|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por PCC no salta. Z1 con Rom CE en Kit Kat. Como dijo el compañero, nos tocará los últimos............ Edito: Una curiosidad que quería comentar, tengo también un Z ultra comprado en PC Componentes y es KK, creo que este lleva la Rom alemana. Me está dando más problemas de bugs de sonido el Z ultra que el Z1. Como digo, es solo una curiosidad. Saludos Última edición por colapeich Día 07/04/14 a las 20:24:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me aclare....al compañero que le ha saltado esa actualizacion de 20 MB y dice que le sigue fallando estaba en KK?
Por que da la casualidad de que a los que estamos en JB nos ha saltado hoy tambien la actualizacion, que supuestamente es solo la original de KK sin la correccion de los bugs? Solo le ha saltado a una persona esa corrección? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Hombre, por XDA creo que los que he visto tienen un móvil libre de HK.
Teóricamente, si instalas la .681 quizás te salta, pero quizás no... En todo caso, volver a la 534? Para luego actualizar por PCC... Creo que te saldría mas rápido bajarte una 681 de HK y ya. Peeero yo me esperaría.... Que luego nos instalamos las cosas así a saco y luego vienen los llantos Yo si eso lo haré esta noche. ![]() si que es verdad que luego viene los llantos ![]() ![]() ![]() Tambien quiero pedir disculpas por mis comportamiento de los dias anteriores no estoy por un buen momento personal, asi que os pido mil disculpas
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a franperezca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me aclare....al compañero que le ha saltado esa actualizacion de 20 MB y dice que le sigue fallando estaba en KK?
Por que da la casualidad de que a los que estamos en JB nos ha saltado hoy tambien la actualizacion, que supuestamente es solo la original de KK sin la correccion de los bugs? Solo le ha saltado a una persona esa corrección? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por que da la casualidad de que a los que estamos en JB nos ha saltado hoy tambien la actualizacion, que supuestamente es solo la original de KK sin la correccion de los bugs? Solo le ha saltado a una persona esa corrección? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que da la casualidad de que a los que estamos en JB nos ha saltado hoy tambien la actualizacion, que supuestamente es solo la original de KK sin la correccion de los bugs? Solo le ha saltado a una persona esa corrección? ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tio en serio baja a 4.3 y veras como este pepino vale mucho yo asta la 4.4 ni una queja bateria de 4 a 7 horas de pantallas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SOUL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Correcto.a los que estamos en jb.nos a saltado por que en breve van a liberar el parche de 20 megas.que visto lo visto lo único que abran hecho será unas líneas modificadas en el build.prop y poco más.el fallo que teníamos que seria de algo de eso.por eso lo suyo a los que os salte dicho parche después de instalar hacer un Hard reset por si quedan archivos de kk antes de ese parche..
![]() Y si tenia bugs de sonido. SOlo despues de hacer un hard reset parece ir normal, ya llevo 5 horas desde el hard reset y se ha comportado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que empieces a disfrutar de tu nuevo terminal, porque vale la pena |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a esto puedo decir que he hablado con sony por medio de su chat, les he comentado la actualización de 20MB con el mismo número de compilación y me han dicho que no, que esa no resuelve bugs. Que la que se ha lanzado tiene otro número de compilación distinto al .681. Ya lo comentó otro compañero más atrás. No sé hasta donde saben responder los del chat y hasta donde no, quiero decir si me informan de esto por salir del paso o no. Un saludo
![]() En cuanto a que sea la misma compilación, es completamente normal, estan actuando del modo que hay que actuar para salir de una emergencia como esta ... es decir, lo antes posible y sin entrar en documentar, etc (si no, el parche tardaría mucho en llegar) ... para eso hay tiempo y ahora lo importante es resolver el problema |
|
|
||||
|
||||
|
No es el hilo, pero al decir que tienes la de vodafone, podrías crear el ftf de la rom vodafone en 4.4 y aportarla? Yo creé el anterior, el d la .290. Pero ya no llevo vodafone. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de lo que digan los del chat, no tienen ni idea ... y como es obivio que esto es una soluccion de emergencia, lo mas probable es que ellos ni se hallan enterado y sigan con "su protocolo" ... ahora, a Sony ya le vale ... ya podía haberles dado unas pequeñas instrucciones de emergencia para que no hagan el ridiculo.
En cuanto a que sea la misma compilación, es completamente normal, estan actuando del modo que hay que actuar para salir de una emergencia como esta ... es decir, lo antes posible y sin entrar en documentar, etc (si no, el parche tardaría mucho en llegar) ... para eso hay tiempo y ahora lo importante es resolver el problema ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
136 CE y esto va como la seda. Ya sufri los latigazos de los bugs del sonido en KK... Asi que espero que esta vez os toque a otros hacer de conejillos de indias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabe de montar la hk y me salio actualizacion inmediata de 20mb la camara que era lo unico que no me funcionaba bien ya me va como debe y tengo mejor señal LTE creo que el tema de la ram tambien va algo mejor. Saludos
Última edición por aristy Día 07/04/14 a las 21:44:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aristy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|