Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
llevo casi una semana con la versión .201 y se me hacen iguales ambas versiones
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
pabloigleri pabloigleri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Para los que somos de Vodafone aqui os dejo las buenas nuevas sobre nuestro Firmware http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza.../375170/page/3
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
HunterPro HunterPro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
La gente de XDA está volviendo como loca a la 4.1 aunque tuvieran mal wifi, es que no hay color quitando mierda de Sony se queda en 500 mb de ram libres...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Yo ha pasado un día y ya me he hartado de la última. Se va haciendo lento poco a poco. El táctil va mal, actúa tarde, en los juegos es un desastre. Ya empiezan a salir los lag en el launcher...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tenéis jodido el teléfono porque no es normal.
Yo tengo la existenZ basada en la última 4.3 desde el jueves pasado y estoy encantado, ni lag ni nada.
Viejo 07/04/14, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo voy a probar una mañana. La pregunta es ... son mejores las de boot cerrado o abierto?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Tenéis jodido el teléfono porque no es normal.
Yo tengo la existenZ basada en la última 4.3 desde el jueves pasado y estoy encantado, ni lag ni nada.
Sé sincero, con la purestock deodexed tuviste algún fallo, cuelgue, lentitud, reinicio forzado... ¿Algo de eso? ¿Algún mínimo síntoma de que fuera mal?

Porque o una de dos, o ha salido una hornada mal de teléfonos en medio mundo o hay 2 versiones del mismo móvil como comentaba un forero...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HunterPro Ver Mensaje
Sé sincero, con la purestock deodexed tuviste algún fallo, cuelgue, lentitud, reinicio forzado... ¿Algo de eso? ¿Algún mínimo síntoma de que fuera mal?

Porque o una de dos, o ha salido una hornada mal de teléfonos en medio mundo o hay 2 versiones del mismo móvil como comentaba un forero...
Con la purestockdeoxeded basada en el firm. 266 tuve problemas de ralentización extrema nada más arrancar al sincronizar cuenta de Google, algo que ya no pasa en esta.

También noté un uso excesivo de la batería, duraba mucho menos que en 4.1 y esto es algo que ha mejorado en la .201 porque ya vuelvo a tener mis 5:30h de pantalla.

Y sí que con el paso de las semanas la rom se volvió más pesada, algo que aún no puedo valorar en la existenZ basada en .201 porque no la tengo aún más de una semana.
Ah! Y con la purestockdeoxeded se le fue la pinza al teclado y me ponía el chino por defecto y cuando elegía el SwiftKey se me reiniciaba, pero me pasó justo con la salida de esta última versión y aproveché para flashear la nueva.

Pero ralentización, lag, redibujados y reinicios en la 201 aún nada. No dudes que lo comentaré en cuanto me suceda.

Es mi primer Sony por lo que no peco de fanboy y además no me pagan ni por criticarlos ni por alabarlos, vamos que las cosas claras

Última edición por pixar33 Día 07/04/14 a las 23:31:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario:
Viejo 07/04/14, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

Cita: Originalmente Escrito por hasnufas Ver Mensaje
Joder algunos le han salido ya y lo compraron de PcComponentes y a mi no que raro!
No todos los de pccomponentes tenían la versión holandesa, algunos venían con la griega por ejemplo. Mira a ver qué versión tienes tú.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
FranVCiViC FranVCiViC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Aquí uno que ha actualizado por pccompanion,de Orange.
Por lo pronto sin quejas. Va igual que antes(un poquillo lento,supongo que será cosa de que desde que lo compré solo he metido chasca y lo tengo con la memoria casi toda ocupada, pero nada de lags). Por el momento todo funciona a la perfección, y porfin.... Por fin tengo wiki decente. La única cosa rara o configuración o bug, no se como catalogarlo, es que cuando se oscurece la pantalla un poco, cuando la tocas para volver al utilizarlo, Tarda un poco y lo hace lentamente, como si se empanase Jejej.
Si noto algo más lo diré, de todas formas nada más que pueda/sepa le hago root y le pego un buen limpiao al móvil, que le hace falta.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Con la purestockdeoxeded basada en el firm. 266 tuve problemas de ralentización extrema nada más arrancar al sincronizar cuenta de Google, algo que ya no pasa en esta.

También noté un uso excesivo de la batería, duraba mucho menos que en 4.1 y esto es algo que ha mejorado en la .201 porque ya vuelvo a tener mis 5:30h de pantalla.

Y sí que con el paso de las semanas la rom se volvió más pesada, algo que aún no puedo valorar en la existenZ basada en .201 porque no la tengo aún más de una semana.
Ah! Y con la purestockdeoxeded se le fue la pinza al teclado y me ponía el chino por defecto y cuando elegía el SwiftKey se me reiniciaba, pero me pasó justo con la salida de esta última versión y aproveché para flashear la nueva.

