Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/14, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Primero que soy super novato en esto de xiaomi.
Me he registrado en la web de xiaomi.
Se supone que en 16 horas ponen a la venta no se cuantos mi3, red rice, redmi note y mi2s.

Si toy rapido, puedo acceder a la compra de uno de esos terminales?

Viejo 07/04/14, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
FDG FDG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Solo son para china, creo.
Viejo 07/04/14, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GerardGS Ver Mensaje
Mañana se cuece una mega-venta de productos del catálogo actual, descuentos interesantes a los que desconozco si accederemos desde nuestras casitas... Todo ello va a suponer un despliegue logístico a niveles salvajes, pues en china hay mucho chino... (Aunque algunas tiendas con alcance ya hacen llegar sus ofertas)
Durante tanto bombo y platillo yo no sacaría al hermano mayor a la venta, apenas lo mostraría hasta dejar los almacenes secos y vacíos de los actuales teléfonos... (Por motivos similares ahora el Samsung S4 está a mitad del precio inicial, no?)
En fin, tampoco hay ningún medio de comunicación que afirme estar invitado a ninguna presentación para mañana o miércoles... Si es una estrategia de marketing, la verdad es que desconozco el propósito, ya que hay poquísimos artículos que especulen, pocos datos que sirvan para generar tanta expectativa como la que tenemos los que frecuentamos este hilo...

Nivel de los nervios en 8 sobre 10
Yo no creo que se anuncie mañana, reducirían las ventas del mi3. El año pasado se anunció el día 9 y sin evento alguno.

Un saludo

Pd: no podrás comprar en xiaomi.com, lo más cerca que puedes estar de comprar a xiaomi directamente es a través de xiaomi.tmall.com.

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB

Última edición por owusko Día 07/04/14 a las 18:23:35.
Viejo 07/04/14, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Depende del mes del año
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Pd: no podrás comprar en xiaomi.com, lo más cerca que puedes estar de comprar a xiaomi directamente es a través de xiaomi.tmall.com.
Y que es xiaomi.tmall.com?
Viejo 07/04/14, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
 Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Y que es xiaomi.tmall.com?
Pues algo así como una plataforma de venta de marcas y grandes tiendas chinas. Viene a ser como un taobao con algo más de "solera". Cuando compras en xiaomi.tmall.com estás comprando directamente a Xiaomi, de hecho tengo facturas de la misma Xiaomi en chinorris. El problema es que para comprar en tmall necesitas, al menos que yo sepa, trabajar con un intermediario que compre por ti y te lo envíe.

Hay varios de estos intermediarios (yoybuy, mistertao...) y cobran el precio del producto + un 5-10% de comisión + el coste del envío. Respecto a comprar móviles en tmall...por regla general no es posible. Hasta que no llevan tiempo en el mercado no suele haber disponibilidad.

Un saludo

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a owusko su comentario:
Viejo 07/04/14, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
kmlot kmlot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: one plus one
Tu operador: Jazztel
Ufff cuanto post. Alguien me hace un resumen de como esta la situacion????
Viejo 07/04/14, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
CuberoG CuberoG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Me paso con las sugerencias, aunque confío que útiles... Yo pondría unas pequeñas F.A.Q.'s en la primera página:

- Cómo apuntarse a esta cojunta? Indicando en un mensjae cuantos quieres y modelo...
- No me veo en la lista! Avisar que hay +de 1 página, indica el #de mensaje en que te inscribiste.
- Hay novedades? Si las hay y son tangibles estarán al día en la primera hoja, no preguntar cada 5 mensajes,
- Habrá tandas? Si, en función del límite por tienda y mejores condiciones del momento.
- Puedo añadir más móviles en la lista? Si, pero por respeto a los que ya están en la lista, nuevas peticiones van detrás de la lista....

Y aun así, tranquilos, que llegarán nuevos que preguntarán, es normal
Por favor Ureus hazle caso, dejalo claro en el primer post, pon capturas de pantalla, lo que sea, porque esto parece un circo, no puede ser que cada 5 horas haya 50 post nuevos repetitivos o en los que no se aporta nada nuevo, más que nada porque normal que la gente pida resùmenes o se pierda... Como para leer todo...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CuberoG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/14, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tomé nota, cuando llegue a casa.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 07/04/14, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
Puchegrana Puchegrana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: 660555244
Tu operador: Movistar
Soy nuevo, quiero participar.

Me gustaria un Mi3s negro de 16 Gb

un saludo
Viejo 07/04/14, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: mi6
 Cita: Originalmente Escrito por kmlot Ver Mensaje
Ufff cuanto post. Alguien me hace un resumen de como esta la situacion????
Todo sigue igual, estamos esperando noticias de xiaomi sobre la presentacion y las caracteristicas, y de las tiendas que concreten sus ofertas. Todos esperando que llegue el dia 8.
Viejo 07/04/14, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por templau Ver Mensaje
Todo sigue igual, estamos esperando noticias de xiaomi sobre la presentacion y las caracteristicas, y de las tiendas que concreten sus ofertas. Todos esperando que llegue el dia 8.
osease mañana
Viejo 07/04/14, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
Josite Josite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i4 --> S2 --> I4S --> S3 --> i5 --> S4 --> N5
En unas horas ya se empezará a saber todo que allí van con hora adelantada
Viejo 07/04/14, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
kmlot kmlot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: one plus one
Ok. Soy novato en esto por lo que os pido paciencia y bastante informacion explicado todo de forma sencilla, jeje.
Por cierto que es lo de miui o algo asi?
Viejo 07/04/14, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
Ok. Soy novato en esto por lo que os pido paciencia y bastante informacion explicado todo de forma sencilla, jeje.
Es Android personalizado. Y muy bien hecho
Viejo 07/04/14, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
GerardGS GerardGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Bueno, para muchas dudas estás en el foro indicado, aunque hace días un buen compañero recomendó acertadamente la posibilidad de ver reviews en youtube, simplemente indicando las palabras adecuadas... Poco hay de cierto en las especificaciones del MI3s, pero mucho apunta a mejoras en el procesador y conectividad en redes 4G que no dispone el modelo MI3. Nos dejamos llevar por la fantasía y reviews de poco fundamento, jeje...

Sobre el MIUI, igual, verlo en videos es la mejor manera. Es la personalización del Android más aceptada en estos foros, que a la par de estable es muy personalizable/configurable.

Sobre una compra conjunta como ésta, pues la gente que quiere unirse para hacer fuerza de negociación ante posibles descuentos se apunta aquí, pide uno o varios modelos del móvil en cuestión y espera a la fecha en que se indiquen instrucciones definitivas. Apuntarse es gratis y no comprometedor, aunque cuando arranquen las tandas y se pidan pagos es mejor decidirse MUY rápido para no ralentizar el avance de los pedidos y la cola...

Ah! Y con el paso de las horas los pacientes nos volvemos impacientes y mordemos de forma brutal, no pasa nada al final, pero se recomienda buen rollo de entrada, se casca a los listillos que critican y se anima a que haya buen humor sin herir susceptibilidades

Ah! Por terminar... Si alguien sabe cuando se va a presentar el MI3s y se lo calla puede sufrir la tortura más cruel jamás vista en FullHD

Última edición por GerardGS Día 07/04/14 a las 21:22:41.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GerardGS su comentario:
Viejo 07/04/14, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
 Cita: Originalmente Escrito por gerardgs Ver Mensaje
bueno, para muchas dudas estás en el foro indicado, aunque hace días un buen compañero recomendó acertadamente la posibilidad de ver reviews en youtube, simplemente indicando las palabras adecuadas... Poco hay de cierto en las especificaciones del mi3s, pero mucho apunta a mejoras en el procesador y conectividad en redes 4g que no dispone el modelo mi3. Nos dejamos llevar por la fantasía y reviews de poco fundamento, jeje...

Sobre el miui, igual, verlo en videos es la mejor manera. Es la personalización del android más aceptada en estos foros, que a la par de estable es muy personalizable/configurable.

Sobre una compra conjunta como ésta, pues la gente que quiere unirse para hacer fuerza de negociación ante posibles descuentos se apunta aquí, pide uno o varios modelos del móvil en cuestión y espera a la fecha en que se indiquen instrucciones definitivas. Apuntarse es gratis y no comprometedor, aunque cuando arranquen las tandas y se pidan pagos es mejor decidirse muy rápido para no ralentizar el avance de los pedidos y la cola...

Ah! Y con el paso de las horas los pacientes nos volvemos impacientes y mordemos de forma brutal, no pasa nada al final, pero se recomienda buen rollo de entrada, se casca a los listillos que critican y se anima a que haya buen humor sin herir susceptibilidades :d :d :d :d

ah! Por terminar... Si alguien sabe cuando se va a presentar el mi3s y se lo calla puede sufrir la tortura más cruel jamás vista en fullhd
amén!
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Ah! Por terminar... Si alguien sabe cuando se va a presentar el MI3s y se lo calla puede sufrir la tortura más cruel jamás vista en FullHD
Booohhh.... qué flojo eres!!!!!!!!!... a mi si no me torturan en 2K ya ni sienti ni padezco
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por maklur Ver Mensaje
Perdona Ureus, es que me he confundido porque me apunté en otra web de forotek y ahí si me apunté y no en htcmanía pero me gustaría apuntar en éste. ¿sabes dónde me apunto aunque sea en 3º tanda porque no veo por dónde soy un poco novato en esto?

Muchas gracias
No tienes que ahcer nada sólo solicitar que te anote e indicar si quieres el de 16GB, el de 64Gb o no lo sabes aún y te pongo con los indecisos.
Viejo 07/04/14, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
A ver. MIrad lo que sale en la web de Compra Conjunta:

Las presentes Condiciones Generales de Venta regirán la relación contractual entre Usted (en adelante “Comprador”) y www.compra-conjunta.com (en adelante “COMPRA-CONJUNTA.COM”).

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que los datos de identificación del titular de COMPRA-CONJUNTA.COM son los siguientes:

Razón Social: xxxxxxxx S.L.

C.I.F.:B01500685
Domicilio: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Teléfono: 617 618 619

Correo electrónico: [email protected]

Datos registrales:

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a COMPRA-CONJUNTA.COM o a estas Condiciones Generales de Venta, deberá dirigirse a [email protected]

NO queriais carne??? Pues ale, a despellejar!!!

Viejo 07/04/14, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
JAAJAjajajjajajajjajajajjaaa.....la mejor frase de los dos volumenes
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:38:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /