6.07.12. Objeto social: LA TOMA DE PARTICIPACION EN EL CAPITAL DE EMPRESAS NO FINANCIERAS. Domicilio: C/ SAN VICENTE 8 6º - DEPARTAMENTO 8 (BILBAO). Capital: 100.000,00 Euros Declaración de unipersonalidad Nombramientos Adm. Unico: GONZALEZ DE ARRILUCEA GORROÑO ASIER; Socio único Socio único: GONZALEZ DE ARRILUCEA GORROÑO ASIER |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da a pensar es que esa persona tiene varias empresas y ha usado las basese de una de sus empresas para usarlo como modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|