Pero ralentización, lag, redibujados y reinicios en la 201 aún nada. No dudes que lo comentaré en cuanto me suceda.

Es mi primer Sony por lo que no peco de fanboy y además no me pagan ni por criticarlos ni por alabarlos, vamos que las cosas claras
Ahí te quería ver, diciendo verdades y fallos, está claro que yo tampoco soy fanboy, sólo un usuario que quiere un móvil en condiciones y claro, yo no había visto "casi" ningún comentario tuyo diciendo los fallos y cosas así, ahora que lo has dicho me dejas las cosas un poco más claras, siento mucho si mi lenguaje ha sido inapropiado o de carácter agresivo...

Pero como ya os digo, al principio de salir la primera 4.3 que pasó? que iba como un tiro pero con el paso de las semanas...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

La .201 de momento va bien, aunque en el uso básico diario (alguna llamada, whatsapp,...) no noto ninguna diferencia en cuanto a rendimiento, fluidez y batería con respecto a la .254.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HunterPro Ver Mensaje
Ahí te quería ver, diciendo verdades y fallos, está claro que yo tampoco soy fanboy, sólo un usuario que quiere un móvil en condiciones y claro, yo no había visto "casi" ningún comentario tuyo diciendo los fallos y cosas así, ahora que lo has dicho me dejas las cosas un poco más claras, siento mucho si mi lenguaje ha sido inapropiado o de carácter agresivo...

Pero como ya os digo, al principio de salir la primera 4.3 que pasó? que iba como un tiro pero con el paso de las semanas...
No, no, que conste que yo también comenté estos mismos problemas en la primera versión 4.3 que salió pero en el hilo oficial de problemas y puse a caer de un burro la rom de Vodafone porque es una auténtica basura. De ahí que me aconsejaran instalarme Purestock. El principal fallo y el más flagrante era que se comía la batería, y el segundo más flagrante y que sigue pasando (y se me ha olvidado mencionar) es que la pantalla parpadea en exceso con el brillo automático como si no se ajustara bien.

Por el lenguaje o tono no te preocupes, no me ha parecido inoportuno ni fuera de lugar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario:
Viejo 08/04/14, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Tuenti Movil
cada actualizacion va peor, lo he formateado con reparar de pc companion, lo he reestablecido varias veces y sigue igual de lento, fatal, quiero la 4.1 que iba finisima aun con fallos.

si teneis la 4.1, quedaros con la 4.1, que como actualiceis , estrellais el movil al suelo, porque es un pisapapeles
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
cada actualizacion va peor, lo he formateado con reparar de pc companion, lo he reestablecido varias veces y sigue igual de lento, fatal, quiero la 4.1 que iba finisima aun con fallos.

si teneis la 4.1, quedaros con la 4.1, que como actualiceis , estrellais el movil al suelo, porque es un pisapapeles
¿Has probado flasehar con flashtool haciendo los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
Qugar Qugar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Por favor los que tengáis la 201 instalada limpiamente y llevéis tiempo comentar como va para no actualizar yo y tener luego que volver a la 4.1 con flash tools.

Es que estos de Sony, UNA Y NO MÁS.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 05:05:03
Array

[xs_avatar]
clemenrl clemenrl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc touch, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
Yo tengo la suiza 4.3. 201 y boot cerrado. He congelado todo lo que me sobra y cuando va un poco lento le hago una limpieza manual de la caché (es un coñazo) y vuelve a ir como un tiro. Lo actualice por flashtool con todos los wipes.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 05:38:30
Array

[xs_avatar]
Yosu69 Yosu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi9T Huawei P8 - Xperia SP - Nexus 7 - Moto Defy
Yo sólo llevo 24h y estoy a mi es que me iba fatal antes y he notado un cambio bestial, igual dentro de una semana estoy cabreado pero de momento
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 08:15:14
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Llevo ya unos dias con la. 201 y por ahora muy contento. Sin lagueos, sin problemas a destacar, la camara de fotos funciona como debe, (no soy de juegos, asi q no te se decir ese punto) ningun problema con apps, ni con multitarea. Todo muy fluido. Mi consejo, es q si vas a meterle esta rom (yo tengo la suiza), aparte de hacerlo con todos los wipes y instalando todos los modulos, antes guardes lo q te interese de la sd card, y la formatees. Asi si que tendras una instalacion limpia. Y comprobar q la sd sea de alta velocidad. Se q esto no os sonara, pero si teneis metida una sd menor de clase 6, puede ser parte de vuestros problemas de lagueos.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 09:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no comparto eso. Precisamente este móvil no deja pasar las aplicaciones a la tarjeta. A pesar de eso la mía es clase 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 17:35:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /