|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a mucho usuarios hay aplicaciones que se me cierran como Google Chrome, Album entre otras.... No se si es culpa de KK pero antes de la actualizacion no me ocurria, ademas el telefono se queda bloqueado de vez en cuando y no va ni para alante ni para atras. Un saludito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize via OTA y no he probado a hacer un hard reset sobre todo de flojo para no meter todos las datos otra vez. ( ya que nunca he podido hacer una copia de seguridad completa por mi bendito laptop con win 8.1 que esta igual que kk con algunos bugs y problemas con controladores)
Mi telefono esta original, es decir nunca le he metido otra rom ni he rooteado ![]() -Pulsa a la vez el botón subir volumen y apagado y espera a que vibre 3 veces seguidas, luego los sueltas a la vez. (El teléfono se apagará = HARD RESET) -Espera un minuto y vuelve a encender el teléfono como siempre. -Observa a ver si hay mejoras ó cambios. Un saludo. Última edición por IronsideZ1 Día 07/04/14 a las 17:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la nueva actualización aun no ha salido, creo que estáis metiendo la que saltaba hasta ahora, con los bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CrisAzul Día 07/04/14 a las 17:39:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una cosa:
-Pulsa a la vez el botón subir volumen y apagado y espera a que vibre 3 veces seguidas, luego los sueltas a la vez. (El teléfono se apagará = HARD RESET) -Espera un minuto y vuelve a encender el teléfono como siempre. -Observa a ver si hay mejoras ó cambios. Un saludo. ![]() Última edición por CrisAzul Día 07/04/14 a las 17:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me entraña que esa sea la actualización. En xda aun no hay nadie
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenía el aviso de actualización, y hoy me ha saltado uno nuevo y ha aumentado el tamaño de la actualización principal. Creo que sí es la nueva, pero aún así voy a seguir esperando ya que por lo que parece sigue con errores. Esto es lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrisAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo empieza a parecer el muro de las lamentaciones... No me termino de creer que la nueva actualización no haya arreglado los bug... Me parecería lamentable. A ver si se anima mas gente. Yo sigo en JB y me acaba de saltar el aviso de actualizacion pendiente... 305 mb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post13211594 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualize a kit kat junto con todos cuando salio hace un par de semanas, y hoy en la mañana me salto esta actualizacion de solo 20 mb con el mismo numero de compilacion.
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post13211594 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que podrían haber cambiado el numero por el colmo de tener las cosas claras? Pues sí, pero lo que me irrita de Sony es que fallan en publicar un changelog como dios manda. Pero la actualización de 20mb para los que ya tenían kitkat es un echo.
|
|
||||
|
||||
|
hice el procedimiento de hard reset que me recomendo el usuario IronsideZ1 y en las tres horas siguientes a andado bien el sonido y la camara. Parece que ahora si que si Sony le apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado entre las rom que guardo y tengo una HK. 534.eso es android 4.2
Soi la instalo debe saltar la actualización pero vía ota? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un Z1 Compact. He chateado con el sat de Sony, y según el tío sería una nueva compilación, con numeración diferente. Para el Z1 será igual. Me da que la cosa va más por la corrección esa de 20 mb, y que el patán de Sony me ha contestado lo habitual del manual.
Otra cosa, esa combinación de teclas para Hard reset, es equivalente a restablecer ajustes de fabrica? O a actualizar por Sony update (el antiguo seus)? Última edición por franpla83 Día 07/04/14 a las 19:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ese parche de 20 mb que decís, donde puedo conseguirlo? Ya que a mi no me salta por ningún lado...
Hay manera de flashearlo o algo? ..estoy algo perdido y me gustaría corregir los errores de sonido. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
I have updated my c6903 today morning in Hong Kong.The build is still on.681 and the ota package is only 20 mb .However,I didn't notice any changes. I don't have any audio issue before.I don't know this ota package is related to fix mentioned abover or not.Sorry for my poor English.
Sent from my C6903 using xda app-developers app ![]() Teóricamente, si instalas la .681 quizás te salta, pero quizás no... En todo caso, volver a la 534? Para luego actualizar por PCC... Creo que te saldría mas rápido bajarte una 681 de HK y ya. Peeero yo me esperaría.... Que luego nos instalamos las cosas así a saco y luego vienen los llantos Yo si eso lo haré esta noche.