Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/14, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
colapeich colapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Z1, Z Ultra, Moto G
Tu operador: Orange
Hola.
Por PCC no salta.
Z1 con Rom CE en Kit Kat.

Como dijo el compañero, nos tocará los últimos............

Edito:
Una curiosidad que quería comentar, tengo también un Z ultra comprado en PC Componentes y es KK, creo que este lleva la Rom alemana.
Me está dando más problemas de bugs de sonido el Z ultra que el Z1.
Como digo, es solo una curiosidad.

Saludos

Última edición por colapeich Día 07/04/14 a las 20:24:41.

Viejo 07/04/14, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

A ver que yo me aclare....al compañero que le ha saltado esa actualizacion de 20 MB y dice que le sigue fallando estaba en KK?
Por que da la casualidad de que a los que estamos en JB nos ha saltado hoy tambien la actualizacion, que supuestamente es solo la original de KK sin la correccion de los bugs?
Solo le ha saltado a una persona esa corrección?
Viejo 07/04/14, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
franperezca franperezca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Otra
saludos

Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Hombre, por XDA creo que los que he visto tienen un móvil libre de HK.

Teóricamente, si instalas la .681 quizás te salta, pero quizás no...

En todo caso, volver a la 534? Para luego actualizar por PCC... Creo que te saldría mas rápido bajarte una 681 de HK y ya.

Peeero yo me esperaría.... Que luego nos instalamos las cosas así a saco y luego vienen los llantos

Yo si eso lo haré esta noche.

si que es verdad que luego viene los llantos

Tambien quiero pedir disculpas por mis comportamiento de los dias anteriores no estoy por un buen momento personal, asi que os pido mil disculpas
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a franperezca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/14, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
A ver que yo me aclare....al compañero que le ha saltado esa actualizacion de 20 MB y dice que le sigue fallando estaba en KK?
Por que da la casualidad de que a los que estamos en JB nos ha saltado hoy tambien la actualizacion, que supuestamente es solo la original de KK sin la correccion de los bugs?
Correcto.a los que estamos en jb.nos a saltado por que en breve van a liberar el parche de 20 megas.que visto lo visto lo único que abran hecho será unas líneas modificadas en el build.prop y poco más.el fallo que teníamos que seria de algo de eso.por eso lo suyo a los que os salte dicho parche después de instalar hacer un Hard reset por si quedan archivos de kk antes de ese parche..

Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Le ha saltado porque lleva un firmware de Hong Kong. Ya lo reportó ayer uno de xda con el.mismo firmware. Saludos
Viejo 07/04/14, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Respecto a esto puedo decir que he hablado con sony por medio de su chat, les he comentado la actualización de 20MB con el mismo número de compilación y me han dicho que no, que esa no resuelve bugs. Que la que se ha lanzado tiene otro número de compilación distinto al .681. Ya lo comentó otro compañero más atrás. No sé hasta donde saben responder los del chat y hasta donde no, quiero decir si me informan de esto por salir del paso o no. Un saludo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario:
Viejo 07/04/14, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por franperezca Ver Mensaje

Tambien quiero pedir disculpas por mis comportamiento de los dias anteriores no estoy por un buen momento personal, asi que os pido mil disculpas

tio en serio baja a 4.3 y veras como este pepino vale mucho yo asta la 4.4 ni una queja bateria de 4 a 7 horas de pantallas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SOUL69 su comentario:
Viejo 07/04/14, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se agradece amigo.no tienes que pedir disculpas.por nada esto es un foro y cada uno tiene su opinión.hay que medir a veces lo que se postea y ya está..

Saludos.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
Viejo 07/04/14, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
CrisAzul CrisAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Correcto.a los que estamos en jb.nos a saltado por que en breve van a liberar el parche de 20 megas.que visto lo visto lo único que abran hecho será unas líneas modificadas en el build.prop y poco más.el fallo que teníamos que seria de algo de eso.por eso lo suyo a los que os salte dicho parche después de instalar hacer un Hard reset por si quedan archivos de kk antes de ese parche..
Correcto, yo estaba en KK cuando me salto la actualizacion de 20 mb.
Y si tenia bugs de sonido. SOlo despues de hacer un hard reset parece ir normal, ya llevo 5 horas desde el hard reset y se ha comportado bien.
Viejo 07/04/14, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Esta si es una buena actitud ... no es necesario pedir disculpas, aunque el que lo hagas es un buen indicativo ...

Espero que empieces a disfrutar de tu nuevo terminal, porque vale la pena
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/04/14, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
endelgado10 endelgado10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por SOUL69 Ver Mensaje
tio en serio baja a 4.3 y veras como este pepino vale mucho yo asta la 4.4 ni una queja bateria de 4 a 7 horas de pantallas
Cual 4.3 recomiendas?
Viejo 07/04/14, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

136 ce

Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
Respecto a esto puedo decir que he hablado con sony por medio de su chat, les he comentado la actualización de 20MB con el mismo número de compilación y me han dicho que no, que esa no resuelve bugs. Que la que se ha lanzado tiene otro número de compilación distinto al .681. Ya lo comentó otro compañero más atrás. No sé hasta donde saben responder los del chat y hasta donde no, quiero decir si me informan de esto por salir del paso o no. Un saludo
No os fieis de lo que digan los del chat, no tienen ni idea ... y como es obivio que esto es una soluccion de emergencia, lo mas probable es que ellos ni se hallan enterado y sigan con "su protocolo" ... ahora, a Sony ya le vale ... ya podía haberles dado unas pequeñas instrucciones de emergencia para que no hagan el ridiculo.

En cuanto a que sea la misma compilación, es completamente normal, estan actuando del modo que hay que actuar para salir de una emergencia como esta ... es decir, lo antes posible y sin entrar en documentar, etc (si no, el parche tardaría mucho en llegar) ... para eso hay tiempo y ahora lo importante es resolver el problema
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por endelgado10 Ver Mensaje
Cual 4.3 recomiendas?

yo tengo la de vodafone ... y por que 4.4 me come mucha ram voy a poner la libre si no nada de nada por que estaba de lujo .. ahora me falla el file commander ... ufff
Viejo 07/04/14, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SOUL69 Ver Mensaje
yo tengo la de vodafone ... y por que 4.4 me come mucha ram voy a poner la libre si no nada de nada por que estaba de lujo .. ahora me falla el file commander ... ufff
No es el hilo, pero al decir que tienes la de vodafone, podrías crear el ftf de la rom vodafone en 4.4 y aportarla? Yo creé el anterior, el d la .290. Pero ya no llevo vodafone. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
No os fieis de lo que digan los del chat, no tienen ni idea ... y como es obivio que esto es una soluccion de emergencia, lo mas probable es que ellos ni se hallan enterado y sigan con "su protocolo" ... ahora, a Sony ya le vale ... ya podía haberles dado unas pequeñas instrucciones de emergencia para que no hagan el ridiculo.

En cuanto a que sea la misma compilación, es completamente normal, estan actuando del modo que hay que actuar para salir de una emergencia como esta ... es decir, lo antes posible y sin entrar en documentar, etc (si no, el parche tardaría mucho en llegar) ... para eso hay tiempo y ahora lo importante es resolver el problema
Por eso digo que no sé hasta que punto es cierta la información que dan.... Yo no me termino de fiar desde luego, pero aun así yo os comunico lo que me han dicho... :-D
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario:
Viejo 07/04/14, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
No es el hilo, pero al decir que tienes la de vodafone, podrías crear el ftf de la rom vodafone en 4.4 y aportarla? Yo creé el anterior, el d la .290. Pero ya no llevo vodafone. Un saludo

no tengo ni idea y no la recomiendo se queda sin ram que da gusto Lag Lag ..
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

136 CE y esto va como la seda. Ya sufri los latigazos de los bugs del sonido en KK... Asi que espero que esta vez os toque a otros hacer de conejillos de indias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario:
Viejo 07/04/14, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Acabe de montar la hk y me salio actualizacion inmediata de 20mb la camara que era lo unico que no me funcionaba bien ya me va como debe y tengo mejor señal LTE creo que el tema de la ram tambien va algo mejor. Saludos

Última edición por aristy Día 07/04/14 a las 21:44:45.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aristy su comentario:

Viejo 07/04/14, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aristy Ver Mensaje
Acabe de montar la hk y me salio actualizacion inmediata de 20mb la camara que era lo unico que no me funcionaba bien ya me va como debe y tengo mejor señal LTE creo que el tema de la ram tambien va algo mejor. Saludos
Que rom usabas antes?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 23:28:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